Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Coral
Novia Experta Octubre 2022 Barcelona

Cancán sí o no?

Coral, el 31 de Agosto de 2022 a las 12:39

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 128

Hola bonitas! Vengo en busca de vuestra sabiduría una vez más. Ayer fui a mi primera prueba de modista y el vestido me encanta, estoy enamorada de él, pero la modista que me va a hacer los arreglos sugirió que llevara un cancán. En primer momento dije que no porqué nunca había estado en mi mente...

Hola bonitas!

Vengo en busca de vuestra sabiduría una vez más. Ayer fui a mi primera prueba de modista y el vestido me encanta, estoy enamorada de él, pero la modista que me va a hacer los arreglos sugirió que llevara un cancán. En primer momento dije que no porqué nunca había estado en mi mente llevarlo, pero me hicieron probar uno y la verdad es que ahora tengo dudas. No sé muy bien como definir el estilo de mi vestido, sería algo entre romántico y boho chic, con una falda de tul de caída fluida que me gusta mucho tal y como es pero que, ciertamente, se lleva mejor con cancán porqué no se me mete entre las piernas al andar (a parte de que la cola luce mucho más). El cancán que me dejaron me gustó como quedaba, pero aquí viene el problema... Me cuesta mucho andar con él! Para que no se abra mucho la falda tiene un aro bastante rígido me hace que andar sea muy complicado. No sé qué hacer, si pasar del cancán y que me corten un poco la cola (pero es que es tan bonita Smiley cry ) o pedir uno un poco más abierto de la parte de abajo, aunque no me gustaría que cambiara demasiado la caída del vestido. Si no lo tienen en mi tienda quizás podría buscar algo así en otro lugar, aunque no me queda demasiado tiempo ya.

Me podéis contar vuestras experiencias y qué haríais en mi caso? Muchas gracias!

128 Respuestas

  • S
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo ha aconsejado. Irá bien para caminar con el vestido.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que sentirte cómoda y guapa con tu vestido. Lo mismo necesitas otro estilo de cancán para poder dejarlo tal y como está, asiq busca uno que cumpla con esas espectativas pero recuerda, sea como sea estarás preciosa! Un beso!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebatelo con cancán y sii te convence,póntelo.Dependiendo de tu vestido,te lo puedes poner o no.Mi vestido era de encaje y de sirena y me puse cancán para el día de la boda... Pero luego para la postboda no me lo puse .Ya es tu decisión.¡Con lo q tu te veas ,puedas andar y estés cómoda!Suerte.✨
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece imprescindible! No lo vas a notar y es lo que te permite tener espacio y caminar cómoda sin que se te meta el vestido entre los pies☺️
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sin el aro sigue cumpliendo su función y además permite dar pasos más largos, que el aro no deja.

    BEAUTELICATE Enaguas Largo Mujer Cancán Crinolina Vintage Petticoat Rockabilly para Vestido Novia Bodas https://amzn.eu/d/7BHFlQp


    Este es el mio, el que tiene solamente un aro abajo☺
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Pontevedra
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! El mío por ejemplo no lleva cancán, al estar sentada me resultaba bastante incómodo y se veía demasiado abultado en la parte de abajo del vestido, se notaba el aro. Pero pienso que es cuestión de que lo vayas probando, y no solamente 5 minutos. Prueba a estar con un poco más de tiempo, siéntate, ve al baño con él ( a sentarte jeje ) intenta hacer un poco lo que harías ese día para ver lo cómodo o no tanto que estarás.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál compraste?? Lo recomiendas? 😊
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Siii!!


    Sobre esto puse que no llevaría can can pero ahora tras leer opiniones de otras novias no se si coger uno que no aporte volumen para estar más cómoda 😮
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Junio 2023 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí lo primero es la comodidad y lo tuve en cuenta a la hora de elegir mi vestido. Yo llevaré cancán porque sino al igual que te sucede a ti, la tela se mete entre las piernas y es un engorro moverme. Como te digo yo priorizo la comodidad pero también escucharía a la modista, que es una profesional en su campo y si sugiere que debes llevar cancán es porque el vestido lo necesita. Yo probaría distintos cancanes, a ver si alguno te resulta más cómodo o si no te ves con él de ninguna manera y vas a estar incómoda arreglaría el vestido o elegiría otro más cómodo.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás cielo si finalmente lo llevarás o no 🥰
    • Responder
  • Virginia
    Novio Novato Junio 2022 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo llevarlo tb! Al
    Final para caminar y que se vea mejor el vestido incluso en el video y fotos es fundamental. Aparte yo no hubiera podido ni bailar.
    Lo que si es que me dieron un cancán q era comoUna falda y a mitad de la fiesta lo quite y así iba más tranquila y más ligera con menos calor Smiley smile Súper recomiendo para ceremonia y tal
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero... estoy de los nervios jajaja, pero nervios buenos Smiley heart muchas gracias preciosa!

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina, es que creo que sin aro deben ser más cómodos. Lo compraste en la misma tienda? Gracias.

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí sí, creo que tenéis razón. Intentaré encontrar uno con el que me sea más fàcil andar. Gracias Smiley love

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tomo nota, gracias!

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mayca, tienes el enlace o el nombre del producto?

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Lo voy a mirar pero creo que sí, que quedará mucho mejor y (si sé andar con él) me será más cómodo Smiley kiss

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Silvia, creo que estoy decantándome más a por el cancán.sí Smiley xd

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras Arantxa, pues sí que te hizo su servicio el cancán, sí! mejor que se ensucie el cancán a el vestido! jajajaja Muchas gracias por contarme tu experiencia. Creo que es lo que haré, en primer lugar preguntaré en la tienda que tipos de cancán tienen y precios. Si no me encaja me lo buscaré en otra parte y me lo llevaré a las pruebas para ver que tal. Smiley love

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veo que la mayoría optáis pro llevarlo! El que me dejaron a mi (y me gusta más para mi vestido) era más estrecho, pero creo que miraré que opciones veo por si alguno encaja con lo que quiero. Y síi toda la razón, las colas son preciosas! Muchísimas gracias Smiley love

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Amanda! Y sin el aro te resulta cómodo y hace su función? Me podrías pasar el enlace o decir el nombre del producto en Amazon? Gracias Smiley heart

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lidia. Gracias! Espero ver tu vestido cuando llegue el día Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había escuchado hablar de ese sitio. Seguro que todo sale genial. Sobretodo, disfruta de los preparativos 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara! Gracias por tu comentario Smiley heart Creo que el próximo día pediré que me dejen probar otro tipo de cancán. Supongo que ya me habrán hecho el bajo y podré probar a andar con más soltura para ver como me desenvuelvo... el otro día me daba cosa por si deshacía el trabajo de la modista y me clavaba algún alfiler.

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uauuu, qué sexy Smiley laugh Claro así no hay problema con lo de los pies!

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín... bueno seguro que igualmente vuestro día fue precioso y eso no lo empañará nadie! Nos casamos en El Serrat de l'Ametlla. Es un sitio que aún es algo nuevo y del que he leído en general buenas cosas (también otras no tan buenas, pero en fin, confiemos jajaja Smiley xd ) que nos enamoró cuando vimos las vistas. También nos lo pusieron todo mucho más fácil que los otros sitios a los que fuimos.

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Veo que hay opiniones de todo tipo pero gana más el sí

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es corte en A y también fluidito.... Yo llevo un can can sin aro, es tipo sirena y por debajo de la rodilla lleva capas de tul, así me hace más fácil andar pero no le añade volumen a la falda... Puedes intentar con uno así a ver cómo lo ves....
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría el cancán, si dices que te veía mejor, aunque vaya a andar algo incómoda, has dicho que si no la falda se mete entre las piernas, que de esa forma también irás incómoda… no sé! Es mi opinión!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Septiembre 2022 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cancan no llevaré, mi vestido ya es suficientemente ancho como para ponerle cancan
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cancan sin duda, yo lo lleve y es súper comodo
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en Amazon. Voy más cómoda casi ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración