Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Agosto 2018 Cantabria

Busqueda de vestido de novia Horror=sobrepeso

Laura, el 12 de Septiembre de 2017 a las 03:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 139

Hola! Tal vez os parezca raro el título pero mañana voy a visitar mi primera tienda de vestidos de novia. Debería estar feliz, a todas os veo ilusionadas, pero a mi me aterra. Nunca me ha gustado comprarme ropa en general, odio los estereotipos y posiblemente sea pq nunca he estado en los cánones de...
Hola! Tal vez os parezca raro el título pero mañana voy a visitar mi primera tienda de vestidos de novia. Debería estar feliz, a todas os veo ilusionadas, pero a mi me aterra. Nunca me ha gustado comprarme ropa en general, odio los estereotipos y posiblemente sea pq nunca he estado en los cánones de belleza marcados por la sociedad. Me sobran kilos y kilos y aunque llevo meses esforzándome la báscula me tiene declarada la guerra. Me aterra la idea de ir allí y verme horrible con un vestido que no me quepa por ningún lado, o comprarmelo a través de catálogo sin saber cómo me quedará o peor aún los comentarios tipicos de una madre diciendo es que con lo gorditos que tienes lo brazos o así disimulas más el culo..Son sin maldad, obviamente, pero llegan a lo más profundo de tu ser. Mi pregunta es ¿Me tengo que adaptar a un vestido o es el vestido el que debería adaptarse a mi?Sé que me lo harán a medida pero...¿Cómo comprar algo que no puedes verte con ello puesto? No soy la única persona en el mundo gordita, a caso no tenemos derecho a vernos bien en la búsqueda del vestido? No tengo un cuerpo feo, al menos tengo curvas, pero cómo voy a meter mí cuerpo serrano en una 40- 42? En fin, mañana os contaré mi experiencia a ver si con ello puedo ayudar a las altas, delgadas, gordas, bajas y demás seres de este planeta llamado Tierra.

139 Respuestas

  • Miita
    Súper Novia Julio 2018 León
    Miita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete ilusionada porque encontrarás tu vestido y te verás preciosa. Las tiendas cuentan con varias tallas, es dar con el estilo de vestido, con el que tu te veas mas favorecida y luego ya lo demás viene rodado.Los vestidos de novia tienen un "algo" especial, sientan muy bien, ya lo verás. Mucha suerte y ya nos contarás
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que encuentras el vestido perfecto y que te ves estupenda con el cariño. Tienes que tener paciencia. La verdad que muchas tiendas es un poco frustante que las tallas que tengan sean una 36 como en el caso de la tienda donde me lo he comprado yo... La primera vez que fui no me entraba el vestido ni por asomo y me tuve que imaginar como quedaría, cuando fui la segunda vez que ya me quedaba bien el vestido no me gustaba nada nada menos mal que lo pude cambiar. Mucha suerte y ya nos contarás bonita. Un besazo.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todas las novias llevamos unas 38!! Y hay vestidos monisimos, que vienen geniales... no te preocupes y disfruta mucho de ese momento, porque es único y mágico
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciso! Yo quiero algo parecido pero con un poco de encaje! La verdad es que voy con ánimos,me he levantado más contenta de como me metí a la cama!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tiendas con las que contacte de mi zona me dijeron que algún vestido suelto en talla grande si tenian pero que no me preocupara que tenían experiencia y que iba a encontrar mi vestido. Contacte con ellos en fechas de liquidación y pase de ir porque sabía que quedaría lo más pequeño del mundo y no iba a haber de mi talla. La verdad es que yo estoy contenta pero veo que la ilusión que tendría que tener por buscar mi vestido no existe, es como buff que pereza me da...posiblemente cambiaré de idea en cuanto me vea con alguno puesto, o eso espero. Muchas gracias guapísima!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! A mi me pasa igual, de hecho en la primera tienda que fui como estaban de liquidación lo pasé bastante mal, fue deprimente, fui toda ilusionada y me enseñaron el catálogo, me hicieron perder mucho tiempo para luego decirme mira de tu talla no hay nada....me quedé en shock , para q me haces perder el tiempo???? Le dije pero en ese creo q cojo....me lo probé y me quedaba perfecto os lo juro! Pero a pesar de q me gustaba no me lo compre obvio!!!! Cómo pueden tratar así a las novias!? En fin q me lío....a partir de ahí decidí q a tienda q fuera lo primero preguntar tallas, y mira en una de las tiendas q me trataron super bien en Ada novias, por si quieres allí las chicas un amor, de hecho cuando pregunté por tallas me dijeron tenemos muchas, ( creo q hasta 60) así q cariñet vivan las curvilíneas, no todas somos iguales lo importante q te veas divina!!! Q nadie te hunda tu momento, y si lo hacen ,haz como yo una cruz jajajajajajaj
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2017 Alicante
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes yo soy pensaba como tú, yo soy bajita y con muchas caderas y de cintura estrecha so yo una 95, 73, 113 tengo muchas curvas, y elnprimer vestido que me probe con el me quede, me disimula mucho las caderas y me marca la cinturita,.tienes que buscar y buscar y ya veras como te enamora alguno pero hay que tener paciencia y no desilusunarte, mucho animo guapa.
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo claro que es el vestido el q se tiene q adaptar ati, además no hay vestido q no tenga q pasar x un arreglo, yo soy bajita y me lo tienen q meter medio metro de largo, jijiji
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Marzo 2018 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi, a mi tambien me sobran muchos kilos... y ya tengo mi vestido de novia!!!! Algunos no me abrochaban otros me quedaban grandes y otros que no me pude ni probar.... tuve de todo un poco jajaja. El que finalmente me compre no me abrochaba x detras, me faltaba medio vestido pero me lo metieron para que mas menos me viera y te lo ponen de tal forma que te ves genial!!!. Tu tranquila que ellas te buscan las vueltas para que te veas preciosa!! Animo!!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las tiendas no tienen todas las tallas para probar sino que tienen vestidos de 2-3 tallas y tienen tallas grandes. También hay tiendas especializadas como para cualquier otro tipo de ropa.Que te quede claro que TU VESTIDO SE TIENE QUE ADAPTAR A TI Y NO AL REVÉS.
    • Responder
  • Sabela
    Novia Adicta Octubre 2018 Huelva
    Sabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo súper claro que la boda se va a adaptar a mí: mi pelo, mi cuerpo, pero sobre todo mi comodidad.
    • Responder
  • Ester
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estate tranquila, a mi tambien me sobran muchos kilos y la bascula tambien me la tiene jurada. Tu cogelo con calma, te los prueban por encima porque no los te los pueden probar pero te aseguro que si pillan con buenas profesionales te veras de novia. Escoge vestidos que te gusten y poco a poco iras viendo lo que te va bien o no y si puedes tambien ve a sitios donde te puedan hacer la talla que sea porque en pronovias habia vestidos que segun ellos en tallas grandes no quedan bien. El mio es de la firma o marca villais, corte princesa y me vi guapisima con el cuando me lo pusieron por encima (de hecho lo vi por catalogo porque di con una tienda nueva y estaban aun por traer muchos vestidos y cuando me lo probe me enamore de el) y este lunes que viene tengo la primera prueba.Este es el que sera mi vestido


    Busqueda de vestido de novia Horror=sobrepeso - 1
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es chulísimo el vestido! Seguro que encuentro algo pero me da rabia que todas pensemos en hacer dietas para entrar un vestido cuando debiera ser al revés, que el vestido sea el que se adapte a nosottas. En fin, se acerca la hora y voy con mente abierta, a ver que tal jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no he ido y también me preocupa un poco, sobre todo parecer un pastel rechoncho lleno de merengue, pero tengo fe en que algo encontraré. Conocí a una chica que decía que para una vez que le iban a ajustar el vestido a su medida, iba a lucir sus curvas sin prepcuparse; así que intento llevar la misma actitud.
    Lo que si me da un poco de rabia es que las fotos de todos los catálogos sean de chicas perfectas. Cuando veo un vestido por ahí y me encanta siempre pienso... "Si me quedara igual que a ella..."
    Yo intentaré ir sin una idea fija de vestido y que me recomienden, a ver si me funciona 😋
    Bueno... Sin una idea fija... Hay un vestido que me encanta, pero se que es de otra temporada y de una marca que no me puedo permitir, además de que a sabee como me quedaría. Asi que voy con una mente abierta a ver cualquier cosa.
    Mucha suerte y ya nos contarás que tal!!

    Busqueda de vestido de novia Horror=sobrepeso - 1
    • Responder
  • Cathaysa
    Novia Experta Agosto 2019 Las Palmas
    Cathaysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,no te preocupes no todas las novias con una talla 40 yo también soy gordita (llevo una 44 o 46) y aunque aun no me he comprado mi vestido se que el día que me valla a probar me veré con alguno preciosisima y me quedare con el. Todas en algún momento tenemos esa "pelea" con la bascula jeje pero bueno para haber mundo tiene que haber de todo no? Así que tu tranquila que encontraras el vestido que te haga tilín y el día de tu boda estarás radiante y guapisisima como todas las novias Smiley kiss
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, a mí me metió en una 36 y cuando fui, era más de 42 aunque con esfuerzo, me he quedado en 38. Te lo ajustan muy bien y te puedes hacer a la idea sin problema de cómo te quedaría osea que no te preocupes por eso que no es como cuando vas a la.tienda y no te vale. De todas maneras, hay tiendas que tienen tallas más grandes. Puedes mirar en tu ciudad a ver qué hay porque al menos en las que yo he ido, la talla más grande del muestrario era la 38, algo que me enfadó
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Las que habéis puesto foto estáis guapísimas! La verdad es que a mí me importa más bien poco lo que piensen de mi, ya son muchos años aguantando y he aprendido a quererme pero... Obviamente, a nadie le gusta verse en esa situación. Luego os cuento como ha ido, esperemos que bien. Gracias por vuestros ánimos!
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Noviembre 2017 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 44 de pantalon y una L-XL de arriba (poco pecho pero si espalda y chichas) y en las dos tiendas que me probé tenian vestidos de mi talla e incluso en uno me tuvieron que poner pinzas para sujetarlo por que era mas grande.....Dejate asesorar por las chicas, ellas saben y cuando menos te lo esperas... plofff tu vestido!!!
    • Responder
  • Srr
    Súper Novia Junio 2018 Toledo
    Srr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así que muchas ánimo y cuentanos después!
    • Responder
  • Srr
    Súper Novia Junio 2018 Toledo
    Srr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes que pensar tan negativo!No todas las novias tenemos una talla 38, y no por eso vamos a ir menos guapas nuestro día.Yo cuando fui a probarme había algunos en los que casi ni entraba y otros q me quedaban grandes, piensa que son tallas de muestra, luego tú vestido está hecho con tus medidas.Así que tú tienes que buscar tu vestido, uno q cuando te veas aunque no sea tu talla, sonrías y sepas q es ese. Luego ya se encargarán de q el vestido se adapte a ti!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente yo no compraría por catálogo. Si tú tienes una talla 48, por ejemplo cuando llamas a la tienda para pedir cita pregunta si tienen de tu talla para probar y así en todas las tiendas. Muchas tiendas tienen tallas grandes para probar. Por ejemplo en Barcelona la tienda Mundo de Novias publicista que tiene tallas grandes y publica modelos de vestidos en tallas grandes. Te mando una foto de su publicaciones como referencia

    Vestido talla grandeVestido talla grande


    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni te preocupes!!! yo iba con esa misma preocupacion...y encima sumale que tengo muchopecho...en pronovias tengo quek decir que no habia mucha variedad de talla, en cambio en rosa clara y en ada novias que es donde finalmente compre tenian hasta una talla 60!! obviamente no tienen todas las tallas de todos los modelos...pero si te digo que en estas tiendas yo entre en TODOS los vestidos...lo unico ke algunos no abrochaban pero la chica se encarga de que lo veas bien ajustado a ti y perfecto, asi que no te preocupes que lo encontraras y estaras preciosa!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y aprovecho, el vestido cuando me lo probé y no era mi talla, no cerraba. Se ve borrosa pero pa hacerse una idea!

    Busqueda de vestido de novia Horror=sobrepeso - 1
    • Responder
  • Georgina
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Girona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preucupes te lo ponen para qe te veas bien, pero pienso igual qe tu yo no soy gordita pero tengo mucho pecho lo qe paso qe como los vestidos qe tienen son mas pequeños nuca te lo veras bien. O ese fue mi caso todos o casi todos me quedavan muy feos del pecho
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2017 Orense
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes lo más mínimo!!! Yo tengo muuuuuchos kilos de más, y me probaron un montón de vestidos, y con todos me vi genial!!! No me los cerraban porque no tenían mi talla, pero si me ponían una tela detrás para que viera como quedaría. Creo que ese día fue el mejor día de compras de mi vida, con todos los vestidos me vi increíble!!! Lo más importante, déjate asesorar, porque ellas sabrán lo que te puede sentar bien y lo que no. Y de los comentarios de tu madre, pasando olímpicamente!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui me tienes, una 46 de calle, 52 corregida de novia, pesando mas de 90 kg, y con una espalda mas ancha que el rio ebro! Pero ese dia me sentí la mas guapa. ! Tranquila estaras preciosaaa!

    Busqueda de vestido de novia Horror=sobrepeso - 1
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Ciudad Real
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! No te preocupes lo mas minimo xk yo iba igual de cagada pensando en donde iba a yo a ponerme un vestido de la 40-42 y pensando k no iba a encontrara ningun vestido para mi!! Pues bien el k no te cierra te meten un corse atras y te lo ajustan de tal manera k te lo ves perfecto, a mi hasta me llegaron a rajar un vestido de corte sinera xk no me subia del culo ( para nada xk sino me veo el culo no lo compro). En general yo llevaba el mismo miedo k tu y me kede con el primero k me probe y cuando ya me vi con el mio mas bonito aun!!!asik como te digo yo iba nerviosisi pensando k no encontraria y no me entraria nada y sali contentisima y emocionada!! Lo compre en pronovias por si quieres mirar alli!!!!ahora solo me quedan 10 dias para ponermelo!!!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para empezar tienes tiempo de sobra así que relax! No tienes porque encontrarlo a la primera . Yo me lo compre en pronovias, mi vestido fue una 46 pedida y allí tenían la 42 y me vi con todos los que quise. Si ves que no tienen lo que buscas, te hacen sentir mal, etc, los mandas a paseo y buscas otra tienda. No dejes que te amargue nadie la búsqueda de tu vestido. Animo! 😘
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo mucho!!! Te habla una gordita (por no decir gorda, suena más fino jejejej) en lucha con su báscula desde hace eones!!! Por lo que he visto en los programas de novias te lo ponen sin que se note mucho que no es tu talla! Pero bueno... yo creo que tendrán en cuenta que no todo el mundo es Miss España!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dnd yo lo compre tenian tallas...si q es verdad q el mio no era mi talla pr ellas t lo ponen d tal manera que parece q lo lleves puesto...esta tranquila q tienes solucion!
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como si que encuentras y te verás preciosa!!! Ve con más optimismo y sé más positiva!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración