Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Septiembre 2024 Asturias

Cajita para sobres, tarjetas...

Sandra, el 7 de Mayo de 2024 a las 12:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola Comu!!! Estoy a punto de hacer otro pedido en Shein, con alguna cosita de la boda y otras que necesito para el trabajo.
El caso es que tengo metida en el carrito esta cajita, que me gustaría ponerla en el salón del banquete, al lado de Glitter o el Fotomatón, por si alguien quisiera meter una tarjeta, alguna foto, o incluso a lo mejor, alguien querrá meter dinero, aunque vamos a intentar que no sea así, por seguridad más que nada. A ratos a idea me va y me viene😅😅la cajita es súper mona y es muy baratita. Lo que más me inquieta es que alguien meta dinero, pero eso con advertir a la gente que ahí, de dinero nada, creo que será suficiente, ya que son muy poquitos invitados.
Vosotras pusisteis o pondréis algo así?? Os leo!!! Cajita para sobres, tarjetas... 1

23 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 8 de Mayo de 2024 a las 08:51
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo!! 😍
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final la pedí!! 🤭🤭 Y si, pondremos algo al lado en plan aviso, para que no haya sorpresas!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalaron una cajita de mrwonderful, que es una caja de deseos y van con unas tarjetitas también ☺️
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo puedes poner al lado de firmas y que sea un añadido más, yo también creo que estaría bien poner algún cartelito que aclarará que debe ir dentro y que no jeje
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pensé pero al final no, todo el mundo nos hizo ingreso y el día de la boda solo nos dieron un sobre y se lo guardo mi suegra
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso no la pondría…..
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esque como tenemos la idea de pasar por todas las mesas tendrán la oportunidad si kieren darnos algo y a mi me van hacer una limosnera.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, nosotros vamos a poner el típico libro de firmas. Pero eso es una manera muy mona, lo único que luego si no quieres tener la caja por medio te Dras que buscar manera de guardar las tarjetas o cartas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado una similar pero si la vamos a usar para el dinero
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la cajita es muy mona, yo vi también de SHEIN una hace tiempo pero he tenido que ir descartando cosas
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros también tendremos libro de firmas... Pero bueno, por si alguien quiere dejar algo o algún mensaje más personal que no quieran que vea el resto o lo que sea... Además, la cajita me parece que decora 😉
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros libro de firma también vamos a poner... Pero a lo mejor si alguien quiere dejar algo más personal, que no quieren que vea el resto, o algún mensaje o lo que sea... Es que la cajita me parece chula porque hasta decora 😊😉
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!! Nosotros pondremos seguramente una mesa en U, porque somos muy poquitos. Bueno, todavía estamos en duda si ponerla en U o a la larga, pero a mi me gustaría más en U. Pero si, lo de poner un cartel o pizarrita cómo avisando me parece muy buena idea 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tener libro de firmas con fotos así que ahí es donde dejarán los mensajes y tendremos palabras e imágenes
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es q ya vamos a tener libro de firmas así q no veo necesario poner una caja de esas para lo mismo, pero si vosotros no tenéis esta chulo. Luego es muy gracioso leer los mensajes de la gente a medida q va pasando la fiesta 😂😂 y también es un recuerdo bonito para los novios
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era algo así, os pongo enlace también e donde lo vi porque me pareció muy chulo sobre todo para bodas temática viajes Cajita para sobres, tarjetas... 2
    https://www.instagram.com/reel/Ct6hXQJgKfZ/?igsh=MWI4ZG0wanV4MDZoaw==
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea que te ha dado Marta es buena para evitar que os pongan ahí el dinero, no sé si tenéis pensado pasar por las mesas, normalmente algunos invitados aprovechan el momento para entregar los sobres de dinero, es mejor eso a que lo pongan en esa carta de cartón que cualquiera podría abrir.

    Nosotros no vamos a poner pero sí que me gusta la idea de que dejen notas en fotos Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué idea más bonita!! 😍
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues dicho quedó!!! 😜😜
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Poner un cartel o pizarrita al lado, para informar. También lo había pensado, pero no caía en ello. Muchas gracias!!! 😊😊
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría como dicen, sin embargo ir sea para el dinero, ya que me parece muy frío…
    tengo una idea similar que es con postales típicas de viajes, pero con fotos nuestras de la preboda y dejen mensajes ☺️
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra me ha dicho que será mi "cajita". Que ella nos lo guarda todo jajajaja

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner un cartel al lado que diga algo como: "Esto no es una hucha. Son vuestros mensajes de buenos deseos para los novios"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración