Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Titxu
Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla

Cambio de calzado ¿sí o no?

Titxu, el 14 de Julio de 2020 a las 19:42

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 46

Aunque mis zapatos serán de tacón ancho y a poder ser con un poco de plataforma para que el tacón sea menor, soy de las típicas quejicas que en las fiestas al final tiene que sentarse porque no aguanta el dolor de pies. De modo que tengo bastante claro que como en el día de mi boda quiero disfrutar...

Aunque mis zapatos serán de tacón ancho y a poder ser con un poco de plataforma para que el tacón sea menor, soy de las típicas quejicas que en las fiestas al final tiene que sentarse porque no aguanta el dolor de pies.

De modo que tengo bastante claro que como en el día de mi boda quiero disfrutar al máximo hasta que todo el mundo se haya ido a dormir, tendré que llevar un calzado de cambio.

Mi prioridad será estar cómoda para poder bailar durante toda la barra libre, pero también me da un poco de miedo perder el "glamour"...

¿Creéis que queda mal hacer cambio de calzado o pensáis que la gente ni se dará cuenta?

¿Vosotras que tenéis pensado hacer?

46 Respuestas

• Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me voy a cambiar, mi idea es después del baile, la gente no se van a dar ni cuenta y aunque se den cuenta, hay que estar cómoda y disfrutar a tope ☺️
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso aguantar porque mis tacones seran de 4-5 max!!!!!

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy ya miento ls converse blancas estilo novia para cambiarme luego jajaja sin duda
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambio mejor!!! comodidad al 100%
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del zapato que elijas para la ceremonia y luego lo cómoda que estes .
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo repuesto por si acaso....es un tacon bajito no creo que tenga problema pero ante todo la comodidad!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aguantare ya sea que me vaya la vida en ello 😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré taconazo, no paso sin ellos pero cundo me canse me los cambio por unas cuñas monas y a darlo todo 😜
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo casi seguro al 100% que cambiaré de zapatos. Me gusta llevar tacones altos así que llevaré algo así para la ceremonia, pero luego ya me pondré algo más cómodo para bailarr🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he optado por ir con unas cuñas cómodas todo el día, porque si llevo tacón y luego algo más bajo me pisaría el vestido, que está a la medida del zapato guay...

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que llevaré de repuesto!!!!
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también sufro de los 🦶 y llevaré sandalias de tacón ancho no muy altas para la ceremonia y hasta cuando aguante 😂😂😂 y llevo unas sandalias planas para cambiarme 😉😉😉👏👏👏
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevaré de aguja, y luego haré cambio a unos con tacón ancho. Y con esos aguanto bien toda la noche.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puedo con los tacones, y eso que en el trabajo los llevo, pero cuando llega la hora de marcharme me calzo las deportivas, vaya como vaya. Así que en mi boda no sera menos y en cuanto pueda Bye Bye tacones, hola deportivas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración