Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

¿Cañones de mariposas?

Núria, el 1 de Julio de 2024 a las 11:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Hola comu! Cada vez se sustituye más el arroz por otras cositas para lanzar a los novios recién casados... Burbujas, pétalos, florecillas... La pregunta es... Entre todas estas opciones ¿Habéis incluido o incluiréis cañones de mariposas? Nuestra intención era utilizar exclusivamente pétalos de rosa...
Hola comu! Cada vez se sustituye más el arroz por otras cositas para lanzar a los novios recién casados... Burbujas, pétalos, florecillas... La pregunta es... Entre todas estas opciones ¿Habéis incluido o incluiréis cañones de mariposas?
cfb_1804171.jpg
Nuestra intención era utilizar exclusivamente pétalos de rosa pero veo que quedan tan bonitos en las fotos 😍
cfb_1804173.jpg
En caso de utilizarlos o haberlos usado... ¿Cuantos pusisteis/pondréis y a quién le asignasteis/asignasreis la tarea?

48 Respuestas

  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro porque a nosotros el cura no nos dejaba casarnos más tarde de las 17:30 para que no se le juntara con la misa de las 19:00 😂😂 y yo como.... No eran 40min? 😂
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria Jesús! Nosotros seguro que lo combinamos con pétalos así que 6 me parece mucho... Se le veía la cara a los novios o era tipo así?
    ¿Cañones de mariposas? 1


    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tiramos confeti de mariposas y pétalos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo usamos, pero porque a ninguno de los dos nos gustan las mariposas 😅 usamos arroz y pétalos de rosas. En otras boda que hemos ido y lo hemos visto si que nos hemos dado cuenta que si pones demasiado al final queda muy recargado. Como consejo por lo que hemos visto te diría que no uséis solo los cañones de mariposas y que estos se lo dejéis a cargo de personas concretas para que en fotos quede mejor 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de arroz, lo tradicional
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre estos empezó la cosa a las 12:30 y eran más de las 13:30 y no habían salido, yo tengo claro que más de una hora se va
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi eso que dicen los curas que la ceremonia dura 35-45 minutos no me cuadra nada 🤣. Igual la ceremonia como tal si, pero luego entre que firman, se ponen a hablar con él y eso... hora larga.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy de marujear pero nos pillo volviendo de dar invitaciones y me hizo esperar a la salida, y anda que no tardaron
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo también hago eso, hay un bar de al lado y como los sábados siempre me doy un paseo acabo allí marujeando, lo malo que nunca acierto con la hora y siempre me pierdo la entrada o la salida 🤣
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría probar uno antes para ver cuanto sale pero me da apuro porque valen una pasta jaja, igual en algún cumple de los que me vienen ahora igual uso uno para ver 🤣
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos pétalos de rosa pero lo de poner un par a lado y lado no me parece mala idea jeje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo para la salida de la ceremonia no he cogido porque ya tenemos flores, arroz y pompas. Pero he pensado incluirlos para nuestro baile nupcial, en plan que lancen un par de ellos cuando acabemos de bailar.
    En cuanto a cantidad hace un par de semanas en una boda en mi pueblo, mi novio se quiso parar a ver la salida de los novios como una maruja, vi que usaron 6 cañones de mariposas y nada más por si te sirve de referencia
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra finca solo dejan pétalos naturales o arroz, asi que esa opción quedó descartada.

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un par de esos, uno a cada lado pueden quedar muy chulos 😍.


    Lo que vamos a hacer nosotros es poner conos con flores secas, dos de esos que lo tendrán personas altas para no molestar a la gente y algunos minis para adolescentes que siempre quieren algo diferente jaja, estos. Vamos que hay un poco de todo 🤣
    ¿Cañones de mariposas? 2

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantaron cuando los vi, aunque me parecen carísimos jaja pondré arroz y ahora mismo tengo 3 cañones jeje quiero ver a ver si compro alguno más
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido de mariposas y pétalos rojos, me parecía poco solo de mariposas y por darle algo de color

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración