Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2013 Vizcaya

Canciones movidas para la entrada al banquete

Cristina, el 1 de Mayo de 2013 a las 09:27

Publicado en el Grupo Banquetes 76

hola chica, estoy a dos meses y algo de la boda... y la musica me esta volviendo loca!!! quiero una cancion movidita que levante a todos de sus asientos segun la escuchen, pero no encuentro ninguna... me podeis ayudar xfa??

Hola chica, estoy a dos meses y algo de la boda... y la musica me esta volviendo loca!!! quiero una cancion movidita que levante a todos de sus asientos segun la escuchen, pero no encuentro ninguna... me podeis ayudar xfa??

76 Respuestas

  • Rosana
    Novia Adicta Abril 2015 Murcia
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo en mi lista de canciones la de Bruno Mars esta muy chula y es muy apropiadaSmiley winking
    • Responder
  • Sarima
    Novia Adicta Octubre 2015 León
    Sarima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    This is Love
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner la de merry you. De bruno.mars para el valls nuestra cancion.emocional de dani martin y la ultima cancion para cuando acabe la barra libre la de carlos rivera la de solo tu
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos entre the time de black eyed peas o marry you de Bruno Marx!!! Creo que son geniales y desprenden buen rollo. Pero segurente sea la primera xq fue con la que me pidió matrimonio!!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues busca una movidita q os identifique como pareja. Da igual q sea actual o no. Y asi disfrutareis y hareis disfrutar!! Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entre con la de happy

    • Responder
  • I
    Novio Experto Junio 2016 Vizcaya
    Iagoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toots and the maytals la canción 54-56 was my number será nuestro tema.
    • Responder
  • Feliz!
    Novia Habitual Junio 2013 Cantabria
    Feliz! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse una de Mägo de Oz jajajaja https://www.youtube.com/watch?v=abLwErDrwJc ...pero dió resultado porque los invitados se pusieron todos de pie!!hasta al que no le gusta éste tipo de música.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes algun video para ver como queda me gustaria entrar con esa para dar las gracias a los invitados y tambien les damos la bienvenida
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela,las ire mirancho chicas pero aun lo tengo claro.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Cantabria
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho 'WITHOUT YOU' de david guetta, tengo la idea de salir los dos solos y que cuando empiece la musica con más ritmo salgan los niños de la boda por detras corriendo y se pongan delante nuestro dando palmas y bailando hasta que lleguemos a la mesa!! jaja, me parece divertido, pero habra que ensayar a ver si sale bien...

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia jaja!! Poner esta cancion en la boda es todo un subidon!! Me recuerda a mi epoca de empezar a salir de fiesta, lo malo es que ahi aun no conocia a mi novio sino la pondira jaja!! ABRACADABRA!! Smiley xd

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotos la marcha nupcial ya k pa la iglesia es la de delante del altar y para el vall la de elil divo asta mi final
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra es la This is Love the Will. i .am feta Eva Simons. Con significado y movidita!

    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner brindo por las mujeres de andrés calamaro a mi me encanta para ese momento, y eso que no soy forofa de este cantante

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que el principio es un poco lento y la versión esta me parece demasiado rápida así que no se, pero que será alegría seguro, segurísisisismooooo jajajaja. Además he pensado en que como yo tengo el pelo corto y no lo llevaré largo para la boda( a la altura de medio cuello o así) porque no me gusta el pelo largo y no llevaré un gran recogido ni nada, en comprar o hacerme unos gorros de goma espuma tipo sombrero de copa uno blanco y otro negro para él para entrar como los disfraces que llevan en el cirque du soleil que están hechos con goma espuma las púas y demás que llean me parece guay.

    Lo de mezclar la canción con el dj puedes hablarlo alomejor te puede hacer algo a él o por aquí en el foro leí algún artículo de otra novia que había hecho ella su propio cd con un programa que se puede descargar.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q Carlos Vives no ha podido sacar antes la cancion jejeje yo la voy a poner como cancion central en mi video de boda lo tengo clarisimo... nosotros a la cena entramos con New York New York de Frank Sinatra pero al aperitivo la de verano azul de juan magan jajajajajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entre con i feel this moment de pit bull i cristina aguilera y fue un subidon para todos y eun gran momento!!

    • Responder
  • Paqui
    Novia Experta Abril 2014 Cáceres
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuu!! La de Charlie Rodríguez es genial!!! Pero hay q preparar un bailecito, no?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Li-27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja me alegro!!! la pondreis tal cual¿? Yo taba pensando poner la original al principio y que la rompieran con esta para cuando entremos.. pero me parece que es mucho jaleo jajaja y tampoco se como hacelro Smiley tongue

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos the final countdown de Europe entramos cuando rompe la canción y todos los invitados se levantaron con las servilletas se me ponen los bellos de puntas al recordarlo fue muy bonito
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de marc anthony esa k dice...""desde el dia en que te conoci me enamore de ti en ti vi todo lo que sienpre imaginee...."" tambien un de ildivo "asta el final" o el guarda espaldas i love you para mi son muy bo.itas!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La.mia tmb la de Carlos Vives jajaajajajaj!!! Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia tb la de quieeeeeero casaaaarme contigoSmiley tongue Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Esta cancion es muy bonita. Es movida, pero tampoco en plan discotequero y que invite al desmadre!Smiley xd

    Me parece una buena eleccion.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana puso "Bienvenidos" de Miguel Ríos e hizo saltar a la gente de sus asientos mientras entraban Smiley winking

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2013 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido esta:charly rodriguez,me enamore.es pegadiza y movida
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genialllll gracias y mil gracias a nosotros nos gusta esta canción, soy fanática del cirque du soleil y la tengo como tono en el teléfono y todo jajajaja y a mi novio no le convencía mucho porque era muy lenta pero ahora ya no tiene excusa. Estoy suuuuuper feliz Smiley smile

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos We found love de Rihanna. Además el dj nos puso una versión un poco más movida todavia y quedó genial.

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será la de Carlos Vives Quiero casarme contigo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente y después de muchas horas de reflexión hemos decidido que entraremos con Fell this moment de pitbull y Aguilera entraremos en el momento subidos total para animar a todos.
    • Responder
  • Lirios
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lirios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo tenemos claro 100%. Pero nos gusta mucho Marry you de Bruno Mars.
    Ya os dire si cambiamos de idea!!!
    Bsss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración