Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz

Cabreo convite nivel ++++....

Zoraida, el 7 de Marzo de 2023 a las 16:07 Publicado en el Grupo Banquetes 0 53
Aver si soy yo o esque es así, resulta que nuestra boda es de día ya preguntando tema autobuses poes le pregunto al dueño del convite que sobre qué hora pongo el regreso a lo que me dice que la barra libre empieza a las 18:30 h que sobre las 21:45 podría ponerlo porque son 3 horas a lo que nos hemos quedado sin palabra porque yo esperaba que la boda al menos acabase a las 23h que menos empieza a las 14:00h pero veo muy poco disfrute después de la barra libre corta pum. Si queremos más es o pagar 8€ Por persona y seguir o 60 tiketc a 5€ que nadie le quita los 300€ y ya me a descuadrado todo porque no tengo ese dinero la verdad y sería solo 1h y media más y si sobran ticket me los como claro está. Me ha partido el día la verdad me ha dejado muy enfadada y digustada no se ... Lo veo muy pronto para acabar no pensaba terminar de madrugada pero que me os que al menos las 11 no. Poes no como mucho me da media hora más de disfrute

53 Respuestas

Última actividad por Zoraida, el 10 de Marzo de 2023 a las 14:44
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No el recorrido es corto como 20 min
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces tenéis que ampliar. Porque como el recorrido en bus sea largo, la gente se duerme en el trayecto.

El sitio hasta qué hora os permite realizar el evento? Nosotros por contrato eran 12 horas.

• Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no tenemos nada cerca sería cojer el bus y parar ya en Cádiz ciudad e irnos no se y esque es o por persona o por ticket no nos da la opción de que sea por hora
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa! Tendríais algún pub cercano? A lo mejor os compensa seguir allí.
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos incluía 4 horas y contratamos 2 más porque queríamos 6. Pagamos por hora no por tickets que me parece un jaleo.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa es entendible tu cabreo y que no estés conforme con acabar a esa hora. Creo que acabando a esa hora os rompe con todo y como que falta algo. Habéis pensado en luego iros a un pub o discoteca?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente guapísima, así es❤️❤️.
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros por todo la barra libre incluida en el precio eran 3h y nosotros hemos añadiendo 2h más
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! es normal, la barra libre no suele ser más de 2 o 3 horas lo que entra y en algunos lugares de celebración tienes que pagarla 100% a parte, asi que si quieres más tiempo adicional tienes que pagar, como por ejemplo si en tu finca contratas todo interior y barralibre exterior.

• Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por las dudas creo que o alargaremos con los tickets o seguiremos en otra parte porque veo que no me saldrá compensables después de 3 horas para las personas que quieran más cubatas me van a sobrar bastante y esos me los tengo que comer no se puede hacer nada con ellos.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es igual en todas partes, a nosotros nos entran 2 horas de barra libre y cada hora extra que queramos alargar son 1.000€ 😅😅😅
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que no te van a dejar ahí “ sin consumir” dos horas o te van a dar más horas de barra libre sin pagar, a mi tampoco me parece caro yo pago la hora a bastante más 😂. Tal vez podríais buscar algún sitio (ni si quiera alquilar o reservar en casa de alguien que tenga un bajo que esté bien o algo así) y comprar algunas botellas y seguir vosotros un ratito más
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual nosotros Laura. Además es que vas viendo que los invitados van marchando poco a poco y ya te das cuenta que se cierra el día.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda empezó pasadas las 13h, más tirando a las 14h, porque tuvimos que parar algunos coches por granizos... Y acabó sobre la hora que te están diciendo, teníamos el bus contratado y pedimos más tarde la recogida, llamamos y vinieron antes. Realmente da tiempo de sobras de disfrutar el día. En nuestro caso había gente de todas las edades, muchas familias, así que poco a poco se fueron recogiendo en sus coches los que no iban en bus (que fueron bastantes) y vimos que se iba cerrando el día.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 2 horas-2 y media extra de barra libre. Al final serán unas 5 o 5 y media. Para nosotros era un imprescindible y un gasto con el que contábamos desde el principio.
    Ojalá lleguéis a un acuerdo! 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo veo tan desproporcionado la verdad, en nuestro caso entran tres horas de barra libre y podemos ampliar hasta dos horas mas a 7€ por persona y por hora. Entiendo que no contaras con ello, pero no conozco ningun sitio donde te entren cinco horas de barra libre

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a las 13h. Y acabamos a las 22 horas más o menos y se disfrutó muchísimo ❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra finca si la boda es de día tambien acaban a las 21:45 pero vamos a pedir que lo alarguen.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿No tenéis especificado el horario en el contrato? Me parece un dato fundamental saber de qué hora a qué hora dura el evento. En nuestro caso eran 3 horas de barra libre y efectivamente, a las 22:00 apagaron la música y en cuestión de 15 minutos todo el mundo estaba fuera. Nosotros seguimos con la fiesta en otro sitio porque ampliar la barra libre en el restaurante nos salía bastante caro. El precio que os han dado a vosotros está bastante bien, yo con ese precio me habría quedado en el restaurante un rato más. Pero si no da el presupuesto y no lo podéis arañar de otro sitio, piensa que 3 horas no está mal, he ido a bodas en las que la barra libre ha durado eso y ha estado bien. Como novia he de decir que la mía se me pasó volando, como invitada 3 horas me cunden más. Y quizás podéis seguir de fiesta en otro sitio..
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos boda de dia, en el restaurante empezamos a las 15.....la barra libre empezo a las 19, solo tuvimos 2h....a las 21:10 se acabo la barra libre...a eso de las 20:30 empezaron con la recena y a las 21:15 fuimos recogiendo y saliendo....a las 21:45 estabamos fuera del local de la celebración porque ahi por la noche a las 22 empezaba otro evento....lo que pasa es que nosotros no teniamos autobus...no se en otros sitios, pero creo que es bastante habitual que despues de la barra libre te tengas que ir...digamos que la barra libre es el fin de fiesta....si quieres hacer algo mas....siempre puedes contratar o si eso no te lo puedes permitir.....ir con los invitados a los que les apetezca a algun pub o discoteca (yo te diria pub para no pagar entrada) a tomaros una copa o dos mas hasta las 23 o la hora que querais y que ahi...pues si vosotros podeis pagar una ronda o sino que al ser opcional quien venga que se pague cada uno lo suyo....

En nuestro caso se puso a llover cuando saliamos del sitio de celebración y no pudimos ir a tomar algo despues pero si que teniamos la intencion con quienes quisieran unirse

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero os dijeron en algún momento lo contrario? No os avisaron de lo que entraba? Y en el contrato no lo pone? Lo que comentas es lo normal. Bueno, incluso más, porque tienes la opción de los ticket, que no en todas las fincas lo hacen. En la mía eran 9€ por persona adulta desde el principio de la boda. Aunque luego se quedara solo 4 personas, tendría que pagar más de 100, para que me entiendas 😅😅😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a las 15:00 y terminamos a las 23:00. Es lo normal, no da para más a no ser que pagues como tú dices más horas de barra libre. A nosotros solo nos incluían 2 horas y hemos añadido otra y aún así acabamos a las 23:00.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual no me hacen descuento por invitado que se vaya y cada hora aunque seamos pocos es un montón .
    • Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué os estáis desviando del tema algunas, primero se que no limpian ese día si no al día siguiente porque conozco al dueño y he ido a más celebraciones. Y he trabajado en hostelería no quiero una hora para seguir la fiesta si no que pensé que daban un margen para poder despedirte con tranquilidad recojes las cosas y no a la carrera de que termine la barra libre a las 21:30 y a menos cuarto montarte en el bus solo eso no he preguntado si los camareros hechan más hora si la limpiadora espera que la primer que ha trabajado en eso he sido yo antes en hostelería ahora en limpieza. Solo el no saber cómo iba porque boy a pocas ni guna boda y pensé que había ese tiempo de tranquilidad y que me parecía muy temprano
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que esa hora de mas q tu quieres estar hay camareros que tienen que estar ahí esperando a que te vayas, gente de limpieza esperando a quw te vayas para recoger y eso se paga aunque no bebas.. Y aun asi 300 euros de verdad esta tirado, yo son unos 1500 euros por dos horas mas de barra libre vamos unos 750
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El concepto "hora de disfrute" sin pagar no se contempla en ningún sitio. Cuando acaba la barra libre, la gente se va despidiendo y se va, no te van a barrer, pero en 15-20 minutos está la gente fuera, que además muchos estarán cansados y los marchosos querrán irse a otro sitio a seguir la fiesta.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es de día y tenemos 3 horas de barra libre. Pero no se acaba ahí la boda. A las 22 horas tenemos la cena, así que no creo que acabe antes de las 12 de la noche. También hay opción de contratar borra libre para después, que nos subiría a 300 euros la hora.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es de día también pero hemos contratado 5 horas de barra libre con opción de ampliar a 6€/persona y hora ( personas invitadas, no las que quedemos 😂 ) por lo que si la cosa sigue animada nos tocará ampliar o irnos de fiesta 😉
    Lo mejor es cerrar precios con la finca para no llevarte sorpresas, pero eso es así...
    • Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aver nosotros sabíamos que teníamos 3h de barra libre sobre eso no nos hemos sorprendido lo que no sabíamos que nada más acabe la barra libre no daban ni siquiera un margen de poes no sé 1 hora Max par ir despidiendo,recojer y organizar e irnos eso es lo que me dejó así que es acabar y montarte en el bus lo demás lo sabíamos y sabemos todo y el tema de horas de más no lo hablamos nunca la verdad porque como pensábamos nosotros eso poes por eso tampoco lo preguntamos en fin ya veremos si pagamos o seguimos la fiesta o que cuando se acerque más el momento. Como el autobús lo tenemos que cojer 2 semanas antes de l fecha pies no hay problemas. Gracias
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero mal de precio no está. A mí salía cada hora adicional 500 euros que tela. Me parece bien que no dejen que los invitados se paguen su propio cubata porque eso me parece un poco cutre (sin ofender) . Es mejor poner 3 horas a poner 4 y que los invitados se paguen las copas.yo pondría los ticket mejor porque ya a esas horas Tanta gente no bebe
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el sitio tiene restaurante, en muchos sitios luego os dejan ir otro día con los tickets extra que quedan. Preguntad por esa opción, si luego os podeis ir otro día a beber los tickets sobrantes o cambiarlos por un descuento para comer.

• Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es normal. Si haces boda de día, lo normal es acabar tras 8 hrs desde cóctel hasta fin de fiesta. Si empiezas a las 13.30 el cóctel, y la comida a las 14.30, el fin de fiesta sería a las 21.30
    Tú piensa que cuando acabe .. una de dos: vosotros podreis disfrutar de vuestra noche de bodas y los invitados seguir la fiesta en otro sitio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración