Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rita
Novia Principiante Abril 2023 Almería

¿Cambio de fecha o de restaurante?

Rita, el 11 de Marzo de 2022 a las 19:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Me encanta el mes de mayo y el 13 es mi número favorito desde que soy pequeña. En 2023 los planetas se alinean y cae en sábado. Nuestra parroquia, entre comuniones y bodas lo tiene libre. Pero el restaurante donde lo celebramos, no. Son amigos, nos tratan bien y nos pondrían todas las facilidades...
Me encanta el mes de mayo y el 13 es mi número favorito desde que soy pequeña. En 2023 los planetas se alinean y cae en sábado. Nuestra parroquia, entre comuniones y bodas lo tiene libre. Pero el restaurante donde lo celebramos, no. Son amigos, nos tratan bien y nos pondrían todas las facilidades del mundo, pero están apunto de firmar contrato para ese día. Y no sé que hacer 😭

44 Respuestas

  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis claro la fecha cambiar de restaurante y de ese modo vuestros amigos podrán ir a vuestra boda sin tener que trabajar ni estar pendientes del trabajo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el restaurante es el que queréis, os hace precio amigo y va a estar a la altura, cambio la fecha. Si no, el restaurante.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esa fecha te encanta, yo seguiría con ella. Restaurantes hay muchos, si son amigos te tratarán muy bien pero en cualquier otro restaurante te pondrán también muchas facilidades y tendrás muy buen trato.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría fecha aunque os fastidie... Ya que tenéis plena confianza en el restaurante y eso si te puede llevar al éxito o fracaso de la boda...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me equivocado al votar yo cambiaría la fecha saber que el restaurante estará a la altura de la boda me parece fundamental .....
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi tendría prioridad el restaurante, te vá a dar mucha tranquilidad poder celebrarlo en un sitio donde sabes que van a darlo todo por vuestra boda
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con la fecha
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con la fecha que te gusta. Yo tenía claro que quería el 23 de abril por temas familiares (era el cumpleaños de mi abuelo que falleció en 2020) y en algunos sitios que nos dijeron que no había disponibilidad ni siquiera fuimos a verlos.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es más importante el restaurante que una fecha. Solo sería importante si mi aniversario cayera ese año en sábado y en el mes que me quisiera casar pero no es el caso. Nosotros solo sabíamos el mes en que nos queríamos casar y eso facilitó mucho ir a los sitios preguntando fechas. Si el restaurante te pone facilidades, os encanta y os sale bien de precio quedaron con el pero no solo porque sea un compromiso con vuestros amigos.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si confío plenamente en el restaurante y nos encanta, adaptaría la fecha sin dudarlo.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el restaurante es muy importante, tener la posibilidad de hacerlo agusto y bien de precio sería primordial para mí.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, si es una fecha especial para ti, no lo cambiaría por un restaurante..hay muchísimos y seguro que geniales!
    Pero no se si vuestros amigos os hacen una muy buena oferta..en ese caso me lo pensaría bien bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración