Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Súper Novia Septiembre 2021 Jaén

¿¿Cancelo o no cancelo??

Mari, el 11 de Abril de 2020 a las 12:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Hola grupo! Queria pediros una opinion, yo me caso el dia 5 de Septiembre y aun no sabemos que hacer. Me pongo a pensar y me agobio porque ya lo tengo todo contratao incluso las tarjetas, etc... ¿Vosotras que hariais?? Unos me dicen que para Septiembre ya se habra ido y otros todo lo contrario....
Hola grupo! Queria pediros una opinion, yo me caso el dia 5 de Septiembre y aun no sabemos que hacer. Me pongo a pensar y me agobio porque ya lo tengo todo contratao incluso las tarjetas, etc... ¿Vosotras que hariais?? Unos me dicen que para Septiembre ya se habra ido y otros todo lo contrario. Ayudaaa por favor!!

51 Respuestas

  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aún queda tiempo para saber qué ocurrirá. Si no sabemos cómo estaremos en junio,mucho menos septiembre.
    Intenta estar tranquila porque ésto escapa al control de todos y confiemos que mejorará poco a poco
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día.. Y aún quedan 5 meses.. No hemos cancelado nada por el momento ni el viaje siquiera que es a costa Rica..si en 5 meses la cosa no está controlada vamos a tener problemas mayores que el aplazar la boda o no..
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberíais esperar más tiempo para decir si aplazar o no
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso en la misma y fecha y no voy a cancelar nada de momento. Estoy preocupada pero esperaré a ver cómo evoluciona todo en los próximos dos meses.
    Creo y quiero pensar que para septiembre ya habremos vuelto a la normalidad.
    Yo tb tengo casi todo, salvo tramitado el papeleo y luego me tocará correr
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos del 19 de sept y no cancelamos nada por el momento. Yo lo veo precipitado, me esperaría a julio para tomar una decisión.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari,
    Si cancelas ahora dudo mucho que te devuelvan nada. Creo que es precipitarse mucho el cancelar ahora ya que septiembre puede ser una fecha en la que estemos a salvo (quizás me equivoque) y luego haya un rebrote, el rebrote es lo que yo más temería porque no sabes cuándo va a ser.
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi recomendacion es hablar con los proveedores y poner una fecha limite para cancelar o reorganizar en otro dia. Para setiembre aun queda mucho y esto evoluciona por minutos osea que yo haria eso. En concreto es lo que he echo y nos emos dado de margen para junio decidiremos que hacer si la hacemos este año o la aplazamos para el año que viene.

    Animos!!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Mari! Yo creo que no tendrás problema en septiembre, pero de todas formas es una decisión muy personal. Yo te recomendaría pensar en algún plan B, por si acaso, os dará más tranquilidad. Un beso 😊
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tu, y no paro de darle vueltas. Esta noche he dormido fatal pensando en esto.
    Nuestra idea es esperar al menos 2 meses para decidir, pero la incertidumbre me mata. En nuestro sitio nos han dicho q sólo están aplazando marzo,abril,mayo y junio. Que esperan que a partir de julio se puedan celebrar.
    Yo sinceramente creo que sí lo vamos a poder celebrar pero puede ser q con restricciones de aforo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo han tenido que cancelar? No sé por qué habrá sido, espero que no pierdan dinero.
    Piensa que si cancelas ahora por vosotros mismos probablemente perderéis dinero. Nosotros éramos de mayo. Hablamos un día con el restaurante a ver cómo estaban gestionando este tema porque antes iban los de abril. A la semana siguiente volvimos a hablar y ya fueron ellos los que nos ofrecieron aplazar. Entonces hablamos con el resto de proveedores y no hubo problema. Pero porque ya era cercana la boda.
    Esperad un poco más, de verdad
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos del 22 de agosto y no tenemos pensado cancelar... Hemos hablado la posibilidad, pero quedan todavia 4 meses en los que esperemos, la situación mejore.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues es una decisión muy personal.. depende de vosotros, pero yo creo que es pronto para tomar ninguna decisión aún.... No os precipitéis que tenéis dias para decidir.

    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Septiembre 2021 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo prisa por cancelar solo os he pedio una opinion, amigos que se casan en Agosto lo han tenido que cancelar ya por eso hos he preguntado
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Septiembre 2021 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún queda mucho tiempo para tomar tal decisión, pero es algo personal que tenéis que decidirlo vosotros.
    Yo soy del 26 de septiembre, y lo hemos comentado , pero todavía no vamos a decidir nada (creemos que es demasiado pronto) .
    El viaje si lo tenemos un poco apartado (lo estamos organizando por nuestra cuenta y hemos dejado de reservar cosas hasta que la cosa no se estabilice un poco) Mi opinión es que esperéis un poquito más .... finales de mayo/junio para decidirlo .
    Aunque mi opinión (siendo novia de septiembre) es que todo estará bien en esas fechas 🤞🏽🤞🏽
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!! Nosotros nos casamos el 19 de septiembre y aun no nos hemos planteado nada de cancelar, quedan 5 meses... no te agobies y espera a que pasen unos meses, aun es pronto...


    Yo creo que la cosa ya mismo se empezará a mover por lo menos el tema de los trabajos porque si no el pais, se va a la m****. Ojala cambie la cosa pronto. Saludos!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Por mucho que digamos la gente...nadie tiene ni idea!!!yoo me caso el día 6...y tengo idea de casarme!!!en Septiembre esto estará mejor...igual tendremos alguna restricción o algo...pero es lo peor q nos puede pasar!!de aquí a allá todo estaré mejor!!!!animooo y no le hagas caso a nadie!!!que esto iremos sabiéndolo con el tiempo!no le des más vueltas!un abrazo
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en mitad junio y de momento vamos a esperar a finales de mayo.
    Septiembre?? Puede que ya no haya problemas, pero te aconsejó que os espereis a finales de julio. Si queréis podéis bloquear a todos vuestros proveedores para otro día por si acaso pero no dudes que seguro que te casas en tu fecha.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tienes todo qué prisa tienes por cancelar?
    Quedan 4 meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración