Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Junio 2023 Barcelona

Cambio de formato!!

Rebeca, el 19 de Marzo de 2023 a las 10:52 Publicado en el Grupo Banquetes 1 13
Buenas a tod@s primero de todo, felicitaros por vuestro compromiso y dar las gracias a esta app tan maravillosa!!!
Yo personalmente me encuentro en que hace mucho, muchiiiisiiimo que miro y buscó ideas para hacer nuestro enlace (he cambiado 3 veces la fecha de celebración) y no acabo de dar con lo que creo que se ajusta más a nosotros en todos los sentidos.
Nuestra historia no es de las más comunes, este año hacemos 21 años juntos!! Tenemos dos hijos, uno de 19 años!! Madre mia que fuerte!!! Y otro de 12.Queremos hacer una celebración de aniversario, que si, nos casamos pero nosotros ya tenemos el sentimiento de esta union. Lo que queremos es aprovechar, que lo hacemos oficial y celebrarlo con las personas que nos han acompañado a lo largo de estos años. Una boda los cost!! Sin duda, es muy difícil encontrar algo que se ajuste al presupuesto que queremos invertir, cada uno por sus motivos y me parece genial las personas que pueden i/o quieren hacerlo de otra forma. Ocurre que, yo siento que los que queremos algo más informal y buscamos además un recorte total de lo "estipulado" Creo que nos cuesta mucho encontrarlo. Me he decido a escribir porque creo que ya he dado con lo que queremos!! Lo que se ajusta a nuestra personalidad, que va más con nosotros y nuestros amigos y que tiene los imprescindibles!!
Todavía he de confirmar pero nuestra idea es hacer la comida en un sitio de Barbacoas, pediremos que nos preparen la carne por pax y llevaremos nosotros o de un catering de barrio los entrantes (ensaladas, embutidos de la tierra, aperitivos....) camareros los justos ya que lo haremos tipo buffet, sen-service o como lo queráis llamar. En este lugar se hacen conciertos y diferentes fiestas en fechas señaladas así que confío en que nos asesoren con el tema de la música. Si puede ser en directo por nosotros mejor!! Finalmente quiero un vestido rollo Cowboy-boho así es el estilo que quiero en toda la celebración. Nada voluminoso y mi mayor inversión será en las botas jajajajjajaja que si voy a utilizarlas más de un día. He pensado que "los detalles" Serán los vasos eco que haremos nosotros mismos el diseño. Y a ver que más se nos ocurre!! Que os parece?

13 Respuestas

Última actividad por Fks, el 19 de Marzo de 2023 a las 23:47
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece ideal!! Alfinal una boda es una fiesta y la puedes hacer como prefieras, salir de lo tradicional siempre es un plus y además teniendo el recorrido que tienen ya es de esperar que sea una boda diferente!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece chulisimo!!!!!! Es un estilo de boda/decoración muy guay, informal pero muy cuidado. Vamos, yo me apuntaria a ir sin dudarlo!!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita me parece estupenda tu forma de celebrar vuestra unión... y claro que sí hay que salirse de lo común... seguro que os lo pasaréis fenomenal 😘😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonito ❤️😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial, te saldra perfecto preciosa 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo estupendo, al final cada cual tiene que hacer de su día algo especial y no tiene porqué ser igual para todos, ni en presupuesto, ni en estilo ni en nada ☺️ es cierto que cuando hablas de boda se aprovechan en los precios y si buscas bien puedes tener una gran celebración sin hipotecarte 😜
    Seguro que tenéis un día precioso 🤠
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo genial, cada uno tenemos que hacer la celebración que queremos, podemos o nos gusta más. Puedes tener una edad y hacer una gran celebración o ser muy joven y hacerla sencilla, cada uno lo que prefiera. Lo importante es que lo paseis bién!.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Nosotros hijos no tenemos pero en cambio tenemos una empresa en común. Llevamos 16 años juntos. Para nostros es formalizar algo que tenemos, pero me apetecía celebrarlo con nuestra gente. Siempre he creído que las cosas si s pueden celebrar y compartir hay que aprovechar y disfrutar, nunca sabemos cuando se podrán volver a celebrar, y la pandemia me acentuó ese pensamiento.
    A nosotros nos costó encontrar lo que queríamos. Queríamos no gastarnos mucho (complicado ocn los precios que hay por ahí) y hacer la boda según nuestros gustos. También queríamos barbacoa, pero vi una finca que me permitía la barbacoa y me encantó, y claro una vez te enamoras de un sitio....
    Las botas de cowboy con un vestido boho me encanta. Me encanta cuando la boda se ajusta a lo que los novios quieren aunque no sea típico. Creo que se trata de eso, de ser nosotros y celebrar a nuestra forma, no como "nos digan" que tiene que ser. Enhorabuena por encontrar todo para poder celebrarlo como queréis.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2023 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Nos ha costado mucho llegar aquí, no creas jajajaj pero iba a ver sitios y no nos encajaba, a ver que tal... Ya os iré contando!!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2023 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Voy a mirar la página que me dices para las botas!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vienty y Bosanova son dos paginas de botas cowboy que me encantan!


    Me parece genial tu propuesta y la veo con mucho sentido después de más de dos décadas juntos. Creo que es la celebración que más se ajusta! Un abrazo!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece genial. Creo que cuando somos fieles a nosotros mismos es cuando mejor salen las cosas y lo importante es estar con los seres queridos y disfrutar. Pasadlo muy bien!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración