Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Canciones barra libre

Aida, el 17 de diciembre de 2023 a las 22:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola a todxs!
Os cuento... En el restaurante nos dieron la opción de contratar DJ o llevar un pendrive con música para la barra libre y hemos elegido la segunda opción.
En mi relación hay una gran diferencia de edad entonces he tenido que poner canciones de la época de los 80 (esas ya las tenemos) y ahora estoy con las canciones nuevas. ¿Alguna qué veáis que no puede faltar? Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Aida, el 22 de diciembre de 2023 a las 12:36
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nosotros debido a nuestra gran diferencia de edad tendremos a más gente de 50 y pico que de mi edad o cercana así que he puesto de los 80, de los 2000 y alguna de ahora pero por lo que he visto alguna me he dejado así que meteré alguna más
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos muchas mas porque fueron 4h y media 😅 pero nosotros por ejemplo nos miramos mucho la lista de los 40 principales, lo mas escuchado en Spotify y de ahí íbamos cogiendo ideas
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, algunas ya tengo pero alguna otra la voy a poner
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos lista también, te paso fotos de alguna para no saturarte esto mucho 😅
    Canciones barra libre 1
    Canciones barra libre 2
    Canciones barra libre 3

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final entre los amigos son las canciones que mas triunfan, ya que todos las conocemos, las escucharas más o menos.

• Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poner canciones de los 90 remenber que eso siempre gusta! Y de las últimas son todo reguetón
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí esas no pueden faltar, y alguna seguro que se me olvidan. Se me ocurre la de física o química, la de la macarena, ....
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso aún lo tengo que mirar bien
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me faltan también las canciones para entrega de detalles, para detalles especiales y no se si algo más se necesita música. Tengo la de entrega de ramo y entrada al restaurante
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo mío es para los momentos especiales, solo tengo entrada de los novios a la iglesia
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento tengo más de 70 canciones aún tengo que hacer algún repaso y gracias a una compañera que ha escrito me he dado cuenta de que también tengo que añadir alguna de mi adolescencia 🤣
    Pero vamos los últimos retoques que ahora que estoy en casa ya me está llamando el portátil 🤦🏻‍♀️
    Bueno tenéis dj así que paciencia
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, eso lo tienes ya listo jajaja si ves mi lista te ríes porque está vacía con 3 canciones solo 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, alguna tengo ya metida pero es verdad que alguna falta
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ayer prácticamente me lo acabé. Le tengo que dar unos últimos retoques, ya creo que sabes que cuando empiezo algo si no lo acabo no estoy tranquila 🤣
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ya prácticamente lo tenemos. Gracias
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu comentario, soy del 91 y me había olvidado las canciones movidas de nuestra adolescencia porque directamente puse las de los años 80 y las de ahora
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues aunque soy del 92 fijo que me gustan más las de los 80 que habéis elegido Smiley xd

Ahora en serio, así modernas que se me ocurran que están hasta en la sopa la de Nochentera y la de Quevedo con Bizarrap. Y luego pondría las típicas de los 2000's. En las bodas que he estado al final son las que más triunfan porque son nuestra infancia/adolescencia: Estopa, El canto del loco... Pero claro, eso va tanto en gustos... Para nosotros es indispensable poner algo de heavy metal porque es lo que más nos gusta y representa.

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de meter muy míticas si o si, a parte de alguna actual. Pero tipo "saturday night", "Aserejé", "antes muerta que sencilla", "bomba", "no rompas mi corazón", "paquito chocolatero", "noche de sexo", y por ahí alguna más, para mí no pueden faltar.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he estado hoy empezando con el listado de música pero poco he avanzado. Nosotros si tenemos dj pero también admite sugerencias, canciones actuales pues alguna de Shakira o la de Quevedo que han sonado un montón y seguro que a la gente les suena
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis! Yo personalmente no te puedo ayudar mucho pero si tenéis la opción podéis pedirles a vuestros invitados que os ayuden a crear la lista de reproducción. En nuestro caso como le pasaremos un QR a los invitados con Google forms, hemos añadido una pregunta para que nos sugieran alguna canción. Si tenéis web de boda o similar podrías valorar esta opción.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración