Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz

Cabreo convite nivel ++++....

Zoraida, el 7 de Marzo de 2023 a las 16:07

Publicado en el Grupo Banquetes 53

Aver si soy yo o esque es así, resulta que nuestra boda es de día ya preguntando tema autobuses poes le pregunto al dueño del convite que sobre qué hora pongo el regreso a lo que me dice que la barra libre empieza a las 18:30 h que sobre las 21:45 podría ponerlo porque son 3 horas a lo que nos hemos...
Aver si soy yo o esque es así, resulta que nuestra boda es de día ya preguntando tema autobuses poes le pregunto al dueño del convite que sobre qué hora pongo el regreso a lo que me dice que la barra libre empieza a las 18:30 h que sobre las 21:45 podría ponerlo porque son 3 horas a lo que nos hemos quedado sin palabra porque yo esperaba que la boda al menos acabase a las 23h que menos empieza a las 14:00h pero veo muy poco disfrute después de la barra libre corta pum. Si queremos más es o pagar 8€ Por persona y seguir o 60 tiketc a 5€ que nadie le quita los 300€ y ya me a descuadrado todo porque no tengo ese dinero la verdad y sería solo 1h y media más y si sobran ticket me los como claro está. Me ha partido el día la verdad me ha dejado muy enfadada y digustada no se ... Lo veo muy pronto para acabar no pensaba terminar de madrugada pero que me os que al menos las 11 no. Poes no como mucho me da media hora más de disfrute

53 Respuestas

• S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nuestra boda también es de día pero la barra libre nos han dicho que empieza sobre las 19:00h (incluso yo creo que alomejor tendrá que empezar a las 19:30). Tenemos contratadas 4 horas así que terminará sobre las 23:00. Esa hora la veo bien, la tuya quizás sí es verdad que termina un poco pronto. Podéis hablarlo con el restaurante e intentar alargar la comida para que la barra libre empiece más tarde o plantearte la opción de seguir la fiesta en un bar
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tiene que poner en tu contrato 3h de barra libre incluidas y el resto de pago a x € me imagino, en nuestro caso también es así 3h incluida y luego nosotros pusimos 2h más un total de 5h
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo una boda de día se va a quedar la mayoría de gente, por eso no te preocupes!! No es lo mismo quedarse hasta las 00 que hasta las 5, ya verás
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! cada boda es un mundo, pero al contatar eso el hombre te diría cuantas horas de barra libre incluía tu boda, no? no se porque te sorprendes entonces! yo por ejemplo contrataré 4 horas de barra libre, (ahora mismo no sé a que hora acabará la boda), pero lo contratado es lo que me entrará independientemente de que sea mas temprano o mas tarde

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta cada hora extra a partir de la tercera 1000€ yo lo veo bien de precio la verdad.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el contrato te pondrá lo que te entra no? También pondrá lo que vale ampliarla, al menos en la mía si que lo pone.

300€ 60 tickets? con eso quieres decir 60 cubatas? Yo pago 500€ la hora extra pero sin limite alguno.

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La nuestra igual...independientemente del número de invitados que se quede...Tienen esa cantidad estipulada para un máximo de 250 invitados.

Y nos da de todo pagar ese dineral para que luego quedemos alomejor 30 personas?...

Cuál es vuestra finca? Debe ser que en Madrid se bebe mucho y no sale rentable porque no entiendo jajaja

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que por cierto a nosotros nos cuesta cada hora de barra libre extra 1100 euros... Lo tuyo me parece una ganga incluso jajaja
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es de dia y terminamos a las 12. Fue de la primeras cosas que preguntamos cuando nos pusimos a buscar restaurante, la hora hasta la que podriamos estar. Pero cuando te entra la barra libre suele ser lo normal, que sean dos o tres horas y las horas siguientes las tengais que pagar.
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso viene cuando firmas el contrato y vas a ver la finca... Te dicen claramente cuántas horas de barra libre incluyen y cuánto cuesta ampliar. En nuestro caso ampliamos a 5 horas para que acabara a las 00. Al final si tú barra libre es corta, acaba pronto... Es normal.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    En el contrato no te viene estipulado?o no te lo habian comentado desde el principio?porque es algo básico que siempre lo comentan o los novio preguntamos.
    En nuestro caso tenemos 4h de barra libre con posibilidad de aumentar alguna hora,y ese extra hay que pagarlo,en nuestro caso 200€ por hora de barra libre extra
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros igual!
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hablamos con nuestro restaurante y nos explicaron todo muy bien sobre el precio persona por hora de barra libre y demás… al final hemos optado a 5 horas con recena. Es cierto que sube en precio un poco pero merece la pena
    • Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos recena también, que no se a que hora será pero bueno entonces la equivocada soy yo pero no se me ha caído como un jarrón de agua la verdad. Y me he desanimado mucho barajaremos la posibilidad de los ticket pero después de 3 horas no quiero pagar 300€ y quedarme con los tiketc aquí TMB se estila irnos y seguir la fiesta en otro sitio
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las bodas que he ido de día han sido hasta las 21/22 como mucho y luego los invitados que nos conocíamos nos hemos ido a cenar a otro sitio
    • Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero tengo que comprar si o si los 60 ticket y porque me hizo un favor en vez de 100 y aver que veo bien no está mal pero le dije poes quien quiera que cada uno se Page el cubata pero esa opción no la dejan
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos hasta las 12 pero lo mejor es que mires el contrato

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal que viene incorporado dentro del precio son 3 horas y si quieres más lo pagas. A nosotros fue así. Yo no veo mal las opciones que te ha dado. Después de las 3 horas no bebe tanta gente
    • Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 3 horas de barra libre y si empieza a las 18 o 18:30 poes eso termina temprano pero pensé que dejan al menos 1 hora de disfrute
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 3 horas de barra lobre, contamos con terminar a las 22:00, si queremos mas hay que pagar
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el contrato te pone la cantidad de horas de barra libre? Por qué suelen aclararlo desde el principio, a nosotros si queremos extender la barra libre tenemos que pagar por cada hora más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración