Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla

Cambio completo de planes para la Luna de Miel y encantados!!

Eva, el 8 de Abril de 2021 a las 23:53

Publicado en el Grupo Luna de miel 86

Trataré de ser breve jjjj. Pero desde luego no esperéis destinos lejanos ni nada de eso. 😅. Os cuento por encima para quien no sepa un poco nuestro culebrón. Nosotros nos casabamos el pasado año en julio y somos aplazados a este próximo mes de julio. Teníamos contratado un crucero desde el principio...
Trataré de ser breve jjjj. Pero desde luego no esperéis destinos lejanos ni nada de eso. 😅. Os cuento por encima para quien no sepa un poco nuestro culebrón. Nosotros nos casabamos el pasado año en julio y somos aplazados a este próximo mes de julio. Teníamos contratado un crucero desde el principio a todo lujo. Nos encantan los cruceros. Al aplazar el año pasado Twmbien aplazamos el crucero. Cambiamos, de barco, aun por estrenar entonces y muy contentos con las condiciones porque saliamos ganando incluso. Pero al acercarse la fecha, descubrimos q aparte de las normas normales q hay ahora con el Covid se añade algo q para nosotros era un no rotundo. Para bajar del barco en los puertos sólo se puede hacer si se contratan las excursiones del barco por cierto las más caras. Para nosotros era el motivo final para aparcar ese viaje. Nos, gusta ir por libres para poder ver lo q queramos, subir y bajar cuando queramos y así aprovechar bien todo,bsrco incluido. Es algo fundamental en un crucero para disfrutarlo. Comienza entonces la nueva búsqueda. Primero pensamos en viajar lejos... Playas paradisíacas y ese rollo... Pero algunas zonas nos las desaconsejan porque es invierno, tiempo de huracanes... Y no gracias... No vamos a arriesgarnos 😅... Aparte nos para el irnos, demasiado lejos con todo este tema... Tenemos un hijo pequeño q se queda aquí (otro mayor pero ese ya no nos preocupa tanto) y si por cualquier cosa tenemos q quedarnos, allí más tiempo, o no podemos volver o vete a saber... En fin q descartamos destinos largos. Siguienre idea... Canarias... Nos encanta pero, primero me para un poco la, idea porque hace 20 años cuando me casé con mi ex finos allí y la verdad... No me importa volver pero justo para la luna de miel... Me chirríaba un poco aunque tampoco me condicionaba. Miramos y bueno... Buscábamos una habitación, de esas especiales con piscina propia o jacuzzi... Total q aunque nos, seguía saliendo más barato q el crucero no nos terminaba de convencer así q aquí viene la sorpresa... Nuestro destino final... Madrid!!!! Jajajja sisi cómo leeis. Y encantados. Os cuento. Mi chico nació en Madrid y nos encanta a los dos. Hace 3 veranos después, de tener a mi peque fuimos 3 diitas y nos quedamos en un hotel con una habitación maravillosa, con una, terraza con nuestra propia piscina y sauna. Fue una experiencia maravillosa. Y nos quedamos con ganas de más. Nos hemos puesto en contacto con el hotel y hemos pillado una habitación con piscina y jacuzzi en la, terraza para la mitad de los, días y para la otra mitad la misma donde estuvimos aquella vez. Nos, sale por menos de la mitad de todo lo demás, estamos a pocas horas de casa si por lo q sea hay q volver. Podemos darnos caprichos de comer, cenar donde queramos. Ver espectáculos si se puede. El calor no nos importa, nos gusta el calor y es, lo q buscamos y para eso tenemos piscina propia y podemos bañarnos a cualquier hora y desnuda si queremos jjjj. No buscábamos playa porque a la vuelta nos iremos a nuestro sitio de vacaciones donde además disfrutamos de la playa todo el año. Así q plan perfecto para nosotros. Por nuestra vida diaria, trabajo, casa, niños y con todo lo q llevamos encima desde el año pasado... Aplazamiento, incertidumbre...lo q buscamos es relax, tranquilidad y disfrutar a nuestro ritmo y lo q queramos. Y si ls cosas están muy feas no tenemos ni q salir del hotel porque lo tenemos todo allí. En fin esa es nuestra historia... De luna de miel a Madrid como nuestros abuelos jjjj... Pero encantados de verdad q si. Ya tendremos tiempo si, Dios quiere de viajar donde queramos y podamos. Ahora es nuestra mejor opción. Quedará como anécdota para la historia. 😜. Nosotros, estamos, súper contentos e ilusionados... Al, fun Y al cabo allá donde sea lo q queremos, es estar juntos y disfrutar. 😍 Siento el tochazo. Y eso que quería ser breve. 😅

86 Respuestas

  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como madrileña tendría que decirte que es un orgullo que la elijas pero soy de las que no le gusta, no me gusta la gente y en Madrid hay mucha 🤣.


    Lo bueno que tiene tu fecha es que, si para verano estamos en normalidad más o menos, te vas a encontrar la ciudad medio vacía sin madrileños y es un gusto para visitar sitios. ¿Tenéis pensado hacer rutas por pueblos o estaréis solo por la capital?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma ya Eva! Me encanta la idea.
    Lo importante es adaptarse y disfrutarlo. Seguro que pasais unos dias geniales.. ya nos contaras.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que disfrutáis un montón! El sitio no importa tanto, la compañía sí! Y Madrid da muchísimo juego!


    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es pasarla juntos y disfrutar sea en Madrid o Bora Bora 👏🏽😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo contigo. El hotel es el Zouk. Está en Alcalá de Henares, en coche en nada. Es una pasada de verdad. Recomendable 100%. Échale un vistazo a la página. Es para parejas. De esos hoteles q entras, directamente con tu coche en el garaje de tu habitación.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en Alcalá de Henares. El Zouk. Échale un vistazo a la página si no lo conoces. Una pasada. Hotel de parejitas vaya jjj
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si... De playa tenemos cuanto queremos. Gracias por la recomendación. 😉😘
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye, pues ni tan mal. Madrid es una ciudad preciosa y además cuando os apetezca podéis ir a vuestro aire. Al final no hay mal que por bien no venga
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es cariño!! 😉😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos pa Madriiii y sin remordimientos.... 🎶🎵🎶🎵
    Claro que si!!😊❤️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si!! 😉 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii gracias cielo. Ese es el fondo claro q si. 😉😘
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Madrid y me parece un planazo. Suena genial, nada que envidiarle a un crucero, seguro que lo disfrutáis muchísimo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece estupendo cielo. Ni tan mal!! Jeje! La verdad es que con una piscina en la habitación...no quiero nada más 💃💃💃
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si, lo importante es la magia de esos días.. Yo vivo a 5 minutos de la playa y no tengo intención de buscar destino con playa. Que si que serán aguas cristalinas y todo lo que quieras pero una playa.. Y ya la tengo aquí todo el año. Nosotros también buscamos sitios donde hacer cosas y disfrutar. Dinos el hotel por favoorr
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh!! Yo soy de Madrid y aquí tenemos muchas cositas que hacer y visitar!!
    Si necesitas consejos o tips de sitios donde ir...ya sabes 😉✌️
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hotel es el? Al final lo importante es tener la escapada y hacerla juntos,el lugar es lo de menos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viví casi 5 años en Madrid por trabajo, así que conozco bastante bien la ciudad y la verdad es que es una ciudad que tiene de todo, menos playa pero como eso no os importa, pues fenomenal!
    Tenéis que ir algún día a cenar a la plaza Olavide que tiene mucha vida y está genial!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emociona toda la ilusión que desprenden tus palabras!!! Seguro q lo disfrutéis a tope!!!! Lo importante no es donde, sino con quién....🥰
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Madrid al cielo!!! Yo amo Madrid, es preciosa y podéis planear muchas cosas !!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final es destino es secundario, lo importante es pasar esos días tan bonitos con nuestro ya marido.
    A mi me encanta Madrid, así que me encanta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración