Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Junio 2022 Madrid

Cambio de maquilladora sin mi consentimiento

Miriam, el 19 de Agosto de 2020 a las 18:57 Publicado en el Grupo Belleza 0 25
Buenas,tengo una duda contraté a una maquilladora (bastante cara) y con todo esto del covid pues nada seguía ella con la reserva ,pero ahora ella ha dejado de maquillar y dice que lo va a hacer otra chica diferente.puedo exigirle mi reserva??

25 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 27 de Enero de 2021 a las 16:55
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judit.no se porque nunca vi tu mensaje.sigue sin darme el dinero y a otras chicas si...dice quene la ocu le han dicho que si me puso solución no tendría porque darmelo.pero no me puede obligar a eso..ya que yo la contraté a ella. Sale ella solo Marta Frutos....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberias de exigirselo o que te pase otros trabajos que te ha realizado la chica para ver si te interesa

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si en el contrato pone que tiene que ser ella, tendría que devolvértelo

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el dossier mira si pone nombre personal o un nombre de "marca" , si quieres dime por privado la maquilladora y te puedo hacer una consulta y ver si es autonoma o empresa.

    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Septiembre 2020 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro y más si has pagado ya las pruebas
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lucha hasta el final y que te devuelva tu dinero. No hay derecho a que las parejas suframos lo que los proveedores han dejado de ingresar por el covid.
    Suerte
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! es una maquilladora autónoma o es una empresa? si es autónoma y se lo está pasado a otro diría que si que puedes pedir devolución, si es una empresa creo que lo tienes más complicado (dependerá del contrato).

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy s contactar con la persona nueva que me mande más cosas de boda a ver cómo trabaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agatha el dossier era de lo que me entraba y como trabajaba ella.es una sola maquilladora. En estos tiempos se esta complicando todo más
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, tal y cómo te dicen, depende si tu has contactado y contratado a la chica directamente o a partir de una empresa.

    Siempre puedes comentar que contrataste una persona específica y es la que te interesa. Tb puedes buscar trabajos de la nueva persona, alomejor te gusta más. A ver si tienes suerte.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam. La contrataste a ella, si deja de trabajar, que te devuelva la señal.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso como Judit. Al leer que te ha dado un dossier ¿es porque es una empresa con varias personas trabajando? Si es así, lo vas a tener difícil para pedirle la reserva salvo que tengas un email o whpp donde te haya dicho que ELLA es tu maquilladora y se haya comprometido.
    Suerte bonita.
    Qué complicado se vuelven algunas cosas en la organización de una boda!
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intentaría llegar a un acuerdo dadas las circunstancias has aplazado vale pero tú la quieres a ella y no a otra aunque te haga el servicio , haber que te dice
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro.lo único que tengo miedo de que me diga que me cambio la fecha al año que viene y por eso no me da la reserva
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hombre yo creo que debería devolvértela pk tú la has cogido a ella y no a otra
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé. Pero ella se ofrece como que ella es la que te maquilla.es ella solo
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, es autónoma o empresa? Si es autónoma obviamente debe devolverlo pero si es empresa pues es otra cosa ya que te pueden enviar quien sea que sea empleado de la misma
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, yo tampoco he visto nunca a la maquilladora, pero sí tenemos un contrato con todos los datos. Te lo comento por si en un futuro... que no vuelva a pasar😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué me dices!? Tienes el dossier de información entonces? Cuánto lo siento! Sin contrato no te queda otra que hablarlo con ella y comentarle que si ella no puede, prefieres buscar tú a otra persona. También puedes ver los trabajos de la que te ha sugerido, a lo mejor te gusta😉 Y si no pues hablarlo de buenas con ella y explicarle que no es de tu agrado.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, como todas las chicas lo único que tenemos es un dossier dnd pone lo que nos entra, lo que tenemos que pagar y eso.no hay nada firmado porque físicamente no nos hemos visto.he pagado 150 euros y me da miedo perderlo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes un contrato firmado por ambas en las que se expone claramente que tú eres la parte contratante y ella la contratada, por supuesto que puedes exigir la devolución de la reserva. Las condiciones han cambiado, por lo tanto estás en tu derecho.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego! Las condiciones han cambiado y puedes el no estar de acuerdo con el cambio.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa.es que jo, ds mucho dinero y no me siento identificada co como maquilla y prefiero buscar otra
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q debe darte la reserva yaq el contrato lo hicistes con eya y no con la otra q eya te a adjudicado sin nisikiera preguntarte si quieres o no...si eya ya no va a maquillar más debería haberte llamado y dicho q no maquillada más eya y q te puede aconsejar otra amiga q lo hace bien o te devuelve dinero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración