COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Irene
Novia Habitual Julio 2021 Barcelona

Cambio de fecha

Irene, el 23 de Mayo de 2020 a las 11:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Guardado Guardar
Responder
Hola chic@s!

Nos casábamos el próximo 2 de agosto, y finalmente después de mucho valorarlo hemos decidido cambiar de fecha. Es posible que puedan celebrarse bodas por esas fechas, todo apunta a que si. Pero para nosotros no solo es importante disfrutar del día, sino de los meses anteriores y la preparación. Había llegado un momento que eso ya no estaba siendo así... así que finalmente hemos optado por celebrarlo el año que viene ❤️
Mucho ánimo a las que seguís fieles a vuestra fecha inicial! Sea cuando sea será especial y nuestro dia❤️❤️❤️

35 Respuestas

Última actividad por Nagore, el 25 de Mayo de 2020 a las 12:28
  • N
    Novia Experta Julio 2021 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si mujer!! Al final está claro que si dejan hacer bodas, es porque se pueden hacer con cierta normalidad y las restricciones únicamente serán de aforo o de cosillas así... No van a hacer que las novias vayan con mascarilla ni muchísimo menos!!!
    Las bodas van a quedar igual de espectaculares seguro.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Irene! Así estáis tranquilos -antes no sabíais qué iba a pasar-, podéis organizarlo tranquilamente, ahorrar más, así como los invitados, que además de que podrán recuperarse económicamente, aunque las medidas sigan, estarán acostumbrados, concienciados, y más relajados, porque estará más lejano -ahora puede que tengan miedo porque es de rabiosa actualidad-.

• Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ningún problema. Las cosas se hablan jeje

Creo que este año con todo lo que está pasando lo que habría que hacer ENTRE TODAS (novias 2020 y 2021) es apoyarnos y darnos esos ánimos que a veces nos hacen falta.

Espero que dentro de poco los debates en el foro empiecen a cambiar los "Cambio de fecha/Coronavirus" etc por "Mi día" y se vean fotos bonitas y especiales.

Espero que os vaya genial la boda también Smiley smile

• Responder
  • Meritxell
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Creo que estáis sacando las cosas de contexto. Como he comentado a Silvia, era un comentario de mi boda, la que no lo está haciendo al 100% soy yo y por eso aplazo. No necesito autoconvencerme de nada, ni os estoy juzgando para nada. Si te ha ofendido, mis disculpas. Mucho ánimo con vuestra boda, espero que os vaya de cuento.
    • Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Obviamente no iba a ofender, ni mucho menos. Mi comentario de hacerlo “a medias” no era refiriéndose a nadie más que a nosotros. El comentario era hablando de mi boda, mi experiencia y mi opinión, creo que en ningún momento he juzgado nada, pero si te ha molestado, lo siento. Espero que podáis hacer la boda al 500%, que tiene que ser el día más mágico de todos.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No, está claro que seguramente no lo haga por ofender. Pero hay que mirar como pueden sentar todos los comentarios.
    Yo tengo mi opinión como todas pero a veces hay que reservar el 100% de la sinceridad para no “hacer daño”.
    Yo también os apoyo a quienes hayáis aplazado, ¡faltaría más! Pero entiendo que a vosotras no os guste leer ciertas cosas (lógicamente) y habría que pensar que se haga cuando se hagan las bodas van a ser todas geniales ☺️
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Así es! Sea cuando sea será especial Smiley smile

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Esta claro, cada uno es libre y es una decisión muy personal. Nosotros apostamos casi hasta el final. Ojalá yo hubiera tenido el ánimo para seguir hacia adelante así que a todas las que os caséis este 2020 mucho ánimo. Sea cuando sea será genial Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2019 León
    Gomez ·
    • Denunciar
    Animo!
    Entiendo el cambio pero creo que este año las que no aplacen muchas disfrutarán de su día!

• Responder
  • N
    Nagore ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No creo que haga los comentarios de " hacerla al 100%" con ánimo de ofender, solamente está expresado el por qué ella ha decidido aplazar... Las que seguís adelante estais en todo vuestro derecho... Pero no creo que esta pobre chica sea la culpable de vuestra incertidumbre...
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Así es, es una decisión muy personal.

Mucho ánimo y a ilusionarse de nuevo! Smiley smile

• Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tú. Parece que para Autoconvencerse de su decisión necesitan dejar claro que las que seguimos adelante no tendremos una boda al cien por cien. Enfin.
    El tiempo es el único que dirá todo porque si nos basamos en la gente te pegas un tiro con este tema.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Hola guapa,
    Me veo reflejada en tu comentario.
    La nuestra era el 20 de junio y hemos aplazado al 10 de julio del año proximo. Aunque yo hago manualidades y me he ido entreteniendo la ilusión no era igual, ademas mi familia de italia o estados unidos no creo que pudiera venir en elProximo mes asi que creo que hemos hecho lo correcto
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola Irene,

Lo importante es sobre todo disfrutar los preparativos, es que es lo más!!! Así que muchísimo ánimo, aunque no creo que te haga falta🤗🥰
    En nuestro caso en febrero ya teníamos casi todo listo, quedan un par de cosas de internet y el traje del novio.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me parece genial que aplacéis, si es por cuestiones personales y por vuestros motivos. Pero no veo justo que si has aplazado al año que viene, ahora vayas diciendo: "Más vale hacerlo al 100% dentro de un año que a medias este 2020."

Porque las que seguimos, esperamos hacerlo bien, no a medias. Creo que puede dar lugar a que las novias de 2020 (incluyéndome) nos sintamos más confusas todavía.

Nadie dice como se va a poder hacer las bodas después de las fases, ni cuanto va a durar "la nueva normalidad", a sí que tampoco sabemos si las medidas que van a haber en Agosto/Septiembre van a estar hasta Diciembre del 2021 (por poner un ejemplo).

Creo que para defender vuestro pensamiento de aplazar no hace falta escudarse con que no se iba a celebrar al 100%. Para mi, si se puede hacer mi boda, será al 200%.

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Octubre 2022 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    Mucho ánimo.. Lo importante es disfrutar del momento y del día, sea cuando sea 😊😊
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Mucho ánimo cielo, ya verás como la espera merecerá la penaSmiley kiss

• Responder
  • Meritxell
    Meritxell ·
    • Denunciar

Nosotros estamos igual, nos casábamos a finales de agosto de este año y no estábamos disfrutando para nada de la previa de la boda, ni ver a familia ni amigos ni nada... Y aunque se pueda hacer, tampoco queda claro bajo qué condiciones, ni las medidas de seguridad... Más vale hacerlo al 100% dentro de un año que a medias este 2020.

Seguro que este año de diferencia se nos pasa rápido con los reencuentros con todo el mundo, ¡ya verás!

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Así es! Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Así es 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😘😘
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Así es, tendremos más tiempo para disfrutarlo 😘😘
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!😘😘
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Así es! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!!!
    Mucho ánimo ya verás que cuando tengas nueva fecha será una nueva ilusión 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Mucho ánimo!!! Ya habéis tomado la decisión así que ya tranquilos y a seguir disfrutando de los meses previos🥰
    • Responder
  • N
    Nagore ·
    • Denunciar
    Claro que sii!! Al final, tenemos más tie. Po para los preparativos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar

Tienes toda la razón en lo que dices... todo esto ha sido agotador y me ha quitado las pocas ganas que tenía. Tenemos reunión con mi Wedding Planner el 1 de junio para darle la fecha definitiva y cambiaremos también. Con lo que vamos a invertir nos merecemos disfrutarlo y tener un recuerdo bonito y no el de hacer una boda forzosa y encima sin despedida de soltera... me niego!

• Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    Si no lo disfrutabais hicisteis genial! La boda no solo es el día de la celebración , si no todo el recorrido previo y si no se disfruta pues como que sabe a poco jeje !hicisteis muy bien
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Muchísimo animo y a seguir con la misma ilusión pq será un día maravilloso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados