Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Adicta Octubre 2013 Alicante

Cancion que transmita buen rollo

Feliz, el 19 de Septiembre de 2013 a las 19:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23

Hola!! no se si me podreis ayudar, busco una cancion para la tarta que transmita muy buen rollo, que hable de amor, y que no sea muy lenta, tipo color esperanza de diego torres, lo que pasa que la letra de esa cancion no la vea muy apropiada.

he leido casi todos los debates que hablan de la musica para la tarta y no me convence ninguna de las que se nombra, ( igual me he dejado alguno sin leer) por eso digo si me podeis ayudar porque no quiero que se han nombrado por aqui, las he oido en muchas bodas para momentos y ya las veo muy tipicas.

espero no ofender a nadie con lo que acabo de escribir.

muchas gracias!!

pd: un mes justo para mi gran dia!! empieza la cuenta atrás!!

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Septiembre de 2013 a las 10:20
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si alguien te las habra nombrado, pero la cancion de Efecto Pasillo "No importa que llueva" me parece ideal para esos momentos. No es lenta ni pastelosa, habla de amor (tampoco en plan pasteloso). Tambien, la cancion de Juan Luis Guerra "Si tu no bailas conmigo" me encanta. Nosotros la utilizaremos para algun momento. Quizas para el baile, aunque tendremos que dar algunas clases antes.

    Que te sea de ayuda.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos gusta muuucho esta de Bruno Mars, es buen rollista total! y encima habla de "casarse" jejej

    https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_683816&feature=iv&src_vid=OMr9zCvtOfY&v=m5GbFFMxjbQ

    a ver que os parece..

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2013 Orense
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 20 de Diciembre y para cortar la tarta estoy pensando en el villancico de Maray Carey, All i want for Christmas is you, es movidito y muy romántico. Y la otra opción es Your song, de la película Moulin Rouge.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Verdad que si? Es que fue oirla y me imaginé a todos los invitados levantandose y... es que es perfecta, transmite todo lo que es ese momento de entrada de la novia.

    Me alegro muchisimo de haberte ayudado Smiley laugh

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa de Carlos Vives está genial. O la nueva de Carlos Baute tambien está bien.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Samyyyyyyy te la copio!!!!! Dios qué canción!!!! llevo meses buscando una para la entrada al salón y nada me convencía y mira que esta película es de mis preferidas, GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS, hasta me ha hecho llorar!!! Realmente Amor, nada más adecuado

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros vamos a poner la de high well to hell de acdc (alguna movidita porque de seguido repartimos regalos), claro tambien habria que saber que tipo de musica os gusta, si solo pop o no te importaria poner algo de rock u otro tipo,asi seria mas facil ayudarte

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!! Yo iba a decir ésta, o la de quiero casarme contigo de Carlos Vives.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de Mark Anthony - te amare , a mi me encanta. Es de amor y movidita. Yo la puse en mi boda cuando le di un regalo a mi marido en el coctel y es preciosa.
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    - "Te quiero" de La Quinta Estación

    - "Suerte" de Jameson Mraz

    Si te gusta el cine musical clasico "Wonderful day" de "7 novias para 7 hermanos" es muy alegre

    Y si no te importa que sea solo instrumental, de la BSO de la pelicula Love Actually, la canción "Realmente amor" es muy... no se como explicarlo pero como que transmite que algo grande va a pasar (es mi canción de entrada Smiley winking)

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que me encanta el viaje de Antonio orozco para mi la palabra viaje es todo el camino k llevamos juntos y sobre todo cuando empezamos el tema boda todo un viaje que en 8 días culminará...
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sueños de Diego torres me encanta y transmite muy buen rollo
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho dayligth de maroon 5 me encanta y me parece incluso bonita para segun que momento yo la puse para repartir detalles y algunos ya bailando!!!

    • Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa¡¡

    Si la quieres en español, estoy de acuerdo con Raquel, "Love is the only way" de Macaco.

    En inglés "I'm alive" de Celine Dion.

    Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose si te gustará, nosotros vamos a poner 'felicitta' se albano y romina. Ya que mi chico es italiano hay que hacer un homenaje a la familia politica jejeje. Suerte en la busqueda.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la nueva de Marc Anthony? Vivir vivir... Novsi es de amor agora mismo pero da muy rollo.
    • Responder
  • Fatibride
    Novia Experta Septiembre 2014 Zaragoza
    Fatibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se de que estilo te gustan... Algunas propuestas Smiley tongue

    Por ti - Sidonie

    It's a beautiful day - Michael Buble

    Yo te quiero dar- La Mosca

    ...

    Hay muchas!!!! Y para todos los gustos

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual está ya muy dicha,pero Marry You de Bruno Mars es súper de boda alegre Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En español o en inglés? a mí me gusta mucho la de "I say a little prayer for you". Si traduces la letra es de amor pero alegre, además empieza suave y va subiendo.

    Siempre me da buen rollo esa canción! (no puedo evitar sonreir imaginando la escena de "La boda de mi mejor amigo" en la que toda la familia la canta con manoplas de langostas, ejejejejje)

    Yo la usaré para la entrada al banquete...

    Suerte en la búsqueda! Smiley winking

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como canción buen rollo, movidita y que habla de amor te puedo decir: "Love is the only way" de Macaco. Nosotros hicimos nuestro baile con ella. Espero que te guste Smiley winking

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esa canción!!

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de love of lesbian...Fantastic shine, super buen rollo...ya me diras.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración