Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Top de las Novias Mayo 2021 Huelva

Cactus como regalo

Silvia, el 23 de Julio de 2020 a las 12:26 Publicado en el Grupo Manualidades 0 28
Buenas gente! Hoy he estado practicando con una plantita que tengo, las posibilidades para hacer yo misma la decoración de los cactus/suculentas que quiero regalar a mis invitadas (a los hombres daremos vino de mi tierra) y como casi todos van en parejas, asi tendran los dos regalos.

Que os parece esta presentación?? La idea esque en el palillo vaya una tarjetita formal o colgada del cordón, pero aún no las tengo y he hecho eso a mano por ver como quedaria 😆.
Decir que me sale sobre un 1€ asi hecho. Comprando las plantas en el vivero, la cinta de yute, el cordón lo tenía y demás. Se aceptan sugerencias! 👍😊

28 Respuestas

Última actividad por Violeta, el 21 de Octubre de 2020 a las 14:01
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, pero aún solo es proyecto de ....

    A ver si lo conseguimos (ya tenemos uno de 5 años).

    Lo de las cuñas lo he pensado pero es en Madrid capital, todo tipo moderno y me pega poco ....

    A ver si abro debate ahora sobre los colores de los restaurantes y me orientáis todas las de la comunidad Smiley smile

    Tampoco sé si flore fresca, seca o preservada. En teoría es en verano y me cuadra la primera pero quiero hacerlo yo y que sirvan los de mañana y tarde porque los sitios están cerca .... y la fresca se complica....

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que bien!! Entonces Enhorabuena! Jejeje.
    Yo como era de otoño lo tenia todo muy claro, los colores y demás... Y ahora aunque hayamos aplazado a primavera pues seguiremos con lo mismo porque es lo que nos gusta.
    Yo de zapatos llevo cuñas. Cómodas y prácticas.
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja,

    sí, aunque mi boda no es campestre pero todo lo de flores y plantas me encanta

    Yo las mayores dudas tb las tengo con los centros de mesa, los colores (haremos comida y cena en dos sitios muy distintos), los regalitos y los zapatos......

    Aparte de que no sabemos si podremos hacerla en junio, no sólo por el covid, sino por un posible embarazo Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chuliii! Nosotros esque somos muchos, en principio... A ver en mayo. Pero aún asi cogiéndolas en vivero sale muy bien!
    Veo que tenemos cosas en común 👍😁
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tb voy a dar cactus o suculentas pero voy a cogerlas de mis propias macetas ya que son muy poco invitados y pondré algo así como "Formáis parte de nuestra familia, nos encantaría que cuidarais de un trocito de nuestro jardín"

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel!
    Pues mira, bolsitas si dices para llevarlo, no voy a poner, se puede coger sin problema y como a los hombres voy a dar botella de vino que viene en bolsita de papel, ahi lo pueden meter (la mayoría de invitados van en pareja).
    Como he tenido que aplazar la boda, no he podido comprar los cactus 🙃 pero mi idea era un mes antes o algo menos para empezar a hacerlos (segun invitados que tengas) yo calculaba unos 100.Respecto al precio, el cactus o suculenta de este tamaño ronda los 80 centimos en viveros y la decoración (lazo de yute y cuerda con cartelito) seran unos 20€ todo en total. Asique cada cactus hecho 1€ aproximadamente.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2021 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esta idea y creo que fue lo primero que pensé para regalar, por no decir lo único. Como hiciste las bolsitas para la maceta? He buscado vídeos pero no encuentro nada.
    Cuanto tiempo antes compraste los cactus? Y que te costaron si no es mucho pedir? ☺️

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo aun tampoco se como las voy a preparar para presentarlas, si en mesa grande o en la de cada uno. La tarjeta de agradecimiento es muy buena idea, yo las he hecho individual para ponerlas en las copas, asique en la plantita pondre un cartel con nombre y fecha. He visto que hay unos de maderita que salen muy bien de precio en ali express y personalizados.
    Ya me contarás como quedan! 🥰
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea, de hecho yo las voy a dar en mi boda la semana q viene. Quiero hacer un cartelito que ponga "gracias por acompañarnos, y nuestros nombres" Pegado a un palito y pinchado en la planta. Lo que aún no se es si ponerlo en cada mesa o ponerlas en algún rincón que ponga "coge la tuya" Junto a un cartel grandecito que ponga el significado de la planta, que este año nos viene al pelo!
    También quiero ponerle la tela de yute y un lacito o algo
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Muy buena idea, quedan la mar de cuquis Smiley love

    ¿Habéis pensado si lo cogerán ellas o los dejaréis directamente en el sitio de cada una?

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Alicante
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!! Yo tb quería regalar suculentas pero a mi novio no le hizo gracia jejejeje
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que es una monada, seguro que les encantaSmiley love

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Y no tienes fotos de como quedaron??😊😊 Me gustaría verlos tambien jijii.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los hice yo en mi boda y quedaron genial !!!!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho como te ha quedado!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues entonces o pones banderilla con vuestro logo o la tarjetita colgando, la tarjetita es mas dificil de que se caiga.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque ya tengo tarjetas de agradecimiento con un bombón en cada copa (tambien hechas por mi jeje). Entonces por no ser repetitiva. Cactus como regalo 1
    Habia visto esto y por las circunstancias de este año, quizás imprimirlo en pequeñito y ponerlo. Aunque tampoco quiero que quede recargado. Que opinas?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bien, y que además tú le des tu propio toque lo hace aún más especial. Seguro que a los invitados le encantara Smiley love

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien regalo suculetas! Yo viendo tu presentación te digo como lo haria.

    Pondria una etiqueta colgando del yuste, y una banderilla o lo que fuere con el palillo que ponga rollo gracias con un corazoncito o algo mono.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!!! yo pienso igual incluso pensé en semillas para que cuando las planten piensen en nuestra boda Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo tengo muchísimas plantas y cactus y asi ademas de ser algo ecológico tambien será duradero (espero jejeje)
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! A ver si a todas las invitadas tambien jejeje! 🌵
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esa es la idea!! Además a mi me encantan los cactus y las plantas, y asi los invitados sabrán que por eso los regalo, porque es muy yo jejeje. 🌵
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! En serio!!!!!!! Muy guaySmiley heart

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la idea! Super ecologica y un recuerdo que si lo cuidas puede ser para toda la vida 🥰
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece chulisimo! la idea de regalar plantas me encanta Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cactus como regalo 2
    No se subió la foto... Jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración