Buenos chicas deciros q al final hemos cambiado de fecha,nos han dicho q hacemos bien en cambiar la fecha d la boda del día 3 d abril q teníamos la hemos cambiado al 25 d septiembre,nos quedaban 5 meses ahora 10 ,en fin todo sea por q vaya todo bien en esas fechas.El director del restaurante nos a dicho q hacemos bien q hasta Mayo o Junio no sacarán vacuna y eso ya lo he escuchado en varias personas y sitios,además las familias y amigos también nos han dicho q mejor aplazar del 3 d abril al 25 d septiembre como hemos hecho,por q ellos es decir mi padre no hubiera venido en abril ya q es paciente de riesgo y mi tía tampoco hubiera venido,así q la cambiemos hoy y ya tenemos otra vez fecha nueva aunque el marcador ponía 143 días y ahora 319 madre mía,en fin es lo q hay ya llegará.,Creo q es lo mejor que hemos hecho por nosotros y la familia.ojala no tengamos que volver a cambiar por q no me gustaría,este año lo celebro si o si.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Bio para Tinder (u otra app de citas). ¡80 propuestas...
Si es tu primera vez en el universo de las citas online, es más que probable que...
Consejos para la vida en pareja
55 planes para hacer en pareja... ¡al menos UNA vez en la...
No os perdáis estos más de 50 planes para hacer en pareja que os unirán mucho...