Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¡Conoce las ventajas de celebrar una boda de día! ☀️

Sandra, el 3 de Marzo de 2021 a las 15:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 32

¡Hola parejitas!

¿Estáis dudando si celebrar vuestra boda de mañana, tarde o noche? 🤔

Pues bien, aquí os dejo una serie de consejos que os ayudarán a tomar esa decisión 😛

¡Descubre las ventajas de celebrar tu enlace a plena luz del sol!

Horario más relajado: Sabréis a qué hora empieza todo, pero no a la que acaba. Y es que tras el banquete, la fiesta dará inicio y se alargará tanto como seáis capaces de aguantar. El tiempo no supondrá una presión, por lo que podéis organizar variadas y entretenidas actividades.

Mayor libertad al escoger el oufit nupcial: Podéis apostar por un look más natural e informal. En cuanto al color las opciones del traje de novio se multiplican, permitiendo lucir una gama de colores más amplia y arriesgada.

¡Conoce las ventajas de celebrar una boda de día! ☀️ 1

✨Dress code más cómodo para lxs invitadxs: El ambiente de las bodas de día es mucho más relajado, ya que no exige a los invitados llevar ningún tipo de etiqueta. En este sentido, las invitadas podrán llevar cualquier tipo de sombrero o pamela, y utilizar vestidos cortos, por lo que conseguirán ir más cómodas durante el enlace.

¡Conoce las ventajas de celebrar una boda de día! ☀️ 2

Foto: Estudi de Llum

Bodas más luminosas: los enlaces de mañana permiten aprovechar muy bien las horas de más sol por lo que tu escenario natural lucirá mucho más y ningún detalle de la decoración pasará inadvertido. Además, si estás pensando en celebrarla en una estación distinta al verano, ten en cuenta que esta será, sin duda, la mejor opción puesto que las temperaturas serán algo más cálidas y los invitados no tendrán que recurrir a pesados abrigos.

✨ Fotografías únicas: La luz natural hará que tus fotografías sean impactantes. Asimismo, si existe una luz real cualquier entorno se convertirá en un buen lugar para realizar un reportaje de boda original y diferente.

¡Conoce las ventajas de celebrar una boda de día! ☀️ 3

¿Qué os han parecido? 😊

Y vosotrxs, ¿celebraréis vuestra boda de mañana?

***

Y por si aún no formas parte de la Comunidad de Bodas.net... ¡Conocerás parejas con las que compartir consejos y resolver dudas bodiles! ❤️️

️️No esperes más y preséntate abriendo aquí tu primer post 😜

 

32 Respuestas

Última actividad por Mª Teresa, el 15 de Abril de 2021 a las 21:55
  • Mª Teresa
    Novia Habitual Junio 2021 Tarragona
    Mª Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda en principio era de tarde pero por las circunstancias que estamos viviendo la haremos de dia... almenos celebrarlo con seguridad.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí una novia de mañana 🙋!! Desde el principio lo tuvimos claro😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Marzo 2020 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre dije que me casaría de tarde, por eso de tener más tiempo para prepararnos y al final fue de mañana. Mi marido se pone bastante nervioso y así apenas le dió tiempo jajaj,entre arreglarse y las fotos ya estaba en la iglesia. Las fotos quedaron preciosas con tanta luz, hubo tiempo de todo, de copas, de baile... Y como llevábamos bastantes invitados mayores, así no tuvieron excusa de que no les apetecía salir de noche etc.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Septiembre 2021 Toledo
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he querido una boda de tarde por el tema e nervios y madrugones. Pero sinceramente en la época en la que estamos eligiria una boda de mañana para tener mas tiempo para disfrutar. Vivencias y momentos que te hacen cambiar de opinión
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos unos enamorados de las bodas de tarde: el atardecer, las lucecitas... Magia!
    Pero hemos pasado a sábado y de día, así vamos a seguro. Nuestros motivos son en realidad más por seguridad: poder hacerlo todo en el exterior (por la noche por el ruido no se permite) y evitar toque de queda. Seguro que también es preciosa. Al menos este post me motiva!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento nostros nos casamos de tarde porque nos encanta las bodas de tarde, la puesta de sol, las luces, es todo muy romántico y bonito. De todas formas, dependiendo de como vaya el año que viene si estuviéramos aún con esta situación, cambiaríamos la hora a horario de mañana.


    Pienso que tanto una como otra tiene sus pros y sus contras. De momentos nos plantamos de tarde pero nunca se sabe jeje. 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al final nos hemos decantado por una boda de díaSmiley catface

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui una que se casa de día! Ouh yeah😎
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casaremos al mediodía: si no se puede dormir el día empieza antes y no se tiene que esperar para prepararse, se tienen más horas por delante, aquí en Asturias acaban a las tantas de la madrugada igual...

    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encantan las bodas de noche, de hecho la nuestra era de tarde noche, pero viendo el panorAma y demas con los horarios no nos queríamos arriesgar y la cambiamos a de mañana hace un mes y medio.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros éramos de tarde noche pero al final cambiamos a la mañana
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que iba a ser de mañana. Aunque ahora la de mañana se convierte en tarde y noche 😂😂😂
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año la miniboda será de tarde pero para 2022 hemos puesto horario de mañana,
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será de tarde-noche, es en verano y aquí no puedes hacer una boda al aire libre en ese tiempo porque no hay quien aguante. Y sinceramente me gustan más las bodas de tarde-noche. Tienes todo el tiempo para prepararte y si voy de invitada igual
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será de mañana, es algo que teníamos claro. Queremos disfrutar del día entero.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!
    Nosotros si!! Ya tenemos la reserva para la firma en la Plaza Mayor de Madrid a las 12:00 y después el cóctel empieza a las 14:00. Aprovecharemos muy bien las horas de luz, pero también las nocturnas! Una cosa que no has puesto es que te la juegas menos en el caso de que haya restricción horaria! 😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de boda de tarde:

    - No hace falta madrugar para prepararte, que con los nervios igual no se duerme bien

    - Los invitados también descansan más

    - Después de comer entran unas ganas de siesta....

    - Acabas terminando de comer a las 17:30 o más

    - No me sale nada tomar copas y bailar a las 18:00, pero sí después de cenar

    - En verano hace un calor que para qué y los hombres ya ni te cuento lo que pasan

    - Y siempre tienes margen de maniobra por el por si acaso y solucionarlo por la mañana

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de tarde/noche! 😅
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por una boda de día, precisamente, por todas estas ventajas 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es de tarde-noche, nos casamos en julio, y si eso lo juntas con que es en el sur, no se nos pasa por la cabeza una boda de día, todos se morirían con la calor.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo y por eso elegimos boda de día! Smiley sexy

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y x eso me caso en abril! Xq en julio de mañana en Valencia, puede ser una tortura! Jajaja xq yo tenía claro que quería boda de mañana!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No somos casamos x la mañana 🙋🏼‍♂️🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que una boda de día es muy bonita, pero me sigo decantando por bodas de tarde si nos dejan. En junio ya alargan los días al máximo y casarte a las 18h tienes suficientes horas de luz y disfrutas de la noche también con todo de lucecitas y suele hacer menos calor.

    Pero vaya, sea cual sea la opción elegida, será genial.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más las bodas de mañana, excepto en sitios de mucho calor, claro, no quiero derretirme... 😅 Me encanta la luz natural (y va mejor para las fotos, jeje), el día cunde más, la fiesta se puede alargar hasta la madrugada, es mejor horario para niños y mayores...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda fue tarde noche, lo teníamos muy claro ambos desde el primer momento 🥰❤
    • Responder
  • Munsa
    Novio Adicto Mayo 2021 Barcelona
    Munsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por boda de mañana para aprovechar bien el día y por otros motivos que salen por aquí 🥰 además así no sufrimos tanto por posibles toques de queda o limitaciones en ese sentido 🙏🏼
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nono. Nuestra boda es de tarde noche. Me gustan muchísimo más. No hay q madrugar ni sientes a media tarde q estás agotada. Aparte q la fecha elegida no nos permite hacerla de mañana por el calor. Nunca nos hemos planteado una boda de mañana la verdad.
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me gustan más los de día, para aprovechar más el tiempo
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la celebrare de día y hasta que el cuerpo aguante !
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff...lo siento pero no me gustan nada las bodas de mañana. Me lo paso mucho mejor cuando me invitan a una de tarde. Además voy más cómoda porque odio mis piernas y prefiero llevar un vestido largo🤭🤭
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos una boda de día por varios de estos motivos!!! 😁☀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración