Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Abril 2021 Madrid

Cancelar o seguir adelante?

Patricia, el 19 de Enero de 2021 a las 06:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 40
Hola a todos!


Me casaba en septiembre del año pasado pero movimos la boda al 30 de Abril de este año. Viendo como están las cosas en Madrid, estoy sudando de si seguir adelante o cancelarla. El 60% de mis invitados vienen de fuera de españa.
Gracias!

40 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 19 de Enero de 2021 a las 20:23
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, todo requiere práctica y aún así a veces es fácil liarse, jeje. Nosotros por ahora no hemos tenido ningún sobresalto covid, ni nuestras familias, ojalá siga así 🤞🏻Espero que vosotros también estéis bien y que las decisiones que toméis os ayuden a superar ese estrés. Ánimo 💪🏻
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo! Además en UK les van a poner en cuarentena obligatoria en un hotel 10 días.. yo no puedo obligar a mis invitados a hacer eso..
    Muchas gracias y suerte!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva! Entre el estrés que tengo y q no manejo muy bien esta app, me tiro de los pelos! Jaja
    Muchas gracias y espero que estés bien y sana!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Si ya son complicadas las bodas con gente que viene de fuera, con la pandemia ni te cuento. Yo tengo un par de amigos que vienen de Reino Unido y ya cuento con que no vengan... (Podrían pero no van a querer gastarse 200 libras en una pcr 🤷). Yo la pospondria a después del verano ya que el 60% es casi toda la boda... Mucha suerte😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, se entiende perfectamente, lo del comentario borde se lo decía a Jessica, yo le di a "responder" a su comentario, pero como a ti te llegan todos los mensajes por haber creado el debate, es fácil confundirse y no darse cuenta de que no te lo decía a ti, sino a ella... 😉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mo quería decir “sudando” si no “DUDANDO”.
    Perdon, xo no me deja corregir el comentario.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alejandra! Tb está siendo un calvario para mi..
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo tendré en cuenta!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo! Muchas gracias Paty.


    Saludos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana.


    He abierto el debate para que vuestros comentarios (no todos) ayuden a decidirme xq estoy muy estresada y llevo posponiéndola 2 años. Sin embargo, como en todas partes, hay gente que directamente no deberia comentar.
    Feliz día!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina.


    Nosotros ya estamos casados por lo civil. El no querer posponerlo más es xq los dos ya tenemos una edad y queremos formar una familia lo antes posible. Lo que estamos pensando es seguro adelante con nuestras vidas y celebrarlo cuando sea seguro (****, etc).Mil gracias por tu apoyo!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es una decisión muy personal... yo creo que además todavía es pronto para decidir

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooo muchos ánimos y día a día a ver como evolucionan las cosas! Yo esperaría, a tiempo de posponer siempre estás Smiley smile . También depende de donde venga la gente será más o menos fácil que puedan viajar.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, las formas no han de perderse, pues sí pierdes las formas pierdes la razón, eso es así.
    Pero creo que el tema era cierto en el sentido de que ha abierto el debate ya teniendo tomada la idea y solo para corroborar con otros comentarios su decisión. Si es así, personalmente, no hubiera abierto debate y sí lo hubiera puesto en cualquier otro. Hay un debate en el que se explica cómo buscar y filtrar en el buscador que nos evita este tipo de debates ya tan soporiferos para todos ☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será que me he levantado sensible hoy, pero a mí sí me ha parecido algo borde y me salió del alma contestarle. No imaginas la cantidad de veces que me apetecería soltar una bordería en ciertos debates, pero me contengo porque no me parece la forma de proceder. Por supuesto quien abre un debate debe estar dispuesto a leer opiniones de todo tipo, pero las borderías, lo mismo que las faltas de respeto (no es este el caso) me parecen innecesarias. Por muy cansadas que estemos de leer lo mismo 10 veces al día, con pasar al siguiente debate ya está resuelto. Entiendo lo que dices, pero creo que debemos mantener las formas siempre.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede que su comentario suene duro, pero la respuesta que le da es obvio que para lo único que abre este debate es para confirmar su decisión, obtener esa aceptación social. Es lo que se desprende de su respuesta, vuelvo a repetir.

    Y yo lo siento, pero con la cantidad de debates iguales que hay, ya es normal que las respuestas empiecen a ser diferentes, es insoportable. E igualmente, si abres un debate tienes que esperar tanto buenos comentarios como malos, si bien ese comentario no me ha parecido borde, me ha parecido totalmente ajustado a la realidad.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, veo q incluso vosotros venís de USA... yo sinceramente no lo veo fácil para abril... ya lo siento, otra cosa sería que estuvieseis ya aquí, y el 90% de invitados aquí también. En tu caso, yo sí que la pospondría, aunque no la cancelaría... mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me casaba en septiembre del año pasado y la pasamos a mayo de este año, y finalmente hablamos con la finca para anularla, ya que estamos casi en el mes de febrero y esto va a peor cada día, así me quedo más tranquila de que si de que no, que es un Calvario, así estoy segura que el año que viene es nuestro año, igualmente eso lo tienes que ver tu, si quieres una boda intima lo puedes hacer con las medidas de seguridad, mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado porque nadie sabe cómo estaremos de aquí a 3 meses y con tantos invitados de fuera esperar a última hora para decidir quizás no sea una buena opción. Si para ti es importante que esos invitados vengan, quizás sea mejor buscar una fecha en la que lo veáis más claro. Si mantienes la fecha actual tendrás que estar dispuesta a adaptarte a lo que venga, mucha gente lo ha hecho así, se ha casado con la gente que ha podido ir, han tenido sus bodas y a seguir con la vida. Por otro lado, yo muchas veces pienso que no es sólo que llegado el día se pueda, es pasarse esos meses de incertidumbre y nervios de pensando si se podrá y eso hay gente que lo lleva mejor que otra, por eso cada uno toma sus decisiones. Si vivís en EEUU quizás podéis hacer 2 celebraciones, una aquí y otra allí. Las circunstancias son las que son y hay que adaptarse, ánimo 💪🏻
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un poco borde tu comentario! Creo que Patricia ha abierto el debate para escuchar opiniones que le puedan servir a ella en sus circunstancias, lo que harías tú en las tuyas le sirve de poco...

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, entiendo que en tu caso te pienses en aplazar un poco la boda teniendo a tantos invitados de fuera, no puedes esperar mucho por los billetes y demás... Yo miraría las restricciones que hay para los viajes desde esos países y si está complicado intentad retrasar dos-tres meses la boda, que seguro que la movilidad entre países mejorará mucho y podrán venir sin problema.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que tus comentarios en varios debates están fuera de lugar. Parece que has venido a esta comunidad a hundir a las parejas que nos casamos en 2021. Si tú has decidido poner tu boda en 2022 me parece perfecto, hay muchas chicas que han cambiado su fecha a 2022 y nunca han faltado el respeto a las que seguimos, cosa que veo que tú no estás haciendo. Una cosa es dar tu opinión y otra venir a amargar la vida y faltar el respeto al resto.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sale creatividad cuando ves que necesitas innovar para poder tener tu boda.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos en octubre del 2020, viendo cómo estaba todo decidimos aplazar. La aplazamos a agosto del 2021, porque sabíamos que primavera iba a ser demasiado pronto para que todo esté bien... Es muy difícil. Nosotros no queremos volver a aplazar. Mi novio dice que nos casamos si o si, que no quiere esperar otro año más. Si te dejan aplazar puedes intentarlo, pero al final lo importante es lo que queráis vosotros.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de marzo y he aplazado la fiesta. Hasta el fin del estado de alarma no se permiten fiestas y eso es mayo. Y el restaurante iba a tener problemas de aforo y necesito el 100% ya que es un restaurante pequeño. Me ha dado mucha pena pero es lo mejor.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judit, al final nos vemos a las de una pensando en las Vegas🤣🤣. No sé si vistes después de la primera ola, en La Línea ( Cádiz), podías llevar los papeles al registro y casarte en el mismo día, salió en las noticias la pila de novios que lo estaban haciendo así, yendo de cualquier punto de España como si eso fueran las Vegas.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu preocupación, es muy complicado cuando hasta vosotros venís de fuera. Yo en vuestra situación si me pensaría seriamente posponer, las que estamos aquí, en un momento determinado podemos reducir la boda a la ceremonia y comida familiar, pero dependiendo de vuelos y cierres de fronteras, creo que es normal que toméis una decisión ya, por vuestra tranquilidad y la de vuestros invitados. Mucho ánimo, esto pasará tarde o temprano y podremos tener nuestro día.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patri,


    Es como todo en la vida...... Nosotros también éramos de septiembre, firmamos, hicimos una mini fiesta con familia y dejamos la celebración con mi vestido y su traje para septiembre de este año. Viendo la situación hemos querido ir en busca del bebé (desde diciembre) y si nos quedamos, aplazaríamos a septiembre 2022 para estar más tranquilos. La situación es delicada, pero la opción de cancelar no me la planteo.
    • Responder
  • Futbolin
    Novia Novata Julio 2022 Barcelona
    Futbolin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En abril cuando estemos en lo peor de la tercera ola que es la peor de las 3, algunas no se en que piensan...

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *quería decir este abril, no este mayo 🙈
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia! En tu caso y al venir la mayoría de invitados de otros países es cierto que tiene sentido postponer porque muchos quizá no podrán venir. Pero esto solamente podéis decidirlo vosotros dos.
    Como alternativa, quizá podríais casaros este mayo con la familia y los invitados de España, y dentro de unos meses celebrarlo de nuevo en San Francisco con los invitados internacionales! (Solo para valorar más opciones y no tirar la toalla) Smiley smile
    Un abrazo y ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración