Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Máster Agosto 2021 Jaén

Recomendaciones para los que quieran hacer su propio candybar :)

Anais, el 26 de Febrero de 2020 a las 18:12 Publicado en el Grupo Manualidades 25 70

¡Hola comu!

Hoy estoy muy contenta porque me han llegado unos cuantos pedidos de cositas para la boda.

Como ya sabréis algunos, por mi parte quiero hacer el máximo de cosas posibles por mi cuenta para ahorrar en todo lo que podamos (¡y porque me gusta, por qué no decirlo!), ya sea buscando las mejores ofertas y precios, o haciendo manualidades a punta pala (que ya estoy con muchas de ellas, pero no quiero enseñaros nada hasta que las tenga un poco más avanzadas Smiley tongue ).

Pues bien... después de muuucho mirar, rebuscar opciones, calidades, precios y demás para hacer mi Candybar, he visto de todo.

He de decir que estuve a punto de comprar un pack que estaba bastante interesante en Amazon, en el que venían un montón de botes tipo Candybar (de plástico), con sus pinzas, palas para servir y bolsitas de papel - Este pack salía por cerca de los 40 € con los gastos de envío sumados (no entraba dentro del Prime).

Yo soy mucho de añadir cosas a mis listas de deseos, pero seguir mirando por si veo algo mejor, y la verdad es que era lo mejor que había visto hasta el momento... hasta que el otro día me llegó un correo de la Newsletter de una tienda en la que he comprado chuches online varias veces. Smiley surprise Se me encendió la bombilla y dije... ¡Oye! ¡a lo mejor tienen ellos cosas para hacer el Candybar...!

¡Pues SORPRESA! No solo tienen un montón de cositas, si no que las tienen al mejor precio que he visto en ningún lado. Y además son de cristal y herméticas, que las puedes usar antes y/o después de la boda para guardar tus pastas, frutos secos, harinas y cosas de típicas de cocina.

Os enseño en estas foto lo que he comprado y os comento dónde.

1. Empiezo por el ofertón de las cajitas de palomitas para servirse. Las he comprado en Amazon, y he tenido la suerte de pillar 100 cajitas por solo 6,07€, porque era un producto "Reacondicionado" que no venia en su embalaje original, y solo por eso, en lugar de costarme los 18€ que vale nuevo, me he ahorrado un buen pico, y están en perfecto estado, nuevas, sin plegar y bien guardaditas en una bolsa.

2. El tarro alto que tengo lleno de cereales lo compré en un bazar chino por 3,50 €, que para el tamaño que tiene está muy bien, ya que los precios para los de ese tamaño suele subir bastante.

3. El resto de tarros, junto con las pinzas y palas para servir (que son tres de diferentes tamaños en un mismo pack) los he comprado todos en el mismo sitio (la web que he mencionado antes de chucherias). Tooodos estos elementos, me han costado solo 25,31€ (gastos de envío incluidos), los pedí ayer después de comer, y me han llegado esta mañana en menos de 24 horas. La tienda online se llama "Funtastyc", tiene su web y además también los tenéis aquí como proveedores.

Recomendaciones para los que quieran hacer su propio candybar :) 1

Os pongo esta imagen con mi manaza abajo para que veáis mas o menos el tamaño de todo (yo soy grandota, y mi mano también, así que tenedlo en cuenta)

Recomendaciones para los que quieran hacer su propio candybar :) 2

Además de llenar los tarros de chuches dulces y saladas, añadiré una buena cesta, o bol gigante de palomitas, pero eso de momento aún no lo he comprado.

En definitiva, que podemos hacer un Candybar bien barato, y con lo que os comento además puedes seguir utilizando después todo y tenerlo de recuerdo, porque los tarros son de cristal, herméticos y bonitos para usarlos en la cocina.

En total, pensando en que hay que añadir las chuches y demás, no creo que llegue a costar ni 80€ el Candybar (incluso poniendo chuches más carillas), y desde luego no tiene nada que envidiar a muchos de los que he visto que ofrecen por mucho mas de 180-200€.

Hasta aquí el tocho y rollazo que os he venido a contar.

¡Espero que al menos os sirva un poquito de ayuda a alguien! Smiley laugh

70 Respuestas

Última actividad por Anais, el 9 de Junio de 2020 a las 16:37
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tengo poco tiempo libre... Pero igualmente no los cambiaría para nada por lo que te he dicho... para que se vean las chuches y quede todo más limpito.

    Además yo los uso para guardar galletas, frutos secos y demás actualmente.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tiempo libre del confinamiento 🤣🤣🤣🤣. Me dio por pensar demasiado. Nosotros hemos tirado de un poco de la tela de yute y pistola de pegamento caliente.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no los voy a decorar, me gustan así.

    Además piensa que luego iran llenos de chuches de diferentes colores, eso ya es bastante vistoso de por si!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan un monton. Has pensado en decorarlos.
    Yo los he cogido de ikea y estan bien tmb
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Blanca!! me alegro que os sea de utilidad Smiley smile

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy me alegro de que te guste y te sirva Ainhoa! Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me has ayudado un montón, me he apuntado la tienda de chuches! Gracias?!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2022 León
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo!!! Me has ayudado muchísimo no solo para mi futura boda, si no para el bautizo de mi peque que lo tengo también a la vuelta de la esquina 😻
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que os sirva de ayuda Smiley heart

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! Eso espero, que quede lo mejor posible! Smiley shame

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Artista! Menuda selección de botes para el Candy Bar, te va a quedar genial seguro. Gracias por los consejos y las especificaciones. Slds.,

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la recomendación! Tomo nota también!😊
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien! me alegro de que os guste! Seguro que os sale genial Smiley smile

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anais me encanta! Nosotros también nos hemos decantado por hacer nuestro candy bar🥰
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada guapa! Smiley shame me alegro de que te guste.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gran idea, muchas gracias por el proveedor

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Pues ya sabes! Ya que os he dado estos consejos, es aún más sencillo Smiley laugh

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encanta! Me estáis animando a hacerlo....jajaja

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un oferton, la verdad!!! Y siendo de cristal!!!
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda oferta, yo soy también de guardar y seguir mirando hasta encontrar lo que más me convence y entonces hacerlo. Seguro que te queda genial

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja yo soy igual, de mirar hasta la saciedad hasta la última página posible para ahorrar en todo lo que pueda, pero no solo en la boda, en la vida en general 🤣🤣🤣 y además de eso, también me leo siempre las opiniones y recomendaciones para asegurarme. Así que me puedo tirar semanas mirando algo hasta comprarlo.
    Mi novio dice que soy su ratilla, de lo que me cuesta gastar y lo que me pienso las cosas 😅🤣 pero es que me gusta asegurarme y no gastar tontamente!
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏 Menudo ofertón!! Muy chulo todo, os va a quedar un candy bar estupendo! Y que ilusión hace cuando crees que has encontrado la mejor oferta, y de pronto encuentras otra aún mejor! Yo soy mucho de comparar y recomparar hasta dar con el mejor precio, a mi novio eso le pone un poco nervioso porque el no tiene tanta paciencia, pero yo con ahorrarme aunque sea 1 euro, contenta! 🤭
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 😊😊 ❤️❤️
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, las chuches las voy a comprar también ahí casi seguro, porque ya había comprado varias veces chuches ahí desde hace años. Por eso me dio por mirar la web, porque ya la conocía y me llegó la newsletter de las ofertas de carnaval de la web y se me ocurrió entrar 😊
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si no tienes ikea cerca no te merece la pena por tan poca diferencia pero bueno x si alguien le sirve y no lo sabia .. si tenéis un ikea cerca os podéis ahorrar los gastos de envio de otras tiendas
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainsss muchísimas gracias, eres un soleteSmiley love además, ¡tus consejos molan y nos ayudan mucho!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q eres tambien del 7 de noviembre. 😁😁💜💜💜
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta super bien, me ha encantado!!! Son de calidad y a buen precio!

    Las golosinas las vas a comprar también en esa web? Una compañera un día habló de golosinas ramón de Madrid, y dijo que era muy barata esa tienda por si quieres mirar en ambos sitios y decidir!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super bien y sobre todo bastante economico
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosa. La verdad es que he mirado mucho, y con la calidad que tienen, siendo de cristal y herméticos, tienen un precio que no he visto mejor en mas sitios. Por 2€ o menos el tarro... es nada!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo sé. Son solo un poquito más baratos, pero tienen la tapa de plástico y no se envían a domicilio. Por lo que tienes que comprarlos en IKEA personalmente. Teniendo en cuenta que en mi ciudad no hay IKEA y el rollo que es por un lado hacer el viaje y por otro patearse IKEA... pues rentan mas los que he puesto (que salen a 2,10€ los mas grandes de la foto, y 1€ y pico los pequeños y tienes de mucho tipos)
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín, que ofertón, de verdad muy muy buena compra, de cristal y muy bonitos, me encantan y yo que he comprado muchos recipientes porque antes los montaba, te digo que está super bien, enhorabuena por la compra, buena calidad y precio inmejorable, envidia sana. Yo ya los tengo pero si llego a saber me apuntaba a tus ofertas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración