Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona

¿¿¿ Candy bar ???

Raquel, el 18 de Agosto de 2022 a las 10:38

Publicado en el Grupo Banquetes 182

Buenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y familia... 😅No sabemos si ponerlo o no... ¿Vosotros/as...
Buenaaaas!!!!
Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!!

Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y familia... 😅No sabemos si ponerlo o no... ¿Vosotros/as que opináis?
Gracias!!!!

182 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo vamos a poner , un dulce nunca viene nada mal
    • Responder
  • Michele
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Michele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la pondremos! Nos casamos de mañana y en las familias somos dulceros ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí vamos a poner, que con la barra libre un dulcecito igual ayuda

    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponedlo, son cuatro golosina su algunos dulces con decoración del Ikea ..pero queda bonito y un detalle para los invitados
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2023 Valladolid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pero dependiendo si es de mañana o de tarde porque si es de tarde no lo pondría. De todos modos me quedaría con chuches y nada más. Los bizcochitos creo que sobran
    • Responder
  • Pc
    Novia Habitual Octubre 2023 Valencia
    Pc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí lo pondría porque suele apetecer dulce para acompañar las copas. Pero lo que haría es comprar las chuches por vuestra cuenta y, con ayuda de la finca/hotel, las pondría en un rincón mono en la zona del baile. Así os ahorráis un dinero sin renunciar a tener el detalle con vuestros invitados!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2024 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo vamos a poner, pero eso ya a gusto de cada uno.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es una moda que se ha extendido pero a mi me encanta porque me encanta el dulce, en mi caso, al ser una boda de día y con pocos invitados, la voy a poner, pero es verdad que son caras por lo que la estamos haciendo entre mi madre y yo, el restaurante solo me pondrá una mesa con un mantel y listo!!Smiley heart

    • Responder
  • Maite
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo vamos a poner... Los cubatillas siempre sientan mejor si comes alguna chuche... Jejjee
    • Responder
  • Carme
    Novia Habitual Octubre 2022 Islas Baleares
    Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende. Nosotros hacemos una cena y la verdad que entre las tapas, los entrantes, el plato principal, el postre y la tarta la gente se quedará llena y luego sobrarán muchas cosas del candy bar. Aunque eso es elección de cada pareja. Lo que os apetezca estará bien!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es que no pero en base a mi experiencia y todo depende también de él número de invitados. Mi ilusión era poner una mesa dulce, no de chuches sino, de repostería etc... Además de ser caro decidí ponerlo porque era algo que quería poner desde el principio pero creo que nos lo podíamos haber ahorrado porqir la gente si comió pero sobró mucho ya que la gente entre el coctel y cena o comida acaba harta... En mi caso fue cena, luego, en la barra libre te ponen chuches y picotea pero luego, más tarde sea boda de día o de noche te sacan la recena, por lo tanto al final es algo que te puede ahorrar. No era muy grande, queda muy bonita y es muy apetecible pero quizás la encargaría para otra ocasión y no para una boda porque además es un buen dinero, dinero que si es cierto vale lo que cuesta y cuesta lo que vale por toda la preparación, mano de obra, etc pero quizás si volviera a repetirlo es algo que evitaría y me ahorraría. Pero hablo desde mi experiencia y humilde opinión. Un saludo. 😃🤗😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Febrero 2024 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto!!! Alcohol y azúcar va unidos de la mano!!! Tus invitados lo agradecerán !!! En lo que me refiero que aunque sea poquita cosa pero pon algo dulce… una decoración dependiendo de tu boda, estilo, estación del año… etc… ¿¿¿ Candy bar ??? 1

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me lo ofrecieron y me parecía bastante caro, además que he preferido no ponerlo porque hay demasiada comida y en la fiesta ponen recena y lo veía demasiado ya
    • Responder
  • Mertxe
    Novia Adicta Octubre 2023 Álava
    Mertxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k las chuches, con los cubatas son buenísimo jiji algunos les entra el gusanito con tanto cubateo a sí k un siiii rotundo yo lo pondré casero lo haremos nosotros... Nos prestan una mesa en el restaurante y con un mantel y unos detallitos listo....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pero puedes hacer el tuyo propio y os ahorráis algo de dinero.. Yo lo he visto en todas las bodas que he ido y sinceramente es otra pasta, si miras ideas en Internet te puedes hacer el tuyo propio.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner Candy bar tambien. Anda quee uunas. Chuches en mitad de los cubatas jaja qué bien sientan
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Diciembre 2022 Tarragona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos candy, fondue de chocolate y al ser 4h de barra libre luego sacaran mini frankfurt...
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner. Algunos comerán, pero otros a lo que se dedican es a tirarselos unos a otros porque ya estás hasta arriba de comida(en las mayoría de las bodas a las que he ido he visto eso). Y me da pena que se tire ese dinero. Ya con los perritos que nos pone en la barra libre, veo mucha comida.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a un par de bodas, en la que el candy y la recena han salvado a más de uno y de dos del coma etílico y más teniendo en cuenta las ganas de fiesta que tienen todos tras el covid....es uno de mis imprescindibles en mi boda... Si te sirve he comprado las chuches en bolsas individuales para cada chuche (por evitar el guarreo de tocar todos todas las chuches y el covid) en la casa de las gominolas Smiley laugh

    • Responder
  • Débora
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a optar por uno casero
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo regalaron en el hotel donde lo celebramos, y la verdad es que fue un acierto, tanto niños como mayores no pararon hasta terminar con las existencias jijijij.
    También pusimos un carro con donuts, para reponer fuerzas a mitad del baile 😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como se pasan ...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chuches siempre vuelan, y más si hay crios de por medio. Subidon de azúcar asegurado🤭
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2023 Badajoz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un toque de dulce en la barra libre siempre viene bien 😉 yo lo voy a poner sin duda!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo regala el Restaurante. He ido a varias pero no han puesto nada de este tipo de Cosillas.... Asiq nosotros si l tendremos espero que sea todo un acierto 🤞🤞
    • Responder
  • Mma
    Novia Principiante Octubre 2023 Ciudad Real
    Mma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las bodas que he ido tenían, pero la gente no le hacía mucho caso. Yo no sé si pondré porque me parece un gasto de dinero que no es necesario.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!🙋🏻‍♀️
    Nuestra boda fue el sábado pasado, el 13 de agosto.
    En nuestro caso, el hotel donde hicimos la ceremonia y convite nos regalaron el candy bar y la verdad que triunfo, cuando llega la hora de la barra libre a la gente le gusta tomarse las copas con unas chuches y no hablar de los niños, no se mueven de la mesa😅Nosotros teníamos pensado ponerlo si o si.
    Un saludo y que vaya súper bien la boda, disfrutalo que pasa volando😉
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros solo Candy bar (hay otras opciones de mesa con Donuts o tartas) 420 sin IVA 🥴🥴
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que voy a poner, y para que sobre lo mínimo posible voy a poner bolsitas o cajitas para que la gente se las rellene y se lo lleven a casa.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Por casualidad a que precio te sale? A nosotros por 300€ 😅
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2022 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre viene bien!
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Agosto 2022 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 06/08/22 y en nuestra boda no queríamos que faltara de nada, contratamos una caravana vintage super bonita decorada donde los invitados podían disponer de un surtido bastante amplio como chuches, gofres, crepes, pasturas saladas, esto lo pusimos cuando empezó la barra libre como si fuera tipo recena, pero esto es agusto de cada uno, seguro que vuestra boda va genial 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración