Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla

Calzado para la barra libre

Carmen, el 8 de Abril de 2021 a las 19:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Buenas chic@s!


Estoy un poco en duda con el calzado para las invitadas. Llevo máximo 90 mujeres, no sé si algunas aguantarán toda la noche con los taconazos u otras que puede que se lleven su propio calzado cómodo, pero quiero poner en la barra libre un calzado plano para que continúe la fiesta. La cosa es que no sé dónde buscar, porque lo que he visto por internet son manoletinas como esta:Calzado para la barra libre 1
Y la verdad es que me probé una de esas en una boda y llevarlas y andar descalza era lo mismo, súper incómodas. También he visto en otras bodas este tipo de alpargatas:Calzado para la barra libre 2
Pero me recuerda al calzado que llevan algunos costaleros de la Semana Santa y la verdad es que no me agrada 😂. Si yo fuera invitada, no lo cogería porque no le daría uso, aparte que la suela de esparto también está dura.
Entonces estoy buscando alguna manoletina que tenga una suela medio decente y que no sea muy cara, ya que aunque lleve 90 invitadas, tendré que pillar más por el tema tallas.
He pensado en las típicas chanclas de goma, que acabas cogiendo para la playa o la piscina, pero al casarme en Mayo, puede que algunas vayan con medias y no quieran quitárselas para meter el dedillo gordo y el índice del pie en la zapatilla.
Ayuda por favor!!! 🙏🏻🙏🏻

15 Respuestas

Última actividad por Paula, el 11 de Abril de 2021 a las 22:30
  • Paula
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado en primark chanclas por 1€ y la verdad es que están genial. Son súper cómodas, y se que así descansan y luego lo pueden usar para más adelante 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2022 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo buscaría algo tipo zapatillas de estar por casa o como las que se ponen en los hoteles pero ni idea de proveedores.

    • Responder
  • Sheila
    Novio Novato Septiembre 2021 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he cogido en boda’s secret y la verdad que calidad precio están fenomenal, ya las he probado en otras bodas y Ami me parece un detallazo que te pongan manoletinas para poder descansar de los tacones.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa, te animo a que sigas a gift empire, nosotros queremos comprar las bailarinas para el momento baile Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmen!

    Hay varias empresas que tienen este tipo de productos, así que puedes preguntar y pedir presupuestos sin compromisos a las que más te gusten Smiley smile

    Detalles de bodas

    ¡Espero que te sirva! Smiley heart

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echaré un vistazo al proveedor que me habéis dicho algunas, a qver qué tal.


    Muchas gracias, chicas!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no cogería chanclas en la barra libre puede mojarse el suelo y se pueden caer o doblarse un pie, q no digo q vaya a pasar pero imagina el corta rollo q seria q pasara, te lo digo por q ya lo he visto más de una vez. Mejor las manoletinas

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado zapatillas de loneta ? Estilo victoria...

    O tal vez zapatillas como de estar en casa

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido manoletinas en gift empire. Está en proveedores y suelen ir haciendo descuentos. Si fuera agosto te diria que chanclas ok, pero siendo en mayo me miraría las manoletinas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogeria chanclas mejor...ten en cuenta q no puedes hacertar con todo el mundo...asique...lo q mas te convezca a ti
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner chanclas, si alguien va con medias pues la verdad que lo siento mucho, pero me parece la opción más cómoda y barata.
    Nosotros las compramos en novodistribuciones por si quieres mirar
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas chicas optan por chancletas de primark, y no lo veo mala idea, luego hay unas manoletias de empire gifts, o algo así que tb las están comprando muchas parejas, están por aquí en proveedores!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he cogido calzado en una boda, todo lo habitual que ponen me parece incomodísimo para bailar, estoy más cómoda con mis zapatos. Por otro lado, la gente en ocasiones arrasa, y luego quien necesita, ya no quedan.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes coger zapatillas tipo Victoria que hay de muchos colores y en mercadillos o Primark te pueden salir baratas (alguna vez he visto a 3€)
    Calzado para la barra libre 3


    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y chanclas de verano que no sean de dedillo? https://www.wish.com/es/product/rubber-flat-stripe-shower-bathroom-slippers-womens-sandals-mens-flip-flops-summer-shoes-5e7d72f1c5cca52ed3b3dd6b
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración