Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares

Caída de invitados

Silvia, el 7 de Febrero de 2022 a las 10:29

Publicado en el Grupo Antes de la boda 62

Hola comu, Os escribo, porque en cosa de 2 días se han caído ya 7 personas para venir a la boda, y me siento bastante triste. Sobre todo porque intenté invitar a poca gente para que así, "los de verdad" pudieran estar y no sentirse agobiados por el tema covid, queremos intentar hacerlo todo fuera...

Hola comu,

Os escribo, porque en cosa de 2 días se han caído ya 7 personas para venir a la boda, y me siento bastante triste. Sobre todo porque intenté invitar a poca gente para que así, "los de verdad" pudieran estar y no sentirse agobiados por el tema covid, queremos intentar hacerlo todo fuera por el mismo motivo, excepto la disco que se hará dentro porque sino nos pelaremos de frío.

En fin, que es frustrante pensar en todo para que los invitados se sientan a gusto y no sientan que no pueden venir por si se contagian y pensaba que eso no pasaría en la mía, puesto que somos menos de 70, pero la gente siempre te sorprende.

Bueno, no quiero alargarme y dar más la tabarra, solo tenia la necesidad de desahogarme, porque la verdad es que me siento bastante triste de que los pocos amigos de la universidad que invite no vayan a venir a la boda...

62 Respuestas

• Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa! Smiley heart

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa!! Entre todas me habéis animado un montón!!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes mucha razón. Al final lo pasaremos en grande los que seamos!! Gracias! Smiley heart

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, al final es lo mejor que podemos hacer, pero aún así se queda una espinita, porque precisamente por eso invité a los imprescindibles.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Me lo guardaré para cuando haya nuevas bajas! Me ha servido mucho Smiley heart

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima lo primero muchísimo ánimo . Desgraciadamente son cosas que no están en nuestras manos y mira que joroban. A mí en la última semana se me cayó gente por enfermedad y otras cosas. Pero bueno lo importante es que haya más o menos gente tú vas a ser muy feliz, porque los que importáis de verdad sois tú y tu marido❤️❤️.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia
    Lo primero, mucho ánimo y lo segundo que nadie te quite tu ilusión!!
    Nosotros tenemos unos 80 invitados y algunos fuera de España… Piensa que vas a estar feliz con los que estén y disfrutaréis de vuestro día juntos. 😘😘 Un abrazo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a día de hoy es cierto que se nos ha caído muy poca gente y la verdad es que no les echaré en falta 😅😂
    También te digo que comprendo su postura pero en cierta manera ya han pasado 2 años y seguimos igual con lo que en algún momento tenemos que empezar a vivir ….
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Estamos en situaciones muy parecidas en número de invitados y la verdad esq yo ya ni me enfado, para que venga gente que esté ahí para calentar la silla deseando de irse que se quede en su casa!! Los que estén que estén realmente porque quieren!! Fuera compromisos!! Que de dinero me voy a ahorrar en bodas de los demás!! 😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que estés así... Confío que no se nos caigan mucho a nosotros pero seguro que más de una baja tendré... Animate cielo y ese día a disfrutarlo todo lo mejor posible que es vuestro día! Y al final quien quiera estar con vosotros ese día, hará lo imposible por estar 😊
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que te pase esto, pero piensa que los que de verdad importan estarán ahí. Y que es un día lleno de ilusión en el que tu y tu pareja declara is vuestro amor a todo el mundo, pero sobre todo el uno al otro, que es lo verdaderamente importante
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que a tu lado estarán los verdaderamente especiales y a los que les importáis. No permitas que todo el trabajo que hay detrás de una boda se vaya al garete por ese motivo. Ánimo.

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Palabras muy acertadas, que tienen toda la razón.
    Al final nos casamos porque queremos casarnos y queremos celebrar el amor con la gente que consideramos importante. Al final hay que quedarse con que ese día estará quien tenga reciprocidad de sentimientos por vuestra felicidad.
    Hay una frase de un libro "no llores por no haber visto el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas". No te hagas malasangre, porque te llevarás más palos... nosotros de 126 adultos invitados, nos quedamos en 93 con nosotros, dos se cayeron el día de antes...
    • Responder
  • Lll
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Lll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un fuerte abrazo bonita!!!! Ánimos!!!! 😘
    • Responder
  • Helen
    Novia Experta Febrero 2027 Zaragoza
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gente también es super egoísta y si te cancelan por una razón de peso pues vale, peor por el covid ya no me parece excusa. Ya hacemos todos vida normal y puedes estar con tu mascarilla y comer como lo hacen en los restaurantes. Pero bueno, ojalá no te cancele nadie más que tú sientas que son importantes y que disfrutes de tu día al máximo!

• Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2022 Pontevedra
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que lo más bonito es lo que vais a compartir vosotros dos juntos....si os casarais solo los dos sin invitados sería igual de especial porque es vuestro compromiso. Claro que fastidia que los más allegados algunos no vayan pero chica que con el resto de invitados va ser una boda especial!!!! Nosotros tampoco llegamos a los 80 invitados.....y bajando por distintos motivos....da pena pero.....es nuestro día que caray!!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mes que viene te digo Silvia... A ti te fallan porque eres del 12 de marzo, a mi me fallaran el mes que viene porque soy de abril, que con la manta del covid nos tapamos todos...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una pena que falle gente y especialmente si son personas que te hacía especial ilusión que estén ese día pero creo que el día de la boda lo pasarás en grande igual con los que sí que hayan podido acudir. A nosotros aún nos faltan unos meses y tenemos pocas confirmaciones y solo una baja pero supongo que cuando se acerque la fecha tendremos alguna baja más porque hay gente que aunque sabe con tiempo que no irá como les sabe mal decirlo esperan hasta el final y por eso muchas bajas se juntan en la misma semana. Mucho ánimo y a pasarlo genial con los que acudan!

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bajas siempre hay! Nosotros llevamos unas cuantas también pero bueno, al final estaran los que de verdad te quieren!
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te mando mi animo pero vas a estar en tu boda con las personas que realmente quieran acompañarte en ese dia a veces no es es el numero de personas sino la intensidad con la que vivas tu boda con las personas que dedidan asistir, mi prima hace 6 meses se caso tenia 80 invitados y se le quedaron en 55 y te aseguro que vivio un dia inolvidable y no hecho de menos a nadie. Mi boda tambien sera pequeña unos 50 invitados y espero que tampoco se me caigan mucho pero ya estan todos confirmados ya que es la familia y los amigos mas intimos.

• Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa! Piensa que al final los que esten son los que de verdad valen la pena! Ese día lo disfrutarás mucho, ya verás! Y podrás estar más al tanto de la gente que vaya! 😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo cielo, siempre ha habido bajas y con el covid está habiendo más aún. No te centres en esos que te están decepcionando y sí en todos aquellos que van a ir. Seguro que disfrutarais del día sin acordaros de los que decidieron no asistir.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo. Nos faltan 12 días para la boda, y en la última semana cada persona que se pone en contacto conmigo es para decir que no viene. Antes de la pandemia tenía 150 invitados, y ahora llevamos 85 confirmados.
    Cuando me dicen que no vienen me enfado, pero enseguida se me pasa, estoy zen, y el día de la boda no pienso acordarme de la gente que no quiere venir.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez leí ésto y lo guardé. Espero que te sirva a tí también 😘😘😘
    Caída de invitados 1

• Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que en estos tiempos, nos pasará a todas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento muchísimo! Siempre genera cierta desilusión pero, aunque sea difícil, te recomendaría que te centres en aquellos que sí que van a acudir, en lo especial que será y en lo bien que vais a estar. Por otro lado, cuantos menos sois más momentos vais a compartir entre todos!!! Smiley heart

• Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mia de 60 seremos unos 50 a este paso
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo, eso siempre pasa, siempre hay alguien que te decepciona. Pero no dejes que eso te j*** el día de tu boda, y realmente vas a ver quién está para ti

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo... La verdad que desilusióna y decepciona... Supongo que es difícil pasar por ahi, solo intenta pensar ej los que si van y hacerte un poco fuerte, nosotros tambien pensamos mucho en ese momento y al ser la gente de fuera, seguro que caen mas 😔

Un abrazo enorme virtual 😘😘😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo guapa, es lo que más nos fastidia. Que hagamos la boda pequeñita y con los más importantes y que incluso asi nos falle gente. Yo tengo terror a dar las invitaciones y que me digan que no vienen. En la mía somos 30,y como se quede alguno por el camino se queda la boda en nada, pero prefiero no pensar en ello antes de tiempo, falta mucho todavía.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración