Hola comu!
Soy una de las afectadas por el tema del coronavirus y hemos tenido que cambiar la fecha del 23 de mayo al 10 de octubre. Eso lo llevaba bien. Yo había planeado mi boda ideal en un hotelazo con un jardín precioso y vistas al mar, todo lo que yo quería. Pero la cuestión es que el hotel ahora no va a realizar ningún evento en 2020 y nosotros nos negamos a posponer la boda a 2021. Al menos nos devuelven lo que habíamos pasado así que no pasa nada, sólo que hay que volver a empezar con todo !!!!!
PERO! tenemos plan B! el novio de mi madre tiene una finca preciosa en la isla de al lado (Tenerife, nosotros somos de Gran Canaria, pero bueno, isla pa acá isla pa allá.... los invitados vienen de fuera igual, son casi todos alemanes y franceses). El caso es que la finca es preciosa: tiene un jardín canario, unas vistas a la montaña y al mar, espacio para hasta 150 personas (pero nosotros seremos unos 60) y con una buena decoración de sillas y altar creo que puede quedar precioso.
El cambio es radical porque he pasado de que el hotel me organice todo en sus espacios a yo tener que contratar toda la decoración y catering. Por suerte todos los proveedores por ahora se están portando muy bien y tanto el fotógrafo como el oficiante y los musicos se trasladan de isla sin problema (en barco el trayecto es 1h y en avión 30min). Pero tengo que ponerme a pensar en una decoración que sea a la vez elegante y bonita (no puede ser demasiado rústica porque mi vestido es princesa.. no es boho... pero tampoco es princesa princesa, diría que es algo intermedio..) y en fin, empezar de 0. Bueno de 0 tampoco porque ahora sé mucho de las bodas que antes no sabía y la verdad es que es más fácil que cuando empecé a organizar la boda original hace año y medio.
El caso es que a pesar de todo esto estoy super ilusionada otra vez porque es un proyecto diferente y vuelvo a volcarme en diseñar una boda de ensueño en otro estilo completamente distinto, pero me lo tomo como una nueva oportunidad. Además nos sale bastante más barato porque el hotel nos cobraba alquiler del espacio, mientras que la finca es nuestra, y podemos quedarnos tooooodo el tiempo que queramos. También podremos usar la piscina durante o después de la fiesta o incluso hacer un brunch al día siguiente todos de resaca 
Así que escribo este mensaje para dar algo de ánimo y energía. Yo ayer estaba destrozada por la incertidumbre y por tener que empezar de 0, pero lo cierto es que gracias a los proveedores que me están animando mucho y dándome ideas geniales sobre lo bonito que quedará hoy estoy muchísimo más animada.
Un saludo a todos/as!!!!!