Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias

¿Capitanes de Mesa? ¿si o no? ¿y si es si... ¿qué actividades queréis que hagan?

David, el 8 de Julio de 2025 a las 15:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 69

¡¡Hola chicos!! ¡¡¡ Empiezan mis nervios!!! Estamos a poco más de dos meses del gran dia!!! Buffff Cada dia que pasa...me pongo un poco mas nervioso. (Y mira que estuve bastante tranquilo todo este tiempo) jajajaj Queria haceros otra pregunta que me han hecho este fin de semana. Me han dicho que...

¡¡Hola chicos!! ¡¡¡ Empiezan mis nervios!!! Estamos a poco más de dos meses del gran dia!!! Buffff Cada dia que pasa...me pongo un poco mas nervioso. (Y mira que estuve bastante tranquilo todo este tiempo) jajajaj

Queria haceros otra pregunta que me han hecho este fin de semana. Me han dicho que ahora se lleva mucho lo de organizar "CAPITANES DE MESA" . Ya sabéis, alguien que se encargue de organizar cada mesa.... animar a la gente... levantar el animo a los otros... . Dice que ahora está de moda poner eso en las bodas. ¿Como lo veis? ¿Lo vais a poner vosotros? ¿Si no? Y si lo ponéis....¿Qué actividades van a hacer? Porque yo la verdad no tengo ni idea. Ayuda plis!!!!

69 Respuestas

• Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguimos con la duda... Queremos animación pero tampoco que se vaya de madre... Así que ahí seguimos dando vueltas al tema
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no lo veo. Como invitada prefiero comer tranquilamente y si acaso que haya algo entre el postre y la fiesta (más bien de sobremesa) para ir animándose de cara a la fiesta. Por ejemplo, unos amigos hicieron un bingo musical en ese momento y así ya fuimos motivados al baile.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Generalmente es el encargado de animar a la mesa, cantando, bailando... el tema de repartir bebida es opcional... Podéis ponerle cualquier "misión" que vosotros consideréis que es indispensable para vuestra boda 😎😎

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenemos en mente la idea para forzar un poco a que haya buen rollo en la mesa pero no me mola lo de repartir chupitos o nada que implique forzar a beber porque cada persona tiene su limite.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo a la última boda que he ido lo han puesto. Las misiones eran repartir chupitos, hacer fotos y vídeos y poco más. A mi personalmente no me gusto ya que no bebo, a la gente joven acostumbrada a chupitos si que les gusto la idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración