Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

Cambio radical de estilo de boda: de un hotel 5* a una finca familiar

Paula, el 7 de Abril de 2020 a las 10:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Hola comu!

Soy una de las afectadas por el tema del coronavirus y hemos tenido que cambiar la fecha del 23 de mayo al 10 de octubre. Eso lo llevaba bien. Yo había planeado mi boda ideal en un hotelazo con un jardín precioso y vistas al mar, todo lo que yo quería. Pero la cuestión es que el hotel ahora no va a realizar ningún evento en 2020 y nosotros nos negamos a posponer la boda a 2021. Al menos nos devuelven lo que habíamos pasado así que no pasa nada, sólo que hay que volver a empezar con todo !!!!!

PERO! tenemos plan B! el novio de mi madre tiene una finca preciosa en la isla de al lado (Tenerife, nosotros somos de Gran Canaria, pero bueno, isla pa acá isla pa allá.... los invitados vienen de fuera igual, son casi todos alemanes y franceses). El caso es que la finca es preciosa: tiene un jardín canario, unas vistas a la montaña y al mar, espacio para hasta 150 personas (pero nosotros seremos unos 60) y con una buena decoración de sillas y altar creo que puede quedar precioso.

El cambio es radical porque he pasado de que el hotel me organice todo en sus espacios a yo tener que contratar toda la decoración y catering. Por suerte todos los proveedores por ahora se están portando muy bien y tanto el fotógrafo como el oficiante y los musicos se trasladan de isla sin problema (en barco el trayecto es 1h y en avión 30min). Pero tengo que ponerme a pensar en una decoración que sea a la vez elegante y bonita (no puede ser demasiado rústica porque mi vestido es princesa.. no es boho... pero tampoco es princesa princesa, diría que es algo intermedio..) y en fin, empezar de 0. Bueno de 0 tampoco porque ahora sé mucho de las bodas que antes no sabía y la verdad es que es más fácil que cuando empecé a organizar la boda original hace año y medio.

El caso es que a pesar de todo esto estoy super ilusionada otra vez porque es un proyecto diferente y vuelvo a volcarme en diseñar una boda de ensueño en otro estilo completamente distinto, pero me lo tomo como una nueva oportunidad. Además nos sale bastante más barato porque el hotel nos cobraba alquiler del espacio, mientras que la finca es nuestra, y podemos quedarnos tooooodo el tiempo que queramos. También podremos usar la piscina durante o después de la fiesta o incluso hacer un brunch al día siguiente todos de resaca Smiley laugh

Así que escribo este mensaje para dar algo de ánimo y energía. Yo ayer estaba destrozada por la incertidumbre y por tener que empezar de 0, pero lo cierto es que gracias a los proveedores que me están animando mucho y dándome ideas geniales sobre lo bonito que quedará hoy estoy muchísimo más animada.

Un saludo a todos/as!!!!!

17 Respuestas

Última actividad por Marina, el 8 de Abril de 2020 a las 19:33
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te da tiempo a que planten flores o árboles que te gusten para decorar tu boda. Yo mataría por tener azahar en mi boda. El galán de noche también huele super bien. Incluso puedes plantearte un altar con plantas/flores trepadoras! Que guay!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues solo te puedo decir que pinta fenomenal.
    Q menudo cambio!!! Pero los cambios siempre pasan por algo.
    Asi que al lio con esa nueva ilusión. 💪💪💜💜
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, seguro que el cambio es para mejor!

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que yo si pudiera organizaría varias bodas jajajaja así que me encanta que estés ilusionada con este nuevo proyecto. Seguro que todo pasa por algo y al final vas a estar mas contenta con esta versión de la boda!

• Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que vais a salir ganando con el cambio porque suena de maravilla! Mucho ánimo y a disfrutar de los preparativos.

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba a tu boda: qué envidia Canarias! Nosotros nos casamos en una finca y apenas decoramos nada porque con los árboles y las arbustos ya nos gustaba. Algo de paniculata y listo. Por cierto, mi vestido fue de sirena y nada boho.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el rollo finca que hotel 😍😍😍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo el cambio!! La verdad esque tiene que quedar una boda preciosa en esa finca.
    Me alegro por ti guapa. Un beso 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, aunque sea un cambio radical, seguro que será precioso y especial celebrarlo en la finca Smiley love

¡Mucho ánimo y ya nos enseñarás fotos!Smiley heart

• Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Paula.
    Me alegro por ti, al menos habéis encontrado una solución. A lo mejor este cambio se ha dado por algo, yo creo que os quedará una boda más bonita e inolvidable en la finca familiar, que en hotel 5*. ¡Ánimo! Y os deseo lo mejor. ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guai Paula!
    A mi personalmente me gusta mucho más una finca al lado del mar que un hotel, y sobre todo imagino que te ahorrarás algo de dinero aunque tengas que quizás, decorar un poco más.
    Vamos que ahora tienes mucho trabajo para ver cómo ponéis todo!! Nos tienes que enseñar el sitio😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!
    Me alegro mucho de que estés tan contenta con el cambio👏🏼.
    La verdad es que hacerlo en una finca propia te ofrece todas las posibilidades del mundo, nadie te pone límites, y después de haber tenido que cambiar la fecha, eso es un extra enorme!Ya nos irás contando que tal lo llevas y enseñando cositas.Mucho ánimo!!😘😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta tu plan, y tu Boda con la posibilidad de disponer del espacio como quieras, hacer lo que quieras y además poder darles el extra a tus invitados eso no tiene precio, creo que va salir genial y vas a poder diseñarlo todo a tu gusto hasta el mínimo detalle, ya teneis trabajo ahora en este confinamiento. me alegro que antes un aplazamiento se haya sacado algo mucho mejor. Ah! y lo del traje no te preocupes yo e case en la playa con el vestido de mis sueños que no era nada playero, eso es disfrutar tu de tus ilusiones.

• Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho de que tengas un plan B tan chulo. Me parece un cambio genial y estoy segura de que será un día precioso y como dices, tenéis libertad total de horarios. Mucho ánimo. Me encanta el positivismo que transmites, a veces se leen demasiadas cosas negativas.

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ex compañera de fechaaaaa😍😍no sabes la ilusión que me hace leerteeeee💚💚💚 que biennn que lo afrontes cn esa alegría!! Seguro que encuentras algo entre medio lo elegante y lo rústico que queda perfecto. Ves enseñándonos cositaaas. Por dnd vais a empezaaar??
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece estupendo este cambio y una forma de coger energías positivas y volver a tope a organizar. ¡A por todas!

• Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si estais contentos con el cambio será un dia estupendo igual! Enhorabuena!

Un abrazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración