Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yanira
Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas

Cancelación celebración a 99 días

Yanira, el 30 de Julio de 2020 a las 17:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 13
Hola preciosas.

Nos casamos por la iglesia el 7 de noviembre (tras haber pospuesto desde junio), y manteníamos la celebración con 120 invitados.
Tras meditar largamente con mi pareja, hemos tomado la decisión de finalmente cancelar la celebración y hacer un almuerzo íntimo con nuestros padres y hermanos. La razón....nuestra salud mental, la economía y la situación de incertidumbre.... llevamos un estrés encima desde que empezó todo esto tremendo....y ya muchos invitados nos habían medio dicho que tenían respeto a venir a la boda. Me niego a estar pendiente la última semana a ver quién viene o no.... no estamos disfrutando nada....por lo que hoy hemos comunicado a todos que la ceremonia se celebrará y nos encantaría que estén con nosotros, pero sin celebración. Todo el mundo bastante contento por lo que estoy viendo...y por fin tranquilidad mental para nosotros..... es una pena...pero es la situación y circunstancia que tenemos.No queremos posponer. Un abrazo a todas y todos!!!

13 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 31 de Julio de 2020 a las 11:12
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también decidimos cancelar la nuestra y haremos celebración con los más íntimos y cercanos. Y con el dinero que íbamos a gastarnos en un día de celebración, hemos dado la señal de nuestra futura casa que nos dan en 2 años 😍♥️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Te entiendo perfectamente, nosotros aplazamos finalmente al año que viene porque estábamos igual, cada día enganchados a las noticias, de los nervios, siempre con dolor de barriga, en fin... Me dolió muchísimo aplazar un año más, pero estoy mucho más tranquila porque me iba a dar algo al final.

    Total, un año pasará antes de lo que nos esperamos, estoy segura.

    Mucho ánimo!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si así lo habéis decidido entonces adelante con ello. Ánimo.

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vosotros os quedáis tranquilos bien está, te mando mucho ánimo.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo por desgracia somos muchos los que hemos aplazado...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, pensad que la espera merecerá la penaSmiley kiss

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aplacé por nuestra paz mental y porque ya llegó un punto en que la boda me parecía una tortura. Mi boda me va a costar bastante cara como para no poder celebrarla como tiene que ser. Con las restricciones actuales mi boda no era factible y me negaba a celebrarla. A día de hoy estoy tranquila y orgullosa de la decisión que hemos tomado. A la gente se le ha ido la olla, ha salido a la calle sin responsabilidad ninguna y lo estamos pagando injustamente. Ánimo!

    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Agatha ❤❤❤❤
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a vosotros os satisface esa opción, adelante. Este año está siendo caótico para las bodas y cada pareja debe decidir según sus circunstancias.
    Ánimo y te mando un abrazo. Vuestra ceremonia como la queréis vosotros os hará feliz. ♥️♥️
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba 🤗🤗🤗🤗🤗😍😍😍😍😍❤❤❤❤❤🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo preciosa, cualquier decisión que toméis,buena es. Son momentos muy complicados los que estamos viniendo. Ahora a centraros en disfrutar de la boda, y de la celebración familiar que será preciosa,ya lo veréis!!!♥️
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa. ❤❤❤😍😍😍
    Este año ha sido y esta siendo muy raro, pero tengo claro que hay que bailar con la vida y con lo que viene... un abrazo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy bonita mucho ánimo!! Pensad que al final es mejor para vuestra salud mental. Te mando un fuerte abrazo, ya verás como tendrás tu boda soñada 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración