Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Junio 2021 Madrid

Calor y vestido de novia

Natalia, el 31 de Mayo de 2021 a las 11:53 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 15
Hola! Ayer hicimos la preboda ( encantada con el fotógrafo ,que hombre más majo y que fotos más bonitas las que me enseñó ❤️).


Pero la cuestión es la siguiente: eran las 19 de la tarde y estaba con un vestidito fresquito corto de verano y tenía calor y ayer no sería unos de los días más calurosos.
Las que ya os habéis casado en verano pasasteis mucho calor? ¿ Algún truco para mantenerse sin sudar?



15 Respuestas

Última actividad por Aitana, el 1 de Junio de 2021 a las 15:23
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desodorante en crema de Lancaster... En serio, créeme 😜😜😜😜
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo q sudar lo vas a hacer xq de los nervios y tal.... lo bueno? Un buen desodorante estilo el de Lancaster😊😍
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    La mejo solución, tener siempre a mano un abanico e hidratarse jeje Smiley heart

    Aunque también te digo, entre los nervios, la emoción, hablar con uno y con otro... ¡no pensarás en el calor! Smiley winking

    ¿Tu vestido es fluido o tiene varias capas?

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh qué experiencia más bonita las fotos de la preboda, a mí me encantó, tengo unos recuerdos preciosos 😍 😍 😍.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 15 de junio en la provincia de Cadiz con un vestido de manga larga de mikado y sabes qué? Ni me di cuenta si pasé o no calor!! Entre los nervios y que me propuse vivir cada momento, se me olvidó por completo y fui súper feliz. Ese día te olvidas de todo
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja prepárate para pasar calor!!! Además, con los nervios no sé las demás, pero yo no paro de sudar. Me casé en septiembre del año pasado, era un día que no hacía nada de calor (creo que de máxima hubo 18°) y yo estuve con mis tirantitos y sudando (y no te digo ya las piernas y los pies... Qué calor daba el vestido por ahí abajo). Pero bueno, con la emoción del día al final no es un sufrimiento. Yo me llevé toallitas y desodorante para asearme un poco al llegar al restaurante, y por si me hacía falta también después
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un imposible no pasar calor en verano vestidas de novia, al final los vestidos de novia llevan varias capas de tela -incluso los más sencillos- para tener forma y cuerpo y las vamos a pasar canutas 🤣🤣 tiraremos de abanico y de beber mucho!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al final las bodas en verano son todas así, excepto en el norte a veces que hasta te puede llover 😁
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues habrá que beber y llevar abanico jeje
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero a veces hay cosas yo que sé un spray que mantiene la piel fría? Jja como inventan de todo...pero sí buen desodorante 🤪
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen desodorante seguro que hay que tener
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en agosto al aire libre y no quiero ni pensar en el calor abrasante que voy a pasar. 🤣

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! Yoe casé el 15 de mayo y mae mia que calor, ya habia 30 grados! Lo que mas calor me dió fue el can can porque es tela como neopreno... Pero sudar mucho no. Bebi mas agua que otra cosa jejeje para estar bien hidratada, en esas horas de calor (fue boda de dia eh)
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Utilizar un buen desodorante para ropa blanca y ya está, el calor es para todos
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que vestido de novia y no pasar calor es incomparable aunque sea de tirantas y fresquito son telas más calurosas...a para no manchar de sudor la ropa me va muy bien el desodorante de saber de spray del tapón rosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración