Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla

Cambio completo de planes para la Luna de Miel y encantados!!

Eva, el 8 de Abril de 2021 a las 23:53

Publicado en el Grupo Luna de miel 86

Trataré de ser breve jjjj. Pero desde luego no esperéis destinos lejanos ni nada de eso. 😅. Os cuento por encima para quien no sepa un poco nuestro culebrón. Nosotros nos casabamos el pasado año en julio y somos aplazados a este próximo mes de julio. Teníamos contratado un crucero desde el principio...
Trataré de ser breve jjjj. Pero desde luego no esperéis destinos lejanos ni nada de eso. 😅. Os cuento por encima para quien no sepa un poco nuestro culebrón. Nosotros nos casabamos el pasado año en julio y somos aplazados a este próximo mes de julio. Teníamos contratado un crucero desde el principio a todo lujo. Nos encantan los cruceros. Al aplazar el año pasado Twmbien aplazamos el crucero. Cambiamos, de barco, aun por estrenar entonces y muy contentos con las condiciones porque saliamos ganando incluso. Pero al acercarse la fecha, descubrimos q aparte de las normas normales q hay ahora con el Covid se añade algo q para nosotros era un no rotundo. Para bajar del barco en los puertos sólo se puede hacer si se contratan las excursiones del barco por cierto las más caras. Para nosotros era el motivo final para aparcar ese viaje. Nos, gusta ir por libres para poder ver lo q queramos, subir y bajar cuando queramos y así aprovechar bien todo,bsrco incluido. Es algo fundamental en un crucero para disfrutarlo. Comienza entonces la nueva búsqueda. Primero pensamos en viajar lejos... Playas paradisíacas y ese rollo... Pero algunas zonas nos las desaconsejan porque es invierno, tiempo de huracanes... Y no gracias... No vamos a arriesgarnos 😅... Aparte nos para el irnos, demasiado lejos con todo este tema... Tenemos un hijo pequeño q se queda aquí (otro mayor pero ese ya no nos preocupa tanto) y si por cualquier cosa tenemos q quedarnos, allí más tiempo, o no podemos volver o vete a saber... En fin q descartamos destinos largos. Siguienre idea... Canarias... Nos encanta pero, primero me para un poco la, idea porque hace 20 años cuando me casé con mi ex finos allí y la verdad... No me importa volver pero justo para la luna de miel... Me chirríaba un poco aunque tampoco me condicionaba. Miramos y bueno... Buscábamos una habitación, de esas especiales con piscina propia o jacuzzi... Total q aunque nos, seguía saliendo más barato q el crucero no nos terminaba de convencer así q aquí viene la sorpresa... Nuestro destino final... Madrid!!!! Jajajja sisi cómo leeis. Y encantados. Os cuento. Mi chico nació en Madrid y nos encanta a los dos. Hace 3 veranos después, de tener a mi peque fuimos 3 diitas y nos quedamos en un hotel con una habitación maravillosa, con una, terraza con nuestra propia piscina y sauna. Fue una experiencia maravillosa. Y nos quedamos con ganas de más. Nos hemos puesto en contacto con el hotel y hemos pillado una habitación con piscina y jacuzzi en la, terraza para la mitad de los, días y para la otra mitad la misma donde estuvimos aquella vez. Nos, sale por menos de la mitad de todo lo demás, estamos a pocas horas de casa si por lo q sea hay q volver. Podemos darnos caprichos de comer, cenar donde queramos. Ver espectáculos si se puede. El calor no nos importa, nos gusta el calor y es, lo q buscamos y para eso tenemos piscina propia y podemos bañarnos a cualquier hora y desnuda si queremos jjjj. No buscábamos playa porque a la vuelta nos iremos a nuestro sitio de vacaciones donde además disfrutamos de la playa todo el año. Así q plan perfecto para nosotros. Por nuestra vida diaria, trabajo, casa, niños y con todo lo q llevamos encima desde el año pasado... Aplazamiento, incertidumbre...lo q buscamos es relax, tranquilidad y disfrutar a nuestro ritmo y lo q queramos. Y si ls cosas están muy feas no tenemos ni q salir del hotel porque lo tenemos todo allí. En fin esa es nuestra historia... De luna de miel a Madrid como nuestros abuelos jjjj... Pero encantados de verdad q si. Ya tendremos tiempo si, Dios quiere de viajar donde queramos y podamos. Ahora es nuestra mejor opción. Quedará como anécdota para la historia. 😜. Nosotros, estamos, súper contentos e ilusionados... Al, fun Y al cabo allá donde sea lo q queremos, es estar juntos y disfrutar. 😍 Siento el tochazo. Y eso que quería ser breve. 😅

86 Respuestas

  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues claro que si! seguro que será maravillosa igualmente

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tus padres tienen razón!!. Te aseguro q sabremos disfrutarlo. 😉 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sisi si así estamos muchos. Nada ni nadie nos va a quitar nuestra ilusión por nuestra luna de miel. Cambio de planes? Pues adelante!! Quien dijo miedo jjj 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi aquí tenemos uno parecido jjj. La verdad q están genial. Y dependiendo de la habitación ya es la releche. 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya, fuimos, en la misma época y fue un gustazo la verdad. De momento no hemos pensado mucho ya iremos viendo q planes vamos montando.😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! No lo dudes jjj le sacaremos partido. 😉 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Esa es la actitud!! 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja así es!! Esa es la actitud 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si!! Lo importante es la compañía y el saber divertirse y aprovechar el momento. 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como en un deseo infantil, buscamos una pensión para comernos a besos 🎶🎵🎶 jajajajaja
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues esta todavía por definir ya que queremos hacer 1 semana norte y 1 semana sur pero todavía estamos buscando todo ya que somos de julio y tenemos tiempo.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii gracias!! Intención de disfrutarlo desde luego llevamos 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja ni yo. 😉😘
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,si,le echaré un vistazo. Nuestra intención era ir a Grecia,pero con el covid preferimos no irnos a otro pais ya q no sabemos si estaremos vacunadas,asiq cambiamos por lanzarote,pero igual está bien volver d lanzarote y parar un par d dias en Madrid .
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya p**** lo del crucero, pq hubiera sido una pasada!! Si has escogido lo q mas os gusta, da igual q sea en Madrid o en Barcelona o donde sea, lo importante es que lo disfruteis 😜😜

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea fantástica mi niña!!! Lo vais a pasar en grande 🥳🥳🥳
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, de lo que se trata es de disfrutar esos días de la pareja, así que muy bien, puede que acabéis sin salir a penas de la habitación, teniendo piscina privada, quien quiere más. Seguro que lo pasáis fenomenal y conseguís desconectar de toda la locura que está siendo este último año.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres escríbeme y te doy tips!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como madrileña me encanta vuestra elección!!!!!!! Yo vivo en Barcelona desde hace 5 años y al casarme el año pasado pasado en el Ayuntamiento en Madrid, decidimos hacer también nuestra luna de miel allí!!!! Fue como volver al origen, y nos encantó pasear y tomar algo por la Latina, cenar en el corral de la moreria, los teatros! Una escapada a la sierra, el retiro!!! El Escorial!!! Me emociono de nuevo!!!! Os lo vais a pasar en grande!!!!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea fantástico 🤩🤩🤩 y... seguro que estáis más tiempo en el jacuzzi que haciendo turismo 😉😉



    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, luna de miel urbanita a todo lujo, con jacuzzi, restaurantes de postín y espectáculos... ¡es un planazo! 😃👏🏻👏🏻
    Y Madrid es una ciudad muy interesante y con mucho que ver y hacer 👌🏻
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí Eva!! Lo importante de esos días es difrutar con la pareja del destino elegido, sea cual sea!! Nosotros, para este año (boda en petit comité con celebración pospuesta al año que viene) también hemos descartado salir fuera de Espanya y nos hemos montado una ruta por el norte y tan contentos con nuestra escapada Smiley heart

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es la compañía nena, ya sabes!! Cuando se acerque la fecha avísame y te escribo sitios secretos y super chulos por aquí 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que vosotros estéis contentos con el destino!! Que seáis muy felices!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es disfrutar juntos del viaje y descansar! Así que Madrid es una idea genial, es muy bonito.
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!! Al final lo importante es estar juntos y disfrutar de esos días! Que mas da donde! Lo guay es que estéis ilusionados!! A nosotros nos pasó algo parecido, el año pasado teníamos contratado Perú+Riviera, el viajazo de nuestras vidas, jaja, pero para este año no queríamos volver a pasar por el mismo estrés, pensamos en Menorca o Ibiza y al final nos pillamos una caravana para recorrer Portugal con nuestra perrita, y no veas la ilusión que nos hace!!
    Ya verás como lo disfrutáis!!! 👏👏👏
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que te acabo de leer y queremos hacer una ruta también por españa. Me podías informar un poco de la tuya?? Muchas gracias
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una buena elección a mí el hotel zouk me trae unos muy buenos recuerdos allí mi chico me pidió matrimonio y la verdad quedamos encantados
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo que decir que a mi chico y a mi nos encanta Madrid! Solo hemos ido una vez 5 días y disfrutamos muchísimo, vimos el musical de El Rey León y fue una maravilla.
    Mis padres siempre nos dicen que el viaje de luna de miel, da igual donde sea, siempre va a ser especial!
    Seguro que lo disfrutáis al máximo 🥰😘😘😘
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ni tan mal! Nosotros cambiamos Bali y maldivas por ruta por españa
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Le echaré un ojito
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese hotel es un must para toda pareja madrileña, hubo una época que raro era la persona que no había estado. La verdad que está muy bien, yo he estado un par de veces.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración