Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Agosto 2018 Cantabria

Busqueda de vestido de novia Horror=sobrepeso

Laura, el 12 de Septiembre de 2017 a las 03:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 139

Hola! Tal vez os parezca raro el título pero mañana voy a visitar mi primera tienda de vestidos de novia. Debería estar feliz, a todas os veo ilusionadas, pero a mi me aterra. Nunca me ha gustado comprarme ropa en general, odio los estereotipos y posiblemente sea pq nunca he estado en los cánones de...
Hola! Tal vez os parezca raro el título pero mañana voy a visitar mi primera tienda de vestidos de novia. Debería estar feliz, a todas os veo ilusionadas, pero a mi me aterra. Nunca me ha gustado comprarme ropa en general, odio los estereotipos y posiblemente sea pq nunca he estado en los cánones de belleza marcados por la sociedad. Me sobran kilos y kilos y aunque llevo meses esforzándome la báscula me tiene declarada la guerra. Me aterra la idea de ir allí y verme horrible con un vestido que no me quepa por ningún lado, o comprarmelo a través de catálogo sin saber cómo me quedará o peor aún los comentarios tipicos de una madre diciendo es que con lo gorditos que tienes lo brazos o así disimulas más el culo..Son sin maldad, obviamente, pero llegan a lo más profundo de tu ser. Mi pregunta es ¿Me tengo que adaptar a un vestido o es el vestido el que debería adaptarse a mi?Sé que me lo harán a medida pero...¿Cómo comprar algo que no puedes verte con ello puesto? No soy la única persona en el mundo gordita, a caso no tenemos derecho a vernos bien en la búsqueda del vestido? No tengo un cuerpo feo, al menos tengo curvas, pero cómo voy a meter mí cuerpo serrano en una 40- 42? En fin, mañana os contaré mi experiencia a ver si con ello puedo ayudar a las altas, delgadas, gordas, bajas y demás seres de este planeta llamado Tierra.

139 Respuestas

  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ese estilo me han enseñado, más abierto de hombros pero así, marcando cintura y que luego vaya abriendo poco a poco para disimular las caderas y muslos. Mañana voy a una tienda que me dijeron que si tenían tallas grandes para probar, esperemos que sea así y encuentre mis vestido
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues soy de Cantabria, me pilla a desmano pero antes de comprarme algo por comprarme prefiero hacer kilómetros ! Gracias guapa!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi futuro ha estado trabajando de noche y claro a la mañana duerme, al oírme llegar a casa me ha venido a preguntar qué tal me había ido, estaba preocupado el pobre. Si es que no necesito más, solo a el y a mi familia
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos ya te has quitado el miedo a probarte. Sigue buscando que en algún rinconcito de alguna tienda estará el tuyo. Puede que ese no te haya dicho nada, y otro parecido con un detallito de nada marque la diferencia. Creo que lo primero es ver qué corte te favorece y después buscar, dentro de ese corte, el vestido que cuadre con tu personalidad.


    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas por gorditas y otras por muy flacas...si es que ....A mi me paso lo contrario ,cuando fui a la tienda me dijo...uy eres muy delgada con mucho pecho...A ver que hacemos así que me probé varios hasta que encontré el mío y tuvieron que entrar el vestido 3 veces cada vez que me fui a probar por que empecé adelgazar cada vez más y más...y había una chica que lo contrario engordaba más y más de los nervios...lo paso tan mal que ya no regresó a la tienda se fue a una diseñadora y se lo hizo ,así que mi consejo sería que si no te gusta ir a tiendas que vayas a una diseñadora y que te lo haga a tu gusto..ánimo y suerte
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2018 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos dirás que tal la prueba, pero no te desesperes seguro que encuentras algo con lo que te sientas tú.Yo confío en eso también, mi caso no es la talla de ropa... Pero me agobia el tema de los zapatos, uso una 42 y con un pie muy delgadito, además soy alta y no me veo cómoda con tacones... Ya ves no somos perfectas, pero seguro que ese día, con la mirada de nuestra pareja y nuestros familiares y amigos, nos harán sentir así.
    • Responder
  • Irati
    Súper Novia Abril 2018 Navarra
    Irati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Ese momento tiene que ser para disfrutar!! Yo soy de Navarra y en tafalla hay una tienda en la que aparte del trato maravilloso que tienes, tienen muchisimas tallas!! Yo tengo una 44 y me lo he cogido alli y mi hermana tiene mas talla que yo y se lo cogio alli y super bien. La tienda se llama Diamant. No se de donde eres, pero seguro que en tiendas que tengan mas de una firma seguro que tienes opciones!! No te desanimes en serio que seguro que hay un vestido ahi afuera esperandote!! 😉😉
    • Responder
  • Zulema
    Súper Novia Noviembre 2017 Huelva
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la 40, me entraban todos los vestidos de Rosa clara que me probé y de pronovias, está última tiene una línea de ropa para mujeres con más peso, mirala en su web, te aconsejo que te despreocupes por eso, si es por salud vale, de todas formas tendrás que ir agusto a tu boda, ya verás como los asesores escogen el modelo que mejor te siente
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es mi vestido... queda bien porque resalta la cintura y disimula las caderas...y el pecho lobrecoge bastante bien. Mucha suerte mañana!! Verás como encuentras algo que te enamore y estas preciosa ❤️❤️

    Busqueda de vestido de novia Horror=sobrepeso 1

    Busqueda de vestido de novia Horror=sobrepeso - 1
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2019 Las Palmas
    Iandarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo me pasa ammi, ya de por si, por tener una talla grande, te cobran muchisimo mas, y encima en cada traje que te pruebas, la talla es mas grande, en traje de novia yo llevo una 50!! Eso no lo llevo a diario nunca..
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los temibles brazos y sus consecuencias ... Yo además de tener brazos gordos ( siiii gordos porque así están, gordos) tengo mucho pecho, la cintura muy estrecha y luego mi gran culo rodeando de los buenos jamones.. La realidad es esa. Me han recomendado taparme un poco los brazos con manguita pero yo no sé, taparme las chichas para que nadie las vea me parece raro... A ver si mañana tengo suerte! Y tú sobretodo siéntete orgullosa de esa barrigonchi! Felicidades guapísima!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii la chica de la tienda pensaba igual que yo, al tener pecho, cintura fina y muslamen con culo predominante ha pensado que el vestido en forma de A sería el perfecto. Iba con la de idea de no poder probarme vestidos pero el vermelo por encima puesto, aunque me he visto más delgada, me ha dejado sin más, indiferente, como cuando te compras una camiseta básica, te queda bien, está dentro de tu gusto pero no es tu camiseta de la suerte sabes? Algo así.. mi madre me ha dicho no te he visto ilusionada y le he respondido es que me he quedado fría, como si ese vestido no fuera el mio, ya sea por no ser de mi talla o pq no me veo con él.. Gracias guapa!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Arancha!Yo te voy a dar mi opinión más sincera y es que sin conocerte me da una pena tremenda que digas "no es una pasada de bonito pero está hecho para mi", ¿por qué no es una pasada de bonito? Yo veo que se te adecua al cuerpo perfecto, la espalda es preciosa y la cola 3/4 de lo mismo y el encaje puesto con mucho gusto.

    Creo que con un vestido así, debes empezar a creerte lo que va a pasar y es que el día de tu boda vas a estar radiante e impresionante y es que lo más importante para eso es tu felicidad y no la talla.

    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy muy insegura jajajajajja me queda ya nada para la boda espero que todo salga bien y gracias
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los vestidos que tengas en la tienda, por lo general, son tallas 40-42, y además tallan pequeños. Yo tengo una 40 y me quedé atascada en un sirena, no te digo más. Aun así, creo que el vestido tiene que adaptarse a ti, siempre. No tienes que ir disfrazada, tienes que ir con tu estilo. Así que aunque no te cierren los vestidos no te apures, no eres la única, no pasa nada, en la tienda saben cómo ayudarte para que te veas bien y puedas elegir un vestido que cuando te lo traigan en tu talla te quede perfecto.

    En cuanto a tu madre, no se lo tomes en cuenta. Todas tenemos cosas que queremos disimular, pero también otras que queremos potenciar. Así que sácate partido! personalmente, con mi estilo de cuerpo tenía clarísimo que quería un cuerpo ajustado que me marcara cintura, con un escote sexy y un afalda que no me marcara culo. No quería sirena. Sabía que no me quedaría bien. Aún así me lo probé, y ya, a otra cosa mariposa. Ten encuenta que a cada cuerpo le queda bien una cosa, y tu encontrarás un vestido que te quede de escándalo, ya lo verás. Pero no te cierres a probarte cosas. Las chicas de las tiendas saben muy bien solo con vernos qué nos puede quedar bien, así que dejate asesorar. Sobre todo disfruta del proceso, que es muy bonito. Que tengas suerte y cuando tengas tu vestido nos lo cuentas!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente cariño, yo suelo ser muy segura de mi mismo pero hay veces que necesito la opinión de los demas pq me da miedo de hacer el ridículo. El resto de las chicas y yo ya te hemos dado nuestra opinión sincera y a todas tus invitadas y a tu chico les encantará el vestido y como te queda.

    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AIsss que me emociono y todo jaja de vez en cuando necesitas que las personas fuera de tu entorno te de su opinion sincera. Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De amable nada cariño, aquí estamos para decirnos la verdad y es lo que pienso. Te veo estupenda y el vestido es una pasada.

    • Responder
  • Kari
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos que hay tiendas que tienen talla grande. Yo tengo una 46-48 (según la marca) y parece que me sobrasen un montón de kilos y no es tan así. A no preocuparse y disfrutar de ese momento.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias eres muy amable!! Espero que mis invitados piensen eso tamb.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es la forma A??? Has pensado en ir a un diseñador??
    • Responder
  • Guillermo
    Novio Experto Septiembre 2018 Madrid
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es normal! Y te pasará hasta que encuentres el tuyo! ( a mi me pasó). Y cuando encontré el mio! Aissssss ahi si que fue especial!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo tocaya!! Encontrarás el tuyo y acompañado de una enorme sonrisa serás la más bonita Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espectacular! Guapísima! Yo haré más o menos una 50, creo tengo pechamen, brazos y muslamen. Soy como el tordo cabeza pequeña y culo gordo suele decirme mi padre jajaja pero me quiero tal y como soy, no voy a cambiar por un vestido
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Yo pregunte en varias tiendas y solo en la que voy mañana tienen tallas grandes, las demás me dijeron "no te preocupes tenemos mucha experiencia y te lo preparamos para que te lo veas puesto.." . Y así ha sido me lo han preparado para verme con él pero como no se adaptaba del todo no he sentido nada, ha sido como. "bueno valee..no parezco un pastel de merengue "
    • Responder
  • Yurena
    Novia Adicta Agosto 2017 Las Palmas
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve la suerte k mi talla la tenian en todos los k me kise probar ya veras k a ti te pasara igual mucha suerte en tu buskeda te veras preciosa el dia de tu boda ya veras ya nos contaras
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo mismo...tengo una 42-44 y cuando fui a pronovias no me cerraban por detrás. Me cogi uno que me enamoro y pensé q como iba a adelgazar para la boda (me quedaba más de un año) pues que me iba a quedar muy bien....pero las cosas vienen como vienen...estoy embarazada y hemos adelantado la boda más de 7 meses!!! Me casaré embarazada de 20 semanas en menos de 3 meses...asiq ni dieta ni nada😓 Y me agobio ahora pensando en los brazos que muy a tener y que voy a estar enorme. La tripa no me preocupa porque estoy orgullosa del bebe y de lucirle pero lo de los brazos me aterra 🙁🙁🙁
    • Responder
  • Roco
    Novia Adicta Julio 2018 Málaga
    Roco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontrarás el vestido de tus sueños, ya lo verás! Yo también tengo sobrepeso y aunque estoy luchando con él mi idea es ir a un modisto para que sepa sacarme partido! Así no tengo que sufrir en una tienda donde nunca piensan en nosotras!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que me he probado es muy parecido al tuyo pero de la cintura directamente se iba abriendo, sin tenerlo agarrado por un lado. No me he visto radiante con ella, no sé si por la luz o porque pero no era ni vestidos aunque no se si voy a sentir en algún momento que es mi vestido hasta que lo vea de mi talla jaja
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura tranquila porque seguro que encuentras tu vestido. Aunque por lo que sea en la tienda no tengan tu talla y no se pueda cerrar te vas a ver con el efecto que te hace y seguro que te encanta, ya verás!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración