Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Coral
Novia Experta Octubre 2022 Barcelona

Cancán sí o no?

Coral, el 31 de Agosto de 2022 a las 12:39

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 128

Hola bonitas! Vengo en busca de vuestra sabiduría una vez más. Ayer fui a mi primera prueba de modista y el vestido me encanta, estoy enamorada de él, pero la modista que me va a hacer los arreglos sugirió que llevara un cancán. En primer momento dije que no porqué nunca había estado en mi mente...

Hola bonitas!

Vengo en busca de vuestra sabiduría una vez más. Ayer fui a mi primera prueba de modista y el vestido me encanta, estoy enamorada de él, pero la modista que me va a hacer los arreglos sugirió que llevara un cancán. En primer momento dije que no porqué nunca había estado en mi mente llevarlo, pero me hicieron probar uno y la verdad es que ahora tengo dudas. No sé muy bien como definir el estilo de mi vestido, sería algo entre romántico y boho chic, con una falda de tul de caída fluida que me gusta mucho tal y como es pero que, ciertamente, se lleva mejor con cancán porqué no se me mete entre las piernas al andar (a parte de que la cola luce mucho más). El cancán que me dejaron me gustó como quedaba, pero aquí viene el problema... Me cuesta mucho andar con él! Para que no se abra mucho la falda tiene un aro bastante rígido me hace que andar sea muy complicado. No sé qué hacer, si pasar del cancán y que me corten un poco la cola (pero es que es tan bonita Smiley cry ) o pedir uno un poco más abierto de la parte de abajo, aunque no me gustaría que cambiara demasiado la caída del vestido. Si no lo tienen en mi tienda quizás podría buscar algo así en otro lugar, aunque no me queda demasiado tiempo ya.

Me podéis contar vuestras experiencias y qué haríais en mi caso? Muchas gracias!

128 Respuestas

  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor!!! La mayoría De vestidos requieren de cancán, si bien no del cancán que llevamos en La comunión! Jajajaja hay de muchos tipos y estilos, algunos incluso sin apenas volumen. Verás como das con ello!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo cancán, pero tienes que escoger un cancán que no te haga mucho volumen y así el aro no será muy rígido. Hay un cancán que su función es que la tela no se ponga entre las piernas.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me lo compré en la misma tienda del vestido, es ajustado para que la falda tenga su caída natural y no moleste el vestido al andar
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde te digo va por tallas y sobre los 49€ llamala te pasará fotos también si queréis 649 05 47 17 yme cuentas que tal yo me voy a comprar el can can y el velo
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Volveré a probar la próxima vez! Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jen! Es que esa es otra, 120€ por el cancán! aunque me harían algo de rebaja me sigue pareciendo mucho dinero. Lo malo de pedirlo fuera supongo que será que el bajo me lo tendré que arreglar yo. Lo miraré igualmente porqué quizás me sale a cuenta. Gracias Smiley heart

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito debió ser ese baile!! Smiley love Te casaste en un sitio que me encanta y muy cerca de mi casa, qué guay! Ayer una de las amigas que me acompañó me dijo que el cancán después me lo podría quitar para el momento del baile y que ellas me pondrían la cola bien para que esté cómoda, algo así como lo que hiciste tú. Creo que lo volveré a probar en la próxima prueba pero pediré que me enseñen qué otras opciones de cancán tienen, porqué eso de andar dando micro pasos no me gusta.

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Carmen! Lo compraste en la tienda del vestido o en otro lugar?

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosa, leyéndoos creo que tendré que mirar uno sin aro para ir más cómoda. Preguntaré a la tienda para que me den opciones Smiley heart

    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprate can can pero hay muchos tipos creo que hay hasta sin aro porque como tú dices se te mete entre las piernas y te puedes habla con Zulema Torres te ayudará y son más económicos
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que si te lo aconsejaron fue por algo! Gracias!Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cancán sí o no? 1

    Cancán sí o no? 2

    Cancán sí o no? 3
    Jajajja, tranquila, para eso estamos 😊😊 Me lo recogió así una amiga y no me molestó en ningún momento. Me daba igual que no quedara bonito porque le di prioridad al baile. Mi marido y yo bailamos bachata y salsa y era súper importante que el vestido no me molestara. Mucho más cómodo son can can. Probé de bailar en casa con el can can y era imposible hacer según qué pasó.
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta! Que va, acabo de enterarme que eso existe Smiley xd Solo me probé el cancán que menciono. Viendo que más de una me habláis del cancán sin aro tendré que probarlo. No sé si en la tienda tendrán porqué no me lo ofrecieron cuando mencioné que el aro ese no me resultaba cómodo, lo preguntaré.

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso haré Smiley heart muchas gracias Dafne!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba un cancán sin aro, yo lo llevo y no es nada incómodo
    • Responder
  • Bàrbara
    Novia Habitual Mayo 2023 Islas Baleares
    Bàrbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el mío me dijeron que tenia k comprarme uno, pero es como si fuera una falda no sé muy bien si hace mucho pero me la compré
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cancán no es porque esté de moda o no. Se usa por comodidad para que la falda no se meta entre las piernas al caminar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has probado un cancán sin aro? Mi vestido tiene la falda como la has descrito y me dijeron que es el que mejor le va a ir.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido era de corte A y llevé cancán, a la hora de moverte vá genial. Yo probaría otro tipo de cancán que no lleve aro, algunos lo llevan pero se puede quitar. Lo importante ese día es que vayas cómoda.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lleva aro pero no es muy grande apenas hay diferencia si lo ves con el vestido. En la siguiente prueba mira de andar, girarte... con can can y sin y a ver como estas mas cómoda
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy, que no sabía que eso existía! Mi primer contacto con un cancán fue ayer 😂 Llamaré a la tienda para preguntar si lo tienen!

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué preciosa estás! Smiley love Muchas gracias María por compartir tu experiencia. El próximo día preguntaré si tienen algún cancán sin aro o que sea un poco más abierto y acabaré de decidir, porqué si que es verdad que al andar sin él se me metía todo el rato entre los pies. Entonces para bailar ya no llevaste cancán? No te molestó la falda? La cola te la enganchaste con alfileres? Perdona por tantas preguntas, ayer me dieron demasiada información Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que yo creo que por lo que has explicado, a tu vestido no se le podría meter un cancán mucho más amplio porque ya quedaría gigantesco.

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí? Y tu cancán tiene aro? Te resultó cómodo andar con él? En la próxima prueba lo miraré de nuevo, porqué ayer era un mal día para decidirlo, justo me cortaron el bajo in situ y llevaba el vestido lleno de alfileres Smiley xd

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eva! Gracias, creo que llamaré y preguntaré si en la tienda tienen cancán sin aro para hacer la prueba la próxima vez Smiley heart

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura! Eso mismo pensé yo cuando me lo sugirieron, me la quedé mirando con una cara a la pobre mujer Smiley xd Pero es verdad que al hacer la prueba andando sin y con, se nota diferencia, ya que sin cancán el vestido se te va metiendo entre los pies y puedes tropezar. Con cancán eso no pasa, pero el que me dejaron probar tiene un aro pequeño con el que para andar tengo que dar pasos muy chiquititos. Creo que preguntaré por otro tipo de cancán la próxima vez Smiley kiss

    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me recomendaron siempre can can
    Solo lo sé de las pruebas, pero yo ye diría que si, además de permitirte andar creo que también ayuda a que no se marque nada.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que buscaras un can can sin aro, podría funcionarte!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cancán sí o no? 4
    Este era mi vestido. Llevé un can can de tubo para que no se me metiera en las piernas al caminar (recomendación de la tienda). No llevaba aro. La única función del can, es la que te he comentado. Para caminar, el truco está en ir chutando el vestido (pruébalo). Dicho esto, lo mejor que hice fue quitarme el can can. Me lo quité después del aperitivo, pero si lo llego a saber, me lo hubiese quitado justo después de la ceremonia. Recuerdo la sensación de alivio cuando me lo quité. 😌 Conclusión, si me casara de nuevo, o no llevaría, o solo me lo pondría para la entrada a la ceremonia.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en teoria era sin cancan, pero me hicieron andar con el vestido sin el y era incómodo, me probé con can can y súper cómodo, yo te lo recomiendo por comodidad
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que te pruebes distintos tipos de cancán. Encontrarás el que mejor vaya al vestido y el que te resuelve más cómodo para ti! Hay miles, así que prueba!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que a día de hoy no se lleva mucho el tema cancán, de todas formas es cuestión de gustos. Lo primero, tienes que estar cómoda tú. Si no lo estás completamente, piensatelo bien.Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración