Buenas a tod@s primero de todo, felicitaros por vuestro compromiso y dar las gracias a esta app tan maravillosa!!!
Yo personalmente me encuentro en que hace mucho, muchiiiisiiimo que miro y buscó ideas para hacer nuestro enlace (he cambiado 3 veces la fecha de celebración) y no acabo de dar con lo que creo que se ajusta más a nosotros en todos los sentidos.
Nuestra historia no es de las más comunes, este año hacemos 21 años juntos!! Tenemos dos hijos, uno de 19 años!! Madre mia que fuerte!!! Y otro de 12.Queremos hacer una celebración de aniversario, que si, nos casamos pero nosotros ya tenemos el sentimiento de esta union. Lo que queremos es aprovechar, que lo hacemos oficial y celebrarlo con las personas que nos han acompañado a lo largo de estos años. Una boda los cost!! Sin duda, es muy difícil encontrar algo que se ajuste al presupuesto que queremos invertir, cada uno por sus motivos y me parece genial las personas que pueden i/o quieren hacerlo de otra forma. Ocurre que, yo siento que los que queremos algo más informal y buscamos además un recorte total de lo "estipulado" Creo que nos cuesta mucho encontrarlo. Me he decido a escribir porque creo que ya he dado con lo que queremos!! Lo que se ajusta a nuestra personalidad, que va más con nosotros y nuestros amigos y que tiene los imprescindibles!!
Todavía he de confirmar pero nuestra idea es hacer la comida en un sitio de Barbacoas, pediremos que nos preparen la carne por pax y llevaremos nosotros o de un catering de barrio los entrantes (ensaladas, embutidos de la tierra, aperitivos....) camareros los justos ya que lo haremos tipo buffet, sen-service o como lo queráis llamar. En este lugar se hacen conciertos y diferentes fiestas en fechas señaladas así que confío en que nos asesoren con el tema de la música. Si puede ser en directo por nosotros mejor!! Finalmente quiero un vestido rollo Cowboy-boho así es el estilo que quiero en toda la celebración. Nada voluminoso y mi mayor inversión será en las botas jajajajjajaja que si voy a utilizarlas más de un día. He pensado que "los detalles" Serán los vasos eco que haremos nosotros mismos el diseño. Y a ver que más se nos ocurre!! Que os parece?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Planificación de la boda
Las primeras bodas de la generación Z... ¡llegan llenas de...
Tras las de los millennial empiezan a llegar las bodas de los zoomers, que...

Tradiciones y supersticiones de boda
Cómo grabar de nuevo las alianzas si cambia la fecha de boda...
¿Es posible cambiar el grabado de las alianzas de boda? ¡Sí, se puede! Así que,...