Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Enero 1992 Guadalajara

Candy bar diy

Claudia, el 9 de Junio de 2020 a las 11:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 14
Hola chic@s!
Estoy buscando como montar mi candy bar!! Yo soy muy manitas y me encanta hacerlo todo yo!! He leído mucho por internet pero a lo que tarros y cosas así para el candybar solo he encontrado un pack en Amazon! Como lo estáis haciendo vosotras?? Donde estáis comprando el material??

14 Respuestas

Última actividad por Nacora Anna, el 11 de Junio de 2020 a las 10:26
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Mi idea es comprar botes de cristal (y reutilizar los que pueda) y comprar chuches por colores que me gusten y ponerlas ahí! En una mesa no muy grande que me presten en el lugar, poner algún letrero así guay y algunas flores para decorar y listo Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Aquí verás cómo han hecho el suyo otras compis ❤️️

    Candy bar

    Candy bar hecho por la propia novia

    ¿Y qué detalles daréis a los invitados? 😍

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado en AliExpress la madera para poner Donuts, creo que queda bastante graciosa y llamativa
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii. Es cierto que se comenta que en las bodas próximas no dejan Candi bar por el tema de manos de mucha gente, pero siempre se puede hacer como bolsitas individuales. También pienso que de aquí a unos meses dejen. Y quien abrió el foro se casa el año que viene, asique sin problema. 😉
    • Responder
  • Gemma Viñolas
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Gemma Viñolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aisss el Candy Bar!

    Nosotros íbamos a poner pero el restaurtante nos ha dicho que no porqué estará todo el mundo ahí metiendo la mano y claro con el tema contagios y todo eso nos ha dicho que mejor hacer bolsitas individuales, así que eso haremos...

    A nadie os han comentado esto?

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos buscado ideas en Pinterest y hemos ido comprando cacharros en los chinos, aliexpress, amazon, ikea...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia! Yo estoy reciclando tarros de cristal y decorandolos.
    También hemos comprado macetitas de Ikea, de estas que con como metálicas (0,50€) para los regalices
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En IKEA, AliExpress, Amazon... tienes muchos modelosSmiley catface

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el ikea tienes preciosos diferentes tamaños y súper bien de precio
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Pues yo hice hace tiempo un post explicando un poco lo que yo tengo pensado hacer con el Candy bar. Smiley shame

    Si quieres echarle un ojo aquí te lo dejo:

    https://comunidad.bodas.net/debates/recomendaciones-para-los-que-quieran-hacer-su-propio-candybar--t689099

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh se me olvidaba Claudia, de Amazon hemos cogido unos globos que ponen “candy bar” y de aliexpress nuestras iniciales iluminadas para decorar la mesa
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido recopilando botes y tirando de ofertas en tiendas de decoración y “chinos” de mi zona que con esto de que como han estado mucho tiempo cerrados quieren quitarse material
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo había comprado unos botes grandes en la tienda Hemma pero también hay en amazon, las chuches aun no las he comprado, me esperaba al último momento (me casaba en marzo).

    Ahora con el covid quizás no se puede hacer autoservicio y haré bolsitas o no pondré nada. Lo decidiremos unos días antes de la boda Smiley smile

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto para comprar los tarros en IKEA. Vi en una publicacion de pinterest que te mostraba un conjunto de tarros y bandejas para hacer un candy bar y al ser de cristal resistirán mas que los de plastico. ¿Pero los dulces los vas a hacer tu? Te lo digo porque a mi mi finca me dijo que tenia que llevar un certificado de sanidad para poder servirlos si los hacia yo o el certificado de la pasteleria, y si compraba en tienda el ticket, por si hay intoxicacion o parecido respaldarse, si no no me dejaban 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración