Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Agosto 2018 Cantabria

Busqueda de vestido de novia Horror=sobrepeso

Laura, el 12 de Septiembre de 2017 a las 03:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 139

Hola! Tal vez os parezca raro el título pero mañana voy a visitar mi primera tienda de vestidos de novia. Debería estar feliz, a todas os veo ilusionadas, pero a mi me aterra. Nunca me ha gustado comprarme ropa en general, odio los estereotipos y posiblemente sea pq nunca he estado en los cánones de...
Hola! Tal vez os parezca raro el título pero mañana voy a visitar mi primera tienda de vestidos de novia. Debería estar feliz, a todas os veo ilusionadas, pero a mi me aterra. Nunca me ha gustado comprarme ropa en general, odio los estereotipos y posiblemente sea pq nunca he estado en los cánones de belleza marcados por la sociedad. Me sobran kilos y kilos y aunque llevo meses esforzándome la báscula me tiene declarada la guerra. Me aterra la idea de ir allí y verme horrible con un vestido que no me quepa por ningún lado, o comprarmelo a través de catálogo sin saber cómo me quedará o peor aún los comentarios tipicos de una madre diciendo es que con lo gorditos que tienes lo brazos o así disimulas más el culo..Son sin maldad, obviamente, pero llegan a lo más profundo de tu ser. Mi pregunta es ¿Me tengo que adaptar a un vestido o es el vestido el que debería adaptarse a mi?Sé que me lo harán a medida pero...¿Cómo comprar algo que no puedes verte con ello puesto? No soy la única persona en el mundo gordita, a caso no tenemos derecho a vernos bien en la búsqueda del vestido? No tengo un cuerpo feo, al menos tengo curvas, pero cómo voy a meter mí cuerpo serrano en una 40- 42? En fin, mañana os contaré mi experiencia a ver si con ello puedo ayudar a las altas, delgadas, gordas, bajas y demás seres de este planeta llamado Tierra.

139 Respuestas

  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Ya he vuelto de la tienda y bueno, me han sobrepuesto dos vestidos de corte en A y me he hecho a la idea de como me quedaría. Es verdad que me estiliza y eso pero no sé, no he sentido nada en absoluto. Mi padre ya quería pagarlo y yo papá que no, ya se que puedo pedir el que quiera del catálogo en esa forma pero necesito hacerme a la idea! No me veía especialmente guapa. La dependienta ha sido muy maja diciéndome que hay chicas mucho más gorditas que yo y con cuerpos más voluminosos, que todas encontramos el vestido pero tenemos que tener claro que no vamos a poder probarnos, podemos sobreponerlo y luego pedir del catálogo lo que te guste y hacer los cambios que quieras pero no me convence y espero encontrar mañana el vestido
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás guapisima! No te avergüences porque estás guapísima! Acabo de llegar de una de las tiendas y solo he podido ponerme dos y solo metiendo los brazos,sobrepuesto por encima Mi padre y mi madre me han visto guapa, se ajustaba al precio pero yo no he sentido nada, me veía rara. Me hacía más delgada pero no he sentido nada. La chica me ha dicho que tenía que escoger del catálogo el que me gustara y lo harían a mi medida pero siempre de ese estilo, en forma de A (esto ya lo sabia yo).. Mañana voy a otra tienda que tiene alguna talla para probar y siento algo no se. Lo de hoy ha sido pues vale, me queda bien pero...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me cerró uno de 7 que me probé... no lo entiendo una 42 no es una talla tan grande ni tan rara para que sólo tengan un modelo que me sirva. Y ya te digo que las que me probaba me faltaban como dos palmos de espalda para cerrar de espalda, imposible que fuesen una 40, eso eran 36-38 a lo sumo.

    • Responder
  • Bichito
    Novia Experta Septiembre 2017 Ávila
    Bichito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Laura!Como te han dicho otras compis, hay tiendas en las que vas a poder probarte vestidos de tu talla.Y, en todo caso, seguro que encontrarás un vestido perfecto para ti y aún más seguro que estarás GUAPÍSIMA el día de tu boda 💞Así que, a disfrutar a tope de tus preparativos!!! 💪
    • Responder
  • Bichito
    Novia Experta Septiembre 2017 Ávila
    Bichito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!!Estás GUAPÍSIMA!!!! Smiley love
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2018 Valencia
    Zelfa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por la talla, disfruta del momento, las gorditas tb tenemos trajes para nosotras. Ves con positividad y veras que cuando te pruebes tu traje lo sabras.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vergüenza???? Estas preciosa cariño. El vestido te queda muy bien y es precioso!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo a mi me paso exactamente lo mismo,quitando que solo me cerraron 3 de 10
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me paso a mi,siempre me han gustado los de corte de sirena,pero me echaba atras x mi culete!!jejej y no estaba cerrada a otros estilos pero como bien dices,mi madre se quedo alucinada por el tipazo k me hacia!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 42-44 y cuando fui de los 10 k me probe me entraban 3....los demas me los puso de tal manera k me podia ver con ellos y con decirte k el k me e kedao le voy hacer unas modificaciones (y no me cerraba por derras se quedaba todo abierto)pero x mas que me probaba ya no me gustaba ninguna asi k con ese me quede
    • Responder
  • Yurena
    Novia Adicta Agosto 2017 Las Palmas
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola cuando sea tu vestido lo sentiras trankila yo tambien tengo sobre peso y mi vestido me encanta como me kedaba ka verdad k a mi mi vestido me moldeo mucho mi figura animo k veras k tu vestido te espera y te enamorara como nos oasa a todas

    Busqueda de vestido de novia Horror=sobrepeso - 1
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Pontevedra
    Aniiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando encuentres tu vestido lo sabras.. no te preocupes por los estereotipos, lo importante es que te encuentres bien contigo mismo y tu cuerpo..
    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo veas vas a saber... Q es tu vestido... Yo en cuanto lo vi y me probé dije este era,... Asiq lo sabrás
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira por internet los catálogos y si te gusta alguno llama y pregunta por el expresamente y si la talla que tienes y que si no te lo van a poder meter con la talla de muestra que te lo digan en ese momento y te ahorras el mal rato.
    Pero no tengas miedo a probarte yo tengo una 44 y me encantaban los vestidos de corte sirena pero con mi culazo estaba segura de que me iban a estar fatal y fui con mi madre que es de las que te saca todos los fallos que dices (que si el culo, la celulitis, los brazos los muslos) y hasta ella se quedó sin palabras. jajaja así que quien sabe lo mismo te llevas una sorpresa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de vergüenza nada porque la espalda y la cola del vestido son espectaculares!!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pacuencia y animo!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! Muchos ánimos! A mi me pasó lo mismo, tengo una 42-44 y en la tienda eran 36-38 lo que tenían.. vamos que podía entrar pero no cerrar... ni de lejos. No entiendo como tienen tallas tan pequeñas, deberían o tener mínimo un par de tallas por vestido o si sólo tienen una que fuese un poco más grande.

    Al final encontré mi vestido a pesar de que me fuese enano el de prueba, pero si ya me gustaba sin que fuese de mi talla, me muero de ganas ponérmelo cuando se adapte a mi.

    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo sobre peso y al final conseguí no uno sino dos vestidos para verme bien. Ya veras como tú también. El vestido de tiene que adaptar a ti.

    Busqueda de vestido de novia Horror=sobrepeso - 1

    Busqueda de vestido de novia Horror=sobrepeso - 2
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta cada preparativo y este sobre todo, que es un momento muy bonito y emocionante, y ten claro que en la tienda tienen tallas muy reducidas y siempre te lo vas a tener que imaginar, a mi me ha pasado con una 44!! pero yo lo he disfrutado muchísimo
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estuve el sábado pasado probandome vestidos, y llevo tu misma talla y no tuve problema. Es cierto k paso de ir a Pronovias o rosa clara ya k tienen vestidos más pequeños de pruebas. Pero donde fui yo lo encontré. Y me encanta mi vestido, era una 48 y me lo pude poner, no me cerraba del todo pero suficiente para vermelo puesto. Solo tienes k saber a k tiendas ir. Y seguro k lo encuentras. Un beso
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no sabes cuanto te entiendo!!! Yo hasta he llorado de la impotencia de xk la sociedad es asi... porque la que tenemos mas pesos no tenemos los mismo derechos que las que pesan 38 kilos. Yo me nege a pasar x las tiendas de novias para evitar deprimirme y evitar sentirme mal. A si que opte por ir a un diseñador a que me lo hiciesen el vestido, no es una pasada de bonito pero esta echo para mi. Y aun asi tengo miedo de que diran mis invitados. Te paos fotos aunque me da mucha verguenza.

    Busqueda de vestido de novia Horror=sobrepeso - 1

    Busqueda de vestido de novia Horror=sobrepeso - 2

    Busqueda de vestido de novia Horror=sobrepeso - 3

    Busqueda de vestido de novia Horror=sobrepeso - 4
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2017 Toledo
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo soy igual y cuando fui a probarme vestidos iba igual pero hay en muchas tiendas que tienen tallas muy grandes y te sorprenderá pero ami había vestidos que me quedaban grandes yo tengo ppr norma general una talla 48-50 Y encontré mi vestido sin problemas y estoy super feliz asique no te desanimes ya verás como encuentras el tuyo
    • Responder
  • Idilica
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Idilica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual!!! que miedo!!! me da miedo verme mal en el espejo vestida de novia

    • Responder
  • Chari
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima. No te imaginas cuánto te entiendo. Yo aún no he ido a mirar vestidos y es que es lo que más miedo me da. Durante muchos años de mi vida he estado muyyy acomplejada y buscar ropa para días especiales como fin de año se volvia una tortura pero confío en como dicen otras novias, nos veamos preciosas con nuestro vestido. Así que mucho ánimo porque seguroo vas a estar preciosa (estoy complemente segura de que lo eres de sobra te pongas lo que te pongas) un beso fuerte!!!
    • Responder
  • Laly
    Novia Habitual Abril 2018 Murcia
    Laly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,verás como todo va genial,yo tenia el mismo miedo que tú,y en las primeras tiendas me decepcione bastante,ya que los dependientes me dejaron bastante que desear,pero al fin di con una que fueron un encanto conmigo,me probaron más de diez vestidos,unos entraban mejor y otros peor,pero en ningún momento me dejaron sola,y allí estaba mi vestido,el primero que me probé,ese fue,así que mucha suerte con tu búsqueda!!!
    • Responder
  • Asturias
    Novia Adicta Noviembre 2016 Asturias
    Asturias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve el mismo problema que tu de echo hubo alguna tienda que el trato dejo mucho q desear Pero encontre mi tienda perfecta se amoldaron a mi mi vestido fue echo de cero y acertaron desde el momento uno me senti siempre como cualquier novia super feliz con cada prueba que tuve .Si es verdad q casi no me probe vestidos pero asi tuve un vestido unico y q no hay dos iguales .Vete animada y busca tiendas que te hagan sentir bien y que tu tambien eres novia muy guapa .
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo, antes de ir a la tienda pregunta si tienen vestidos de tu talla para poder probarte. Yo fui a dos y en las dos tenían, era una 48 de novia y me probé un monton
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi más sincera opinión una talla 40-42 no es de una persona "gorda" es una talla muy común corazón. Seguro que hay miles de vestidos que te van a sentar a las mío maravillas y te vas a ver guapísima con ellos. No dejes que los miedos te roben la ilusión de ese momento
    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya verás como estás guapísima! Luego nos cuentas

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Febrero 2018 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía el mismo miedo que tu, pero aunque me sobran kilos y más kilos, el primer vestido que me pusieron fue el mio, me probaron vestidos por encima( un horror eso porque no lo ves), y casi ninguno me cerraba detrás, pero te aseguras que encuentras tu vestido. Así que ve con ánimos y con ganas. Un abrazo!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!He visto que te has levantado con ánimos asique a por ello y espero que lo encuentres. Yo he de decir que a día de hoy tengo una talla 40 más o menos( de arriba soy más estrecha) y cuando fui a por el vestido igual, pero descarte las tiendas en las que había leido que le habían probado vestidos a la gente por encima o que todas sus tallas de muestra eran la 38-40, hubiera entrado, seguramente, pero creo que no representan a La mayoría de las mujeres y excluyen a muchas (ojo que hay chicas estupendas con esas tallas, peroigual las hay con mayores) y que si no aceptáramos hacernos esas pruebas tendrían que traer más tallas, sobre todo porque es un problema que en los hombres no hay, ellos tienen de todas las tallas para probarse casi siempre
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2018 Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. No te preocupes, los vestidos de novia los hacen de todas las tallas y seguro que encuentras tu vestido ideal 😊 luego nos cuentas, pero estate tranquila!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración