Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Mayo 2022 Valencia

Cambio vestido novia¿

Sonia, el 28 de Septiembre de 2020 a las 00:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Hola a todas!! Estoy con una duda y un lío..... Bien a ver yo elegí el vestido de novia en septiembre de 2019, en un principio me casaba el 20 de junio de este año, pero con todo lo que esta pasando hemos pospuesto la fecha al año para mayo del año que viene. El caso es que estoy viendo vestidos de novia y me entra la duda de que si lo cambio o no. El que elegí supe que era para mi, me sentí cómoda con el y me gusto muchísimo, pero ahora vídeo vestidos me entran dudas. No se que hacer...

15 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 29 de Septiembre de 2020 a las 12:40
  • Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Pues la siguiente prueba ya no tendre que ir hasta Marzo.... Porque yo en un principio me causaba este año en Junio, y la hemos tenido que aplazar para Mayo del año que viene. Si ya tengo todos los complementos, zapatos, lencería, ect... Ya lo tenía todo cogido, ya que en abril tenía que ir ha hacerme la prueba para empezar los arreglos.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Pienso como el resto de chicas, si en su día lo elegiste, ¡será por algo! Smiley smile
    Yo creo que cuando te lo vuelvas a probar se te disiparán todas las dudas de golpe Smiley heart

    ¿Cuándo tienes la siguiente prueba, por cierto?

    Te invito a que en vez de mirar más vestidos, te centres en los complementos Smiley winking
    ¿Ya los tienes todos elegidos?

    Muaaa

    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si creiste que era para ti cuando lo probasste, no tendrías que cambisrlo. Seguro que es perfecto para ti. Yo dejaría de mirat vestidos para no dudar más
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no miraría más vestidos, creo que si lo elegiste y además sientes que es el tuyo, no lo cambiesSmiley catface

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es no seguir mirando. Si te gustó entoces sería por algo. Yo me quedaría con é.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo elegiste entonces, con calma, tras probar varios, es que es el tuyo, no te preocupes, será verlo de nuevo en ti y saberlo!!

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mires más, cuando lo elegiste sería por algo especial.
    El mío lo cogí en diciembre del 18 y no pienso en cambiar
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No mires más pk siempre vas a dudar! a mi me pasa un poco igual, nosotros nos casábamos el 21/3 y a una semana de la boda tuvimos que aplazar. Yo no veo el vestido desde febrero y le doy vueltas y miro otros, y miro zapatos... como más miras más dudas... Si escogiste ese vestido fue por algo Smiley smile y estarás preciosa.

    Por otro lado si hay otro que te enamora y tienes presupuesto pues siempre puede intentar vender el que tienes Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te dejan cambiarlo por otro?
    Yo tb tengo comprado el vestido ya q me casaba el próximo mes, pero al final sólo firmaremos y dentro de un año lo celebramos. Y tb veo cada vestido bonito. . Q quizá compre un segundo vestido más cómodo...
    Aún así como sólo me probé el vestido una vez, llame a la tienda para saber si podía probarlo otra vez y me dijo q las veces q quiera... q llame para concertar una cita
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo, a mi me pasa igual. El mio me encanta pero si que es verdad que veo otros que digo ay.........me encantaría probarmelo! Lo que haré es seguramente, llevar un segundo vestido mas económico.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia


    Llevarás tiempo sin verte con el vestido que elegiste... Puedes llamar a la tienda para ver si puedes volver a probartelo. A lo mejor vuelves a sentir esa ilusión... Y si no, siempre estás a tiempo de probarte más
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mires más!!!! Si elegiste ese vestido era porq es el tuyo!!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también soy novia aplazada, de septiembre de este año a septiembre del año que viene, hace más de un año que me lo compré y no tengo intención de cambiarlo porque es el vestido que me gustó.
    Que tú decides cambiarlo, puedes hacerlo, cada una tiene que ir a gusto, por supuesto, pero no sé yo si en la tienda te van a dejar hacer ese cambio, lo mismo tienes que comprar otro, no lo sé, pero si ya elegiste uno que te gustó, no le des más vueltas y quédate con él, irás espectacular
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de las aplazadas, en mi caso de, julio, de este año al q viene... Compré mi vestido hace ahora casi un año... Y no lo pienso cambiar. Si te enamoró tu vestido, te sentías cómoda y sentías q era tu vestido, seguirá siéndolo. Mi consejo no mires otros vestidos, tu ya tienes el tuyo, para q seguir mirando? Solo te creará miles de dudas. 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo cambies, da igual de qué año es si estabas cómoda y sentías que era tu vestido. Pero por nada del mundo sigas mirando vestidos de novia o acabarás encontrando otro que te llame la atención
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración