Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Abril 2022 Murcia

Cambio de planes

Maria, el 13 de Enero de 2022 a las 13:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola a todos. Últimamente estoy muy pero que muy desaparecida por aquí, es más, tengo 283 mensajes sin leer... La vida no me da para más. Bueno como dice el título, cambio de planes, viendo cómo está la situación respecto a covid después de navidad, y siendo mi boda justo después de semana Santa, y...
Hola a todos. Últimamente estoy muy pero que muy desaparecida por aquí, es más, tengo 283 mensajes sin leer... La vida no me da para más. Bueno como dice el título, cambio de planes, viendo cómo está la situación respecto a covid después de navidad, y siendo mi boda justo después de semana Santa, y como no quiero retrasar la boda una vez más, hemos decidido pasarla al medio día. Aunque ya las invitaciones están hechas y mayoría entregadas con el horario de tarde. Pero para no gastar más dinero, lo hemos ido diciendo a los ya entregados y conforme entregamos que modifiquen la hora. Así evitamos que nos pongan restrinciones de toque de queda en ocio nocturno y poder disfrutar más tiempo de la familia y amigos. Alguna más se ve en esta situación?? Es un agobio todo y cuando he visto que me quedan 100 días me ha dado hasta ansiedad. El lunes voy a llevar los papeles al juzgado y ya no hay marcha atrás. Espero que no me echen el patrón atrás ya que justo 3 días después se cumplen los 3 meses que lo saqué. En fin ya me he desahogado un poco después de estar desaparecida. Un beso a todos 😘😘

38 Respuestas

  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen cambio! Nosotros directamente cuando buscamos fecha de boda decidimos hacerla de mañana y evitar estos cambios de última hora
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has hecho un buen cambio aunque no creo que pongan toque de queda

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que en marzo-abril estamos ya mucho mejor ☺️ Así que animo!
    Y creo que habéis hecho bien en cambiar el horarios soy muy partidaria de las bodas de mañana 💖
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Las bodas de día también tienen sus ventajas y seguro que la aprovecharéis al máximo 😘

    ¡Echa un vistazo a este post!

    ¡Conoce las ventajas de celebrar una boda de día! ☀️

    ¿Te falta alguna tarea relacionada con el look?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María no te agobies, nos casamos el mismo día, y mira de mañana las dos, no creo que haya toques de queda y mierdas varias, a ver si después de febrero vamos viendo un poco la luz, disfruta de los preparativos guapa 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre hemos tenido una boda de día! Nos quedan poco más de 64 días y estamos tranquilos …no se puede hacer otra cosa ! 😅
    Tú no te agobies porque has tomado una buena decisión y además la boda de día tiene muchas ventajas 😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración