Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Adicta Octubre 2020 Almería

Cambiar fecha de boda

Gloria, el 31 de Octubre de 2019 a las 12:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 348

Hola chicas, necesito vuestra opinion, tengo fecha para mi boda el 10/10/20 y he encontrado un sitio perfecto para celebrar pero ese dia esta ocupado, vosotras cambiaríais la fecha, aunque sea muy señalada, o buscariais otro lugar. Gracias de antemano por contestar 😍😍😍😍
Hola chicas, necesito vuestra opinion, tengo fecha para mi boda el 10/10/20 y he encontrado un sitio perfecto para celebrar pero ese dia esta ocupado, vosotras cambiaríais la fecha, aunque sea muy señalada, o buscariais otro lugar. Gracias de antemano por contestar 😍😍😍😍

348 Respuestas

  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo buscando, y el domingo cuando vea la villa en directo asi haré por que llevo 2 meses buscando sitio y no encuentro nada
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii claro, hasta el domingo no dire nada, en igtv puedes ver mi pedida😍😍😍fue muy muy bonita
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón lo mismo digo👏👏👏👏😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros visitamos un sitio que nos encantó y pensábamos celebrar la boda el 20/06/20 pero cuando preguntamos por el día nos dijeron que estaba ocupado. Lo valoramos y realmente nos pesó más la ilusión de celebrarlo ahí que la fecha, que al final es algo más simbólico para nosotros que otra cosa. De modo que cambios pars el sábado siguiente que estaba libre.
    • Responder
  • Berta
    Novia Principiante Octubre 2019 Barcelona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el sitio se pueden realizar dos bodas a la vez? Si no fuera así, y la fecha para vosotros es señalada cogería otro sitio.


    Si que es verdad, que en muchas ocasiones te sorprenden de las facilidades que te dan en otros sitios ya que te solo te fijas en uno y no ves lo que tienes a tu alrededor. Explora! Smiley winking
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto y te veo, gracias Gloria!
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, compartimos fecha pero para mi era importante porque hay puente y viene familia de fuera, si hubiera sido un sábado normal y me hubiera enamorado de un sitio la habría cambiado sin pensar. Lo especial no es la fecha, es la celebración, al menos para mi.
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Yennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambiaría el lugar
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré, imagino que se podrá ver después
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendooo guapiiii. Entonces vais a tener un bodorrio de esos que os mereceis segurísimoooooo!!!! Disfrutar todo lo que podaiiiis ❤❤❤🥰🥰🥰😘😘😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón yo siempre digo que es mejor hacer las cosas que arrepentirte de no hacerlas
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nagore, deseando que llegue el domingo para ver si las fotos concuerdan con la realidad
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Marzo 2023 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que si es un lugar que te ha encantado lo hagas ya que si no te vas a quedar con esa cosa del y si....
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gloria, aún estás a tiempo de cambiarla ya que queda bastante... Además parece que ese lugar te ha fascinado. Adelante!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Almeria, pero tengo muxhos invitados que vienen de fueray en la villa donde quiero celebrarla tiene para que pasemos la noche 30 personas y nos la alquilan todo el finde
    😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiii jejejeje aquí en Cádiz hay sitios maravillosos, pero pensando en que tenemos muchos invitados que viene de fuera, decidimos hacerlo todo ahi para que los invitados no tengan que desplazarase y puedan dormir allí.
    Aun así, el sitio esta genial y es muy acogedor 🥰
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver donde lo vais a celebrar y es super bonito😍😍😍😍😍😍👏👏👏👏
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg!!!! Muchisimas felicidades eso es ser precavida jajaja👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeeee!!! Lo tengo en cuenta jejejeje. Por cierto, yo si he podido reservar sitio para el 10/10/20, llevabamos tiempo queriendo esa fecha y lo tenemos reservado desde finales del año pasado jajajajajajaja
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón igualmente, si quieres ir viendo cosillas en @lascosasdeglo lo publicaré☺️😍😍
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chachiiiiiii pues ya sabes, a reserva el sitio para esa fechaa!!! Será una boda super originaaaaal 💃💃💃💃💃💃💃👏👏👏👏👏👏
    Espero que todo vaya geniaaaal guapiii😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso ya lo he pensado la boda es almedio dia y por la noche fieston de halloween 🎃 jajaja
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseando que llegue el domingo para verlo en directo jejeje
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que chulada también casarse el 31/10 jejeje podrías hasta hacer una boda ambientada, o hacer algunos detalles durante la noche jejejeje. Un fotomatón con disfraces de miedo o cosas asi jijiji.
    De todos modos, el dia 12 de Octubre es fiesta nacional, asi que.... no sería posible en tu caso celebrar la boda el domingo 11?? Sería solo 1 dia después del que pensabas y lo celebrarias el dia 11 que es el dia que t casaste, aunque no sea el mismo mes.
    De todos modos, en éste caso como ya estais casados veo que la fecha es significativa pero veo que al no poder haberlo celebrado como queríais, le dais más importancia al sitio, cosa que me parece estupendo. Si es así hacerlo el 31/10, y juegas con que es halloween para sorprender aun más jejejeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2021 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo cambiamos porque el restaurante está muy bien
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias el domingo lo veremos☺️☺️
    • Responder
  • Yolanda y Manuel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Yolanda y Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás muy enamorada del sitio cámbialo!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte aunque la nueva fecha tengo la misma situación el dia 1 de noviembre que es el dia siguiente de cuando seria la nueva fecha tambien es fiesta y al caer en domingo la pasarían al lunes creo
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero muchísimas gracias por contestar y ahora te explico un poco para ponerte en situación, creo que tendría que escribir un post para contaros mi historia. De todas formas la puedes ver en @lascosasdeglo mi instagram.
    El año que viene hago 25 años que me case el 11/11 como ese dia no podía celebrar mi reboda pensé en jugar con las fechas y al descubrir que el 10/10 caerá en sábado pues me encanto ya que mi primera boda no fue como yo esperaba. Siempre hemos soñado xon hacer la boda de nuestros sueños deade el dia 1 de casados, y llevo dos meses buscando sitio para celebrarla y nada, quiero algo muy especial que aqui en Almeria pues no hay. Y cuando lo encuentro esa fecha esta pillada. Pero la que esta libre es 31/10 asi que el domingo ire a ver el lugar por que en fotos me ha enamorado y ai me sigue enamorando creo me recasare el dia de halloween 🎃.
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esque la fecha del 10 de octubre me encanta... Yo me caso el 9 que es festivo en Valencia. Lo bueno de casarse el 10 esque el lunes 12 es festivo en toda España y si tienes invitados de fuera de tu ciudad les viene genial para volver sin prisas... Y a los invitados para recuperarse de la resaca 😅
    Pero no he estado en tu situación, porque el sitio que me enamoró tenía mi fecha libre.. Si hubiera tenido que elegir entre la fecha o el sitio... Estaría igual que tú!!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Yo cambiaría antes el sitio que la fecha, más que nada porque lo importante es pasar un dia especial, y seguro que sea el sitio que sea lo pasareis estupendisimamente. Asi que el sitio siempre es secundario pero la fecha es para toda la vida, lo tendrás grabado en las alianzas, fotos, invitaciones.... pero también influye el siti0 donde lo quereis hacer... si el sitio es más significativo que la fecha entonces no te preocupes por cambiar el dia.
    Y si te casas por lo civil siempre tienes la opción de firmar el dia 10 y la ceremonia hacerla otro dia 😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el domingo voy a ver el sitio y verlo en directo y entonces haré las listas, si quieres verlo en directo puedes verlo en mi instagram @lascosasdeglo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración