Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Julio 2021 Barcelona

Canciones para la entrada a ceremonia

Nuria, el 15 de Septiembre de 2019 a las 09:53 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13
Hoka a tod@s!!! Mi chico tiene mas o menos clara la canción para su entrada. De la bandasonora de Gladiator. Pero yo no tengo ni idea. Podeis ayudarme? Quiero una canción melodica pero con fuerza. Ah!!! Y sin letra, solo música. Ideas!!!????

13 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 16 de Septiembre de 2019 a las 16:39
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya mas o menos lo tengo. Nos casamos en un Castillo y creo que le va bastante. A parte es musica celta y yo soy del Norte, me encanta y me identifica mucho. La cancion se llama o son do ar del grupo Luar Na Lubre. Que os parece? Y habia pensado que en el momento de intercambio de anillos podria ser Shallow de Lady Gaga. Opiniones!!! Mil gracias chicas!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Nos casamos por lo civil y donde hacemos la ceremonia nos entra en el pack la musica. Me encantaria mirar musica en directo pero creo que se me va de presupuesto!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nuria! Smiley smile

    Espero que en estos debates encuentres la perfecta para ti 💗

    Canción entrada en iglesia para la novia

    Canción entrada de la novia: estoy entre tres

    ¿Habéis pensado contratar algún grupo que toque durante la celebración?

    ¡Que tengas un feliz lunes!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Echa un vistazo a las bandas sonoras. Hay algunas muy bonitas. Por ejemplo, for the love of a princess de la peli de Braveheart.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros hacemos con bandas sonoras, no era lo tradicional de un principio pero nos ha hecho gracia. El entrará con la BSO de Superman y yo con la BSO de Star Wars IV la intro. Me gustaba la de Titanic en versión melódica para mí, pero después de la suya no quedaba bien, igual a ti te encaja.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraré con alguna de la bso de Harry Potter, porque me encanta la saga y es lo que me define, todavía no he elegido cuál será, pero que va a ser de esas películas lo tengo claro.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido canon de pachelbel me parece Preciosa
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a entrar con la banda sonora de star wars, la de gladiador es muy chula! Si él va entrar con esa lo suyo es que tú también entres con la banda sonora de una peli que te guste mucho
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca alguna que te defina a ti. Una película, una canción que te recuerde momentos bonitos, etc.. hay muchas versiones hechas en piano o instrumentales
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria! Nosotros estamos igual que vosotros. No sabemos qué música poner. Yo como tu novio, iba a poner la de gladiator para mi entrada, pero a mi chico no le convence mucho. Así que estamos mirando otro tipo de opciones. Una que nos gusta mucho es la de cello suite n°1 de Bach. A ver si nos decidimos. Un saludo bonita!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dj nos ha pasado un monton pero no se, no me llega ninguna. Aix que lio.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca canciones versionadas a piano. Sin letra pero se sabe perfectamente lo que dice la canción para quienes la conozcan.
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunos grupos ya creados con diferentes musicas para la boda. Y en Youtube hay listas de reproducción con canciones que te pueden dar ideas. Ayer justo mi pareja y yo estuvimos escuchando un montón para nuestra boda, todavía no nos hemos decidido pero nos aclaró las ideas y escogimos unas pocas para después decidir. Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración