Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Octubre 2024 Valladolid

Capa Aliexpress

Vanessa, el 6 de diciembre de 2023 a las 08:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 67

Hola! Al final me animé a coger la Capa de gasa por AliExpress para la ceremonia, y la verdad, no puedo estar más contenta. En todas las tiendas me decían que unos 400€, y por aquí me ha costado 33,14€. Bien es verdad que la costura se nota bastante si te fijas, pero intentaré plancharlo bien....
Hola! Al final me animé a coger la Capa de gasa por AliExpress para la ceremonia, y la verdad, no puedo estar más contenta. En todas las tiendas me decían que unos 400€, y por aquí me ha costado 33,14€.
Bien es verdad que la costura se nota bastante si te fijas, pero intentaré plancharlo bien.
Además ya viene con los imperdibles para poner, que intentaré que mi madre me dé unas puntadas más porque no da la sensación de tener mucha fuerza, pero vamos, con lo que me he ahorrado merece la pena.Eso sí, la calidad de la tela es de 10. Os adjunto foto, no se ve bien porque casi ni cabía en el salón, mide supuestamente 4m 😱¿Qué os parece? ¿Merece la pena la compra? Lo que más me come la cabeza es lo de la costura que es en todo el medio.¡Os leo!cfb_1778236.jpg
cfb_1778238.jpg

67 Respuestas

• Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay! Espero qeu el velo que he pedido haya sido también un éxito, porque para un rato no quiero gastarme un dineral...#

• Responder
  • Celia
    Novia Adicta Noviembre 2024 Toledo
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pincho el enlace y no me lleva a nada de capa, directamente a la página de AliExpress 😓 sino, dime qué palabras pusiste para buscarla o el nombre del vendedor . Graciass
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy bonita, y la costura, si no fuera porque la has mencionado tú, yo ni me hubiera fijado en ella... No te preocupes, estarás preciosa!!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, claro, te paso el enlace!
    https://a.aliexpress.com/_ewujssd Debería salir ahí, ya me dirás si te la coges a ver qué tal 🥰
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso creo y ojalá jaja. Gracias!!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja, entiendo 😂 no, la tuya está muy bien, para nada demasiado! Lo único que yo la quería lisa y de gasa, sin seriamente hubiese cogido la tuya
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj, no la había más corta, pero la idea es que fuera más larga que el vestido y el vestido es ya largo de por si 😂
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Noviembre 2024 Toledo
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Se ve súper chula! Podrías poner el enlace o las palabras claves para buscarla? Gracias!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanessa la capa es preciosa!! Yo creo que con una planchadita y el vestido blanco debajo, no se notará nada! Además piensa que solo tú te fijarás en la costura…
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo aquí a mi futuro marido incordiando e intentando cotillear y se me ha enviado el comentario sin terminar 🙄😅 iba a decir que dudaba se si la mía iba a ser demasiado, pero viendo la tuya no lo creo! Porque se ve muy bieen!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita!! Madre mía 4 metros!! 😱😱😍😍 y yo que me la cogí de 2,5 y estaba dudando si era demasiado
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya veré cómo lo hago 😂
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mí en la tienda tampoco me dejan pero me hicieron una disimulada mientras iba la dependienta a por el velo. Bueno sino ya la vemos después de la boda que seguro que ese día tienes miles de fotos para elegir
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, aún queda mucho y puedo darle un par de vueltas en la cabeza a ver qué puedo hacer. Sii, esta comu ayuda mucho, yo he cogido muchas ideas por aquí 🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la tienda no me dejan hacer fotos 😭 y en casa no sé si merecerá la pena, a ver cómo lo hago pero lo intento jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, vamos, yo de coser ni idea, tenéis que mirar y a ver lo que me cobran, pero yo creo que ha merecido la pena
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bien! Encima te has ahorrado un montón de pasta.

Si ves que una vez planchada, te sigue llamando la atención la costura del medio, siempre puedes pensar alguna forma de decorarla. Tiempo hay.

¡Gracias por enseñárnosla! Así cogemos ideas las demás.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, enséñala cuando esté planchada para ver la diferencia
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, bueno, ya me gasté más en el vestido de lo que quería jajaj (aunque me lo ha regalado mi hermana), entonces una cosa por la otra 😂 Gracias, me da tranquilidad 🥰
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El precio genial y siempre puedes repasar el cosido de los prendidos y si no estás muy segura del remate lo mismo o bien lo repasas o le añades algo y así lo repasas. A ese precio... ESTA GENIAL!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que por el precio está genial, te has ahorrado mucho dinero que puedes invertir en otras cosas, y el resultado es espectacular. Si se ve preciosa sin planchar ya planchada y con el vestido será una pasada
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, a mí me ha gustado la verdad, o sea, no me arrepiento, que si me estuviera ahorrando 50€ te diría, pues me hubiera merecido la pena gastarme un poco más, pero ahorrando más de 360€ estoy muy contenta. La plancharé cuando vaya a la prueba del vestido pero s tan larga que no sé cómo hacerlo para no mancharla con el suelo y todo, da miedo jajaja. Y si, los imperdibles se ve que no aguantarán mucho, pero eso tiene la solución más fácil y además no se verá si meto la pata algo jaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que queda impresionante, a mi me ha gustado mucho, súper larga y tal. Primero plánchala bien y seguro que se disimulan aún más y ya después tomas decisiones. Eso si, los imperdibles es cierto que una puntada más para asegurarlos no vendría mal
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, también es verdad lo del blanco, no caía, tengo ganas de probármelo con el vestido y verlo todo junto
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que darlo una vuelta a ver, y a ver qué me dicen en la tienda
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, al ser solo ceremonia.. y como mucho cóctel. Pero creo que merece la pena el ahorro
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, también lo he pensado, a lo mejor es porque me fijo yo al saberlo pero la gente ni cuenta se dará jaja
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es muy bonita! Y ese día no te creas que la gente está pendiente de estas cosas. Una vez la planches bien seguro que se disimula, y ahora se ve más pero cuando la pongas encima del vestido blanco no se notará tanto
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chula la verdad, en cuanto a las costuras es verdad que se ven pero igual con algún adorno o algo se pueden disimular un poco más
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que la costura se marca mucho pero cierto que quizá puedas añadirle algo que la disimule un poco. Aunque....se ve una capa estupenda y a muy muy muy bien precio! Claro que merece la pena xq no vas a llevarla todo el día además! Un acierto!
    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno Vanessa! Sí que es un ahorro sí! De lo que puedo percibir se ve bonita la verdad...sobre la costura no sabría decirte pero es verdad que da una sensación de algo menos cuidado... También te digo, no sé si se van a fijar 😅
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. tengo que darle una vuelta, pero bueno, si se plancha un poco yo creo que no se nota tanto (espero), pero cuando vaya a la prueba del vestido en febrero/marzo, lo llevaré y a ver qué me recomiendan allí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración