Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
Sandra, el 3 de Junio de 2024 a las 10:08

Publicado en el Grupo Banquetes 47

Me gustaría poner en nuestra boda un candy bar. Lo que pasa que hasta febrero no me dan el presupuesto de ello, se que me van a cobrar un pastizal. Alguna idea de como poder hacer el Candy bar nosotros mismos y solo es llevarlo a la finca y que ellos lo coloquen? gracias

Me gustaría poner en nuestra boda un candy bar.

Lo que pasa que hasta febrero no me dan el presupuesto de ello, se que me van a cobrar un pastizal.

Alguna idea de como poder hacer el Candy bar nosotros mismos y solo es llevarlo a la finca y que ellos lo coloquen?

gracias

47 Respuestas

  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo: el nuestro nos ha costado alrededor de 100€, preguntando previamente al director del salón si nos iba a dejar llevarlo por nuestra cuenta. Él nos pone mesas y dejaremos el día de antes todo montado, incluso creo que sacaremos las chuches de sus bolsas porque de un día para otro no se van a poner malas y así nos aseguramos de que se quedan como queremos.
    Tenemos cerca de casa un almacén de chuches al por mayor, así que fuimos y nos trajimos bolsas de 1kg, aunque viéndolo con perspectiva podíamos haberlas comprado de 1/4, que también son un montón 😂 En sitios tipo Cash, Carrefour, Hipercor, E. Leclerc... tienes también mucha variedad de chuches, incluso en Tedi compramos algunas. Y por supuesto, si no tienes cerca sitios al por mayor, siempre puedes pedirlas por internet, hay varias webs dedicadas a ello.
    Luego el tema de la decoración también lo compramos casi todo en Tedi, aparte de bazares, cosas que teníamos por casa y Shein. Cogimos los típicos botes de cristal, todo transparente y de diferentes formas, y luego vasitos de cartón para helados y pinzas pequeñas para que la gente se pueda servir una ración de chuches y llevársela de paseo jejeje

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que me parece una brutalidad de precio la verdad. Si me dejan hacerlo a nosotros lo haremos si dicen que no, no lo voy a contratar me parece bastante caro

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hasta Febrero no sabremos nada pero lo comentare por que no deberían deponer problemas la verdad

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii?

    Pues mira voy a coger esa idea y darsela al restaurante si me dan esa opción lo haremos asi

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni idea yo la lame me dijo que como hay tiempo que en febrero me daba todo el presupuesto y veíamos todo ya que íbamos a la prueba del menú yo tampoco entiendo eso

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque hasta febrero?
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos un montón de chuches y los botes en tedi y los rellenamos, y para la barra libre el restaurante lo coloco según nuestras instrucciones… a nosotros el restaurante nos dijo que a veces los novios lo colocaban en casa, hacían una foto y luego el ellos lo colocaban como en la foto
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Sandra! Primero de todo confirmad que en la finca & restaurante os dejan traer el candy bar "de fuera" , nosotros nos quedamos un poquito chafados al saber que en nuestra finca tenían exclusividad con un proveedor solo. Si os dicen que no, insistid en que llevaréis la factura de cada alimento con sus alérgenos.


    Si os dejan y no hay problema, yo creo que el mejor lugar para buscar inspiración es Pinterest, hacen cosas muy chulas.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo por menos de 400€ no lo he visto en ningún lado. Se ve que en Madrid es más caro….. o se aprovechan más
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love Pues es que así me sale mas económico voy a mirar a ver que encontramos mil gracias

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para montar tu el candy bar no necesitas nada: botecitos para las chuches y las chuches!! Mira en Pinterest opciones de cómo colocarlo para que quede bonito, pero es algo muy fácil de hacer
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola cielooo me alegro mogollón también de verte por aquí.

    Sobre todo enhorabuena tía.

    Pues la verdad que la finca me dieron el teléfono de la mujer que organiza eso y me dijo que hasta febrero no me reuniría con ella que es cuando vamos a la prueba del menú, pero si me dan la opción de prepararlo nosotros lo prefiero por que si no va a ser mucho dinero.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la aplicación la tengo voy mirar y coger alguna idea la verdad.

    Si es que prefiero prepararlo yo y ellos ya si eso que me lo coloquen

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra!!! Qué alegría verte por aquí! A nosotros el candy bar nos lo pone el fotógrafo... Os deja la finca ponerlo vosotros mismos? A nosotros es que no nos dejaban.. Y la verdad, me alegro de que nos lo pongan porque en estos últimos días hubiera sido una locura pensar también en eso
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra,


    Lo mejor es que te bajes la app de Pinterest,ahí te salen cientos de mesas de cany bar montadas.También si buscas en la lupa "Candy bar" verás fotos de otras bodas.A nosotros nos lo monta la finca con las chuches que hemos elegido por un precio muy económico pero lo normal son entre 200-300 que puedes hacerlo tú casero y ahorrartelo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración