Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Experta Agosto 2021 Cádiz

Canciones

Julia, el 10 de Agosto de 2021 a las 17:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Hola me caso este sábado y estamos con el tema de las canciones una ayudita para canciones de entrar al convite y otra para cortar la tarta a ser posible que sean en español

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Agosto de 2021 a las 11:56
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Smiley smile

    Por aquí te mando mi ayuda en forma de links jejeje

    Cancion entrada salon

    Canción entrada al banquete

    Cancion tarta y entrega ramo

    Cancion tarta

    Espero que te sirvan Smiley heart

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermano entró en el convite con Oye (madre tierra) de Chayanne y fue lo más. Nosotros tenemos algunas preseleccionadas, pero nada definitivo aún. Hace unas semanas elegimos por fin la canción que bailaremos así que imagínate.

    Yo creo que para entrar en el convite es necesaria una canción que levante a la gente y para la tarta elegiría otra más emotiva. Estoy segura de que a lo largo de vuestra vida/historia tendréis canciones que os encantan. así que tiraría por ahí. Unos amigos míos optaron por Fly on the wings of love para entrar y también se vino todo el mundo arriba. Para la tarta no me acuerdo, la verdad. Es que en mi entorno ahora mismo parece que no se están cortando tartas nupciales.

    Bueno y también hay opciones geniales más modernillas... Ay me encanta " A un paso de la luna" de Ana Mena. Ya nos contarás, elegiréis las correctas! Si me dices qué géneros musicales os van más, lo mismo puedo haceros alguna sugerencia!

    P.D. Y la de "algo contigo" de Rosario o la de "te quiero mucho" de Alba Molina para cortar la tarta?

    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para entrar al convite pusimos Marry you de Bruno Mars y para cortar la tarta Solamente tu de Pablo Alborán
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cortamos la tarta con Estar enamorado, la versión con Raphael y Carlos Rivera.

    Otra que me gustaba mucho para la tarta era Otras vidas de Carlos Rivera.

    Y para la entrada al banquete nosotros usamos una en inglés (I'm a believer), pero para la entrada al cóctel, usamos la de Jamás jamás de Café Quijano y Carlos Baute, por si te sirve.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entramos con la canción principal del rey León en remix muy chula y ambientada jejeje y para cortar la tarta con danza kuduro🤪
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima nosotros para entrar al convite entraremos con blinding lights de The Weekend. Para cortar el pastel la de Bella y la Bestia de Arianna Grande y John Legend 🤗.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración