Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Mayo 2026 Barcelona

Cancan en el vestido

Marta, ayer a las 09:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Ayer en Sedka BCN me arreglaron sus cagadas pero me probaron el vestido sin tintorería + sin planchar asi que un poco desastre. En la última visita me vendieron un cancan, yo no me imaginaba tan princesa pero toda mi familia dice que luce el vestido mucho mejor.

Need help, consejos con el cancan? Es de 3 aros, me parece rarisimo para sentarme pero comodo para andar.

Eso si, cuando me veo el cancan arrugado, por que la modista no se digno a ayudarme a estirarlo me veo horrible, incluso ayer acabe llorando por que veia que se me vería fatal en las fotos.

No puede ser que sea todo malo, una vez bien estirado os ha quedado bien?

8 Respuestas

Última actividad por Marta, ayer a las 15:38
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Veo que nos pasa igual entonces, a mi también me hacian comprar otro. Son los nervios, que solo me quedan 7 dias! No deben saber mucho por que el velo me lo vendian mas corto que mi cola, una tienda de sevilla me aconsejo según protocolo y se lo compre online.

• Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al decir hemos cambiado, es: me llevé a mi casa el de un aro que estoy usándolo para practicar el baile, y tuve que comprar otro de dos aros

Bueno no te agobies (aunque se que es facil decirlo) y mira como te queda el de 3 aros ya planchado

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayer me comentaron que no se puede cambiar ni devolver, se quedaron agusto...

• Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo tuve mi prueba de vestido ayer.

En Sedka me vendieron un cancan de un aro para el vestido, pues ahora la modista dice que es muy pequeño y que no me sirve, asi que lo hemos cambiado por uno de 2 aros y la verdad que super bien. Le da mas cuerpo al vestido (que tambien es corte princesa) y es muy cómodo al andar.

Pregunta si te lo pueden probar con un cancan de dos aros para que veas la diferencia

Y una vez planchado se ve super bien, asi que no te preocupes Smiley heart

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo llevé un cancán pero de un solo aro abajo. Para sentarme no tuve ningún problema y la verdad que se quedaba estirado y daba cuerpo al vestido, para nada se veía arrugado ni mal puesto. Tu tranquila que cuando todo esté planchado y colocado quedará perfecto
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainss... yo creo que has tenido mala pata con el trato de la tienda! Y es horrible cuando nos pasan estas cosas.. No te preocupes, yo llevo cancán y estirado y bien puesto luce mucho. Quizas sea un poco rollo para sentarte en la silla, pero pide ayuda a tu pareja y es un momentin. Sabes lo bueno? Que para ir al baño es un 10, por que te recoge todo jeje. Mucho ánimo!! Que luego ese día ya verás como todo se te olvida Smiley heart

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno poco a poco... al menos ya lo tienes arreglado! Yo en mi última prueba me probé el vestido con un cacán de un solo aro abajo del todo y la verdad que super bien, porque no aumenta mucho el volumen pero permite que el vestido no pierda la forma al andar, da una caída muy bonita y encima es mucho más cómodo porque el vestido no se mete entre las piernas. Para mi el cancán con un vestido corte princesa es necesario, lo que no se decirte lo de 3 aros, igual un cancán más sencillo (de menos aros) también cumple su función y es más cómodo al sentarse, pero no te se decir porque solo probé el de un aro y me quedé con ese.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai Marta, qué cosita me da leerte y el trato de la tienda…
    En mi caso es que mi vestido no admite cancán de princesa y no puedo ayudarte. Pero he leído por ahí que con cancán los de corte princesa suelen ser mucho más cómodos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración