Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Agosto 2018 Cantabria

Busqueda de vestido de novia Horror=sobrepeso

Laura, el 12 de Septiembre de 2017 a las 03:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 139

Hola! Tal vez os parezca raro el título pero mañana voy a visitar mi primera tienda de vestidos de novia. Debería estar feliz, a todas os veo ilusionadas, pero a mi me aterra. Nunca me ha gustado comprarme ropa en general, odio los estereotipos y posiblemente sea pq nunca he estado en los cánones de...
Hola! Tal vez os parezca raro el título pero mañana voy a visitar mi primera tienda de vestidos de novia. Debería estar feliz, a todas os veo ilusionadas, pero a mi me aterra. Nunca me ha gustado comprarme ropa en general, odio los estereotipos y posiblemente sea pq nunca he estado en los cánones de belleza marcados por la sociedad. Me sobran kilos y kilos y aunque llevo meses esforzándome la báscula me tiene declarada la guerra. Me aterra la idea de ir allí y verme horrible con un vestido que no me quepa por ningún lado, o comprarmelo a través de catálogo sin saber cómo me quedará o peor aún los comentarios tipicos de una madre diciendo es que con lo gorditos que tienes lo brazos o así disimulas más el culo..Son sin maldad, obviamente, pero llegan a lo más profundo de tu ser. Mi pregunta es ¿Me tengo que adaptar a un vestido o es el vestido el que debería adaptarse a mi?Sé que me lo harán a medida pero...¿Cómo comprar algo que no puedes verte con ello puesto? No soy la única persona en el mundo gordita, a caso no tenemos derecho a vernos bien en la búsqueda del vestido? No tengo un cuerpo feo, al menos tengo curvas, pero cómo voy a meter mí cuerpo serrano en una 40- 42? En fin, mañana os contaré mi experiencia a ver si con ello puedo ayudar a las altas, delgadas, gordas, bajas y demás seres de este planeta llamado Tierra.

139 Respuestas

  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, te dejolo foto de mi día!

    Busqueda de vestido de novia Horror=sobrepeso - 1
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Por favor, no vayas con esos ánimos. Mi hermana se casó en 2004, y por suerte, hemos evolucionado. Ella tuvo que pedir el vestido por catálogo y se lo tuvo que probar por encima, ya que no había tallas para que ella probara. Eso me llegó al alma, yo no quería que eso me pasara. Y no me pasó. Llamé a vertize gala para preguntar hasta qué talla tenían (hasta la 60) y fue ahí donde fui a cogerme el vestido. Me trataron con todo el amor del mundo, como a las de la 36. Me sacaron muchos vestidos para probar, como al resto. Tuve mi día de princesa probando vestidos de novia, igual que una chica delgada. Te animo a que busques algo que tenga tallas grandes!! Mucha suerte y Enhorabuena!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba que era la única con kilos de mas ya que todas las novias que veo son delgaditas! Jajaja.Yo llevo una 44 de pantalón porque tengo tripa y de arriba xl porque tengo mucha teta. Al principio me agobiaba, quería tapar brazo, que no se me vieran las mollas de la espalda... y al final pensé: a tomar por saco. Soy como soy y tengo las mollas que tengo, voy a ponerme un vestido que me guste y a quien no le guste mi chocha que no mire. Y he acabado con un escote corazón y enseñando media espalda... no te agobies. A quien tie es que gustar ya le gustas tal y como eres y sobretodo tienes que gustarte tu e ir cómoda. Si vas a una buena tienda te asesoraran bien de que tipo de vestido va mas con tu cuerpo.No te preocupes que iras guapísima.
    • Responder
  • Neug
    Novia Adicta Junio 2018 Guipúzcoa
    Neug ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que guapa
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 te queda genial
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tripa y culo... mírame con una 44-46 y no me gusta la ropa de calle

    Busqueda de vestido de novia Horror=sobrepeso - 1
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, cada cuerpo tiene su vestido esperando siempre hay uno que nos hace lucir preciosas y te cueste más o te cueste menos lo vas a encontrar. Lo importante es no desanimarse. A mí en la primera tienda que fui fue nefasto, todo gigante, imposible hacerse a la idea y las dependientas solo querían vender lo que fuera diciendo absurdeces. A mi unas y a la chica del probador de al lado otras. En mi caso porque me sobraban tallas y en el de ella porque no le cerraban. Hay gente poco diplomática así que si te encuentras una dependienta así pasa de su cara y no desistas ni te desanimes. En cambio en la segunda tienda fue una experiencia totalmente diferente y de hecho compre el vestido así que ármate de paciencia, disfruta el proceso y lo que digan o no digan oídos sordos. Seguro que lo encuentras
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo unos kilitos de más, en una tienda me probé algunos vestidos que eran diminutos, no tenían ni uno un poco más allá de una 40-42 para probarme, me probé 3 y le dije a la chica que no me veía y que me estaba agobiando y lo dejamos. Me quedaban han pequeños que no me valían ni para hacerme una idea.
    Sin embargo en el resto de tiendas si pudieron probarme vestidos, alguno de mi talla, otros algo más pequeños y incluso alguno que me quedaba grande! pero me valieron para hacerme una idea y verme guapa y al final encontré mi vestido. Si que es verdad que al tener una talla algo más grande de lo normal, se reduce la cantidad de vestidos para probarte, pero yo lo vi como una ventaja. Ni me planteé los de corte sirena, y me centré más en otro tipo de cortes que disimulan tripilla. Y alucinas como cambia un vestido a otro. De marcarte hasta lo que no tienes, a probarme otro que me vi como una súper modelo, todo disimulado y en su sitio. No te preocupes que darás con el tuyo.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada te adaptes a lo que te ofrezcan si no te convence. Te tiene que gustar y aunque hay tiendas con más ofertas y menos estoy convencida de que puedes encontrar un vestido que te encante. Yo también tengo una talla fuera de los cánones y fui a dos tiendas multimarca por el hecho de que tienen más variedad y en las dos tiendas me sorprendí con vestidos que me ecantaban y me sentaban fenomenal. Ves con la mente abierta y disfruta del momento!
    • Responder
  • Carmen Mari
    Súper Novia Septiembre 2018 Cádiz
    Carmen Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo, que ante todo llevar un estilo de lo que te gusta, eso ayudará. Y otra cosa, lo más importante te tienes q ver tú bien y lo demás q le den
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración