Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Cambio de dígito: 99 días...

Valeria, el 8 de Febrero de 2024 a las 12:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23

Y llego a ese día que tanto me ha costado llegar. Cuando entré en esta nuestra comunidad y mi marcador arrancaba con 583 días y me costó mucho verlo avanzar, pero ahora... ahora todo lo contrario.

Estoy a 3 meses y 9 días de mi boda, no siento nervios, emoción si claro, pero nerviosa aun no estoy y eso que aun tengo cosas pendientes.

Este mes espero que me lleguen las alianzas, que quede listo el tema del traje del novio.

En marzo prueba de menú y dejar listo do el tema de decoración, así que tocará hacer algún que otro pedido, además está mi despedida soltera.

En Abril segunda prueba de vestido, dejaré listo la ropa de mi hijastro, la niña solo me falta los zapatos y una corona de flores, hacer las últimas reservas de la luna de miel y confirmar la lista de invitados para así tener todos los detalles.

Y los 15 días antes de la boda, que no trabajaré, así que realizaré la prueba de maquillaje, última prueba del vestido y acabaré lo que es más de manualidades.


Me cuesta asimilar las novias que estáis tan atacadas de ansiedad cuando aun os queda más que yo para vuestro gran día, la etapa que llevé peor fueron los 6 meses que van desde que falta un año porque no veía avances, avances que estoy teniendo en este segundo semestre y eso que empecé con dos años y poco a organizar todo esto.


23 Respuestas

Última actividad por Aida, el 10 de Febrero de 2024 a las 23:32
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, no lo podías haber descrito mejor o por lo menos a mí me está pasando. Al principio nervios, luego como si la cosa no fuera conmigo y ahora que es el mes que viene otra vez los nervios a flor de piel
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J**** ya te digo yo que si!! cuando vi el 2 delante....

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti lo que te asustó son los ceros que te hizo ver la Elo 😂
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff a 99 días yo también amigui. Esto me empieza a asustar!!

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los nervios hacen una especie de curva: más fuertes al principio, luego bajan a medida que vamos cerrando cosas y entreteniéndonos buscando proveedores, preparando detalles…. Y cuando ya falta muy poco, de nuevo para arriba otra vez
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Qué poquito os queda! 🥰
    Pues ya verás a partir de ahora lo rápido que pasa. Hace nada bajemos nosotros a 99 días y hoy ya estamos a 42 días 🥹
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mañana me baja a 99 días! Y el sábado hago la prueba de menu!
    Que poquito nos queda 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué emoción ver bajar el contador! Y no hay por qué tener nervios si se tiene todo bajo control. Me alegro ver lo bien que lo tienes todo organizado 😉

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi me queda una semana más que a ti y estoy igual: cero nervios y cero agobios, y eso que todavía estamos a la espera de la partida de bautismo de mi chico! Ánimo que ya nos queda nada!

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo preferiría que no pregunten la verdad...que no es todo el mundo...pero hay alguna persona que.....tela Smiley xd Por ejemplo

    Dije que si quiero que algunos niños de la familia tengan algún papel en la ceremonia (las flores, algún cartel) bueno pues a una familiar que ya le dije que sus hijas serían una de ellas lleva meses preguntándome y que tendrán que hacer y que tendrán que llevar de ropa (ya le dije que podían ir como quisiera que a lo mejor si decido que compartan algún color pues les meteríamos un lazo o tal o diríamos algún color fácil de conseguir rollo blanco o lo que sea, pero que no tendrían que ser el mismo vestido/traje todos, porque no lo podemos pagar por lo que no vamos a exigir...) bueno pues cada vez que me ve me pregunta por el tema y es joeer no lo se, no tenemos aún las flores ni nada para que te diga que color queremos y dice que quiere comprarles ya la ropa y le he dicho pues compra la que quieras entonces que no pasa nada....nosotros no podemos aún decidir eso...y es como j**** quedan 7 meses hay veces que te invitan a una boda con la invitación 3-4 meses antes y te preguntan si tus hijos pueden ser los niños de las flores y no pasa nada hay tiempo para todo y ella quiere que le diga 10 meses antes el color ya, si no se ni que niños exactamente aún JAJAJAJAJA en fin, pues cosas como esas....

    O lo típico de aún no tienes los tacones, aún no tienes los detalles de los invitados?...y es como 7 MESES tengo tiempo leñe no me agobiéis jajajajjaja

    Sorry por el tocho de ejemplo

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí eso de que me pregunten... No me pasa, es triste si, pero por lo menos no me agobio. Bueno más que nada porque por mucho que pregunten no iba a decir nada. Quien quiera saber tiene que estar el día de la boda y ya.
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii lo estoy llevando bastante bien creo que tengo tiempo de sobra y no me agobio...si que es verdad que se nota como una frenada pero es como todo luego en otros meses se pega un acelerón y se adelanta mucho...va por meses la montaña rusa ajjajajajaj

    Lo que si que me agobian a veces son las personas que empiezan a preguntarte y tienes esto? y esto como lo harás? ¿y quién será el responsable de tal? y es como joeeeer que quedan 7 meses no lo se, no hemos llegado a esos punto de pensar eso ya lo veremos en fin jajajajaaj

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo enfoques como bajonazo, sino a que puedes dedicar le ese tiempo a otras cosas de la vida que no sea la boda.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todo lo que pude pedir y entra en casa si lo compré y así no juntar tantos gastos en este tramo.
    A mí me falta comprar la tabla para el cartel pero será ya para mayo pq no me coge en casa
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfruta mucho de lo que te queda, luego echaremos de menos todo este proceso, me alegro que lo estés llevando bien y todo tan adelantado y organizado, es lo que tiene cuando empezamos con tanto tiempo Smiley love ...nosotros empezamos 18 meses antes de la boda...Smiley xd

    Pero ahora a 7 meses noto eso que dices que tengo muchas cosas organizadas en la cabeza pero no puedo adelantar mucho porque o falta X o es muy pronto o tal y es como j**** no avanzo...pero bueno seguramente cuando empecemos a avanzar irá todo rapidísimo al tenerlo todo medio organizado y decidido... (espero jajaja)

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, nosotros lo último que hemos comprado han sido las alianzas, que vimos una buena oferta, y elementos para el DIY del mensaje de bienvenida. Lo siguiente será el traje del novio. Tengo también ya en favoritos muchas cosas para comprar pero me da pereza pedirlo tan pronto porque no vamos a tener donde meternos y todavía falta...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues totalmente de acuerdo, no voy a negar que he tenido momentos de más nervios o bajones de ánimo, pero en general voy bastante tranquila. Este mes quiero ponerme con la invitaciones y seguir avanzando poco a poco, lo importante es la organización y hacer frente a los imprevistos
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que un año es el tiempo justo para ir tranquila, sin agobios, incluso en 9 meses se podría llevar bien.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se va acercando el día y es verdad que se te nota muy tranquila, el tenerlo todo tan planificado hace que puedas estar así. Yo también estoy en esos 6 meses pero estoy muy tranquila, me voy poniendo metas mensuales para ir avanzando y poco a poco prque todo de golpe es imposible y eso que yo empecé con un año Justo a prepararlo todo. Ahora a disfrutar de los últimos preparativos
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que hay que aceptar que por muchas ganas que tengas no puedes avanzar. Yo realmente desde mayo del año pasado hasta noviembre lo único q pude hacer es dejar lista la luna de miel, encargar el Ramón y adelantar algunas compras que no influye el número de invitados
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada, y poder llevarlo tan tranquilo, sin agobios ni estrés
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Valeria!no pensé que vería este post ya,y dios mío!ya has bajado de tres cifras 😱😱
    Te deseo que disfrutes de esta última parte al máximo, porque no se va a volver a repetie
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy ahora en esos 6 meses desde el año y es como dices, una época un poco rara. Estamos aprovechando para ver cositas y tomar decisiones pero está todo muy parado. Veo que ya lo tienes todo muy planificado y eso ayuda a la tranquilidad. ¡Qué disfrutes esta última etapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración