Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Florencia
Novia Habitual Abril 2026 Islas Baleares

Cambiar de Wedding Planner sí o no ?

Florencia, el 26 de Septiembre de 2025 a las 16:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola ! Nos casamos en 7 meses y estoy en duda con la Wedding Planner. El tema es el siguiente: contratamos un servicio que incluye todo, la comida (que es por lo que llegamos a ellos, por varias recomendaciones) y también llevan la parte de decoración y organización de la boda, con Wedding Planner incluida.
La cuestión es que es los contratamos hace unos meses ya, y siento que la WP pasa de nosotros totalmente. El día que fuimos a su showroom a elegir el menaje, casi que nos echó del sitio (apagó las luces y el aire acondicionado, súper borde). Y luego cada vez que le preguntamos algo, no responde o responde luego de varios días, con pocas ganas.
Yo sé que falta bastante aún para nuestra boda, claro que intento preguntar cosas necesarias sin ser pesada, pero no sé si ella es así porque aún falta mucho y está con otras bodas y cuando estemos más cerca de la fecha cambiará de actitud o si será así siempre. Claro que si ella no cambia de actitud y se acerca la boda, puedo llegar a estallar de los nervios. La Cuestión es que me estoy debatiendo entre esperar unos meses antes a ver si cambia de actitud o hablar con la empresa para pedir que me cambien de WP (con el riesgo de crear mal rollo y que todo sea peor). Que me aconsejan?

11 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 28 de Septiembre de 2025 a las 19:12
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2026 Islas Baleares
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los consejos ! Hablaré con ella en primer lugar a ver qué está pasando y dependiendo lo que hable, ya veré si pido el cambio.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaria con ella o con la empresa a ver si encontrais una solución. Sino si que cambiaria
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentaría reunirme con ella y hablar seriamente y sino pues tomar en consideración el cambio.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia o te reúnes con ella y lo habláis seriamente

Creo que tienes que conectar con esa persona. Es la que te va a dar esa tranquilidad que necesitas durante el proceso y estar relajada el día de tu boda.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la contratamos en junio, cualquier duda como nos ha pasado con un proveedor nos lo ha solucionado y nos a facilitado otro. Ahora están a tope con las bodas del 2025 y es entendible que esté a otras cosas, pero como hay tiempo sé que cuando pase todo se pone a tope con todos los novios, me considero una chica con suerte y cada día estoy encantada con ella.
    Si realmente no estás a gusto con ella, como te dicen hacer una reunión y explícala como te sientes, el día de tu boda tienes q estar tranquila y con alguien que te de confianza, si no te hace sentir a gusto todavía estás a tiempo de decidir.
    Mucha suerte preciosa!
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías pedirle una reunión y explicarle cómo te sientes. Yo no estaba contenta con mi WP y la cambié, no sin antes tener una reunión y ver que no nos entendíamos.
    Mucho ánimo !
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la incluye y nos dijeron que estaba a tope, que no se habían olvidado de nosotros. Que en 2026 se ponían en contacto con nosotros, todo lo que hemos contratado después se lo hemos dicho y sin ningún problema
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que si están con otras bodas y no van a estar pendientes de vosotros te lo digan… al final una wedding está para ayudar no para hacerte pasar un mal trago con los preparativos. Yo hablaría con ella sin acritud y comentando cómo te sientes.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos entraba también WP para el día de la boda, contratamos la finca este enero, y conocimos a la chica, a los 3 meses por error volví a pedir el presupuesto y resultó que cuando dije no hace falta ya lo tenemos contratado me contacto una nueva WP (nosotros no sabíamos que la anterior se había ido). Y nuestra maravillosa sorpresa es que esta segunda también ha cambiado de trabajo, así que en teoría tendremos una nueva. La realidad es que la empresa no se ha puesto en contacto con nosotros para comunicarnos este nuevo cambio, lo único que sabemos es que cuando terminen la temporada 2025, se pondrán en contacto con todas las parejas de 2026 y darán las explicaciones pertinentes.
    Así que supongo que para las WP las bodas de 2026, no son una prioridad, y que septiembre es uno de los meses con más bodas.
    Espera un poco a ver si la cosa mejora.

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías hablar con ella, ella debería de entender que es el día más importante para ti, sino, mira cambia, es tu día y mereces alguien que entienda eso
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo también una persona encargada de la organización por parte del sitio donde hacemos la celebración (tanto la ceremonia como el convite). A nosotros nos explicó que hasta después de navidad no se ponía en contacto con las novias de la temporada siguiente por cuestiones de agenda. Es normal que ahora no estén muy pendientes de vosotros porque estarán a tope con las bodas de 2025.
    Si estás a disgusto o quieres saber algo urgente supongo que podrás hablar con ella, o si te urge dejar cosas cerradas hacerlas por tu cuenta o contratar a otra persona externa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración