Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La Kiss 2 es una silla estupenda. Es un pastón de entrada, pero la usarás mucho tiempo y la amortizarás más que de sobra, además que estar segura de que tu hij@ irá bien seguro.

A ver, te planteo otras opciones: el Wayfarer y el Surf de Silver Cross (el Surf es más alto de gama, y con mayor precio, pero tiene un accesorio que permite usar la silla desde recién nacido, con lo que ahorras comprar capazo, menos coste y menos trastos a guardar luego, y con todo el bebé va muy bien), el Cruz de UPPAbaby es el hermano pequeño del Vista, la hamaca es la misma, cambia algún detalle y la tela, también se puede utilizar desde recién nacido con un adaptador de la marca. El Kudu, del que Kitty te puede hablar. De Mamas&Papas el Urbo y el Sola... carritos apañados hay muchos. Ya depende también de qué le pides tú al carrito... a ver qué te parecen los que te he dicho.

Respecto a lo del capazo homologado tienes razón en que es preferible uno sin homologar. Pero considerando que es algo que ya tenéis, podrías usar el capazo durante los primeros meses para pasear y luego comprar una buena silla. Así tu presupuesto lo repartirías entre la Kiss 2 y la silla de paseo. El capazo homologado conlleva más peso que manejar y mucha menos transpiración para el bebé. Pero puesto que lo harías para ahorrar comprar un capazo, podrías invertir en una funda aerosleep por ejemplo, encima del colchón lo que garantiza un flujo de aire entre el niño y el capazo. Es otra idea. La vida útil del capazo, como muchísimo son 6 meses.

A ver que te parece, y seguimos hablando. Smiley winking

• Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el kudu 4 es muy bien cochecito y duradero, es el ke yo recomiendo de todos los ke hemos probado nos kedamos con ese. Después el bugaboo y último lugar el peg perego
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, soy nueva por aqui y me gustaria saber que cochecitos recomendais pero sin peleas eh??? Jejejje, que solo son cochecitos!!!! A nosotros nos gusta mucho el Kudu4, he visto que hay gente que genial y otra que mata por un bugaboo!!! Jajaja!!! A.mi personalmente el Bugaboo fisicamente no me gusta mucho, lo veo un poco trasto, sin ofender eh?
    Un besito a todas!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oki perfect, creo que con esto esta aclaradoooo! Smiley smile

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ehhh no creo ke este ofendiendo a nadie, x lo menos no era mi intención , lo ke digo es ke esta un pokito verde con los modelos ke no están en su tienda, y yo solo hablo de mi experiencia como compradora, trasteando con los cochecitos en diferentes sitios. Vivo en Canarias y aki esta muy limitado los artículos , es lo ke hay si kieres otros los compras x internet , problema , ke no los puedes toketear. Por eso cuando fui a la península mire los ke x opinión de distintos foros eran los mejores para la gente bajo su experiencia , y nos kedamos con dos después de descartar , el bugaboo camaleón y el kuddu 4 y según nuestra necesidades nosotros elegimos . Pero ya. Ni pretendo ofender, ni me siento ofendida. Y no keria ni mucho menos mal rollito aki. Por ke creo ke estamos para ayudarnos las unas a las otras.
    • Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para empezar no he criticado el Bugaboo, habré podido decir que es bajo, y lo es, o no? A unas personas eso les será un inconveniente y a otros no.

El tema de la tienda ya te lo he comentado antes. Vendemos X marcas, y eso no implica que el resto de marcas sean malas malísimas. Cuando yo enseño carritos, vendo los carritos con los que trabajo, no tengo por costrumbre despotricar contra lel resto para que así "los míos" parezcan mejores. y en el foro, no vendo opino. Puedo opinar mucho más de los productos con los que trabajo o he trabajado porque los conozco mejor. Y cuando hablo de cosas generales muchas veces lo hago en base a las preguntas que muchos padres nos hacen en la tienda, o a falsas creencias que sin saber por qué damos por hecho.

Yo respeto tu opinión, pero te agradecería que cuidaras tus comentarios despectivos porque yo no te he dirigido ninguno a ti.

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mujer, no creo que haya dicho nada para te que molestes!

Precisamente dije que si estabais decididos que no dierais más vueltas. El Kudu es un buen coche, el Sono lo conozco de vista, como quien dice. Y como no lo he trasteado no digo ni que sea bueno ni malo. He hablado de los híbridos grupo 0-capazo en general. Y lo que puse de la homologación, también lo decía en general, porque hay gente que piensa que con que esté homologado es suficiente. No me refería indirectamente al Sono. Te dije que lo miraseis bien para decidir informados, si lo habéis visto convertido en capazo, si lo habéis visto puesto en una silla de auto, si lo veis bien, pues estupendo. Nadie más que vosotros decidís que carrito queréis y necesitáis!

Yo no he menospreciado ni puesto en duda vuestra decisión.

Sé de carritos, hablo desde la experiencia. Sé mucho de unas marcas y modelos y poco de otros. Pero de lo que no sé o no conozco no valoro ni opino.

Y en relación al foro es indiferente las marcas con las que trabaje la tienda o no. Porque yo no intento vender nada a nadie. Ni a mí me dan comisión porque suban las ventas de un producto determinado en algún sitio de España. Y el que en tienda no tengamos una marca no quiere decir que sus productos sean malos ni le echamos tierra encima.

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kitty si lees un poco mas abajo, 3efes ha puesto un comentario que esta totalmente de acuerdo con lo que dice Menua, asi que no me parece bien que te metas con ella de esta manera..... Sobre el que has eligido solo te ha dicho que si os parece bien, pues perfecto, aunque no comparte tu opinion sobre el capazo rigido para usarlo como silla de seguridad (en esto por ejemplo estoy de acuerdo con ella tambien). Da su opinion personal como todo el mundo, si a uno le gusta, bien, si no, pues tambien bien, pero por favor sin ofender vale? Smiley winking Graciassss!!!

• Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien dicho, lo firmaria al 100% Smiley winking Comparto tus opiniones, desde hace tiempo me encanta el Vista y para mi seria el carrito ideal (el Buga tmb me parece genial por las prestaciones, pero el Vista me gusta un poco mas por la altura), pero el papa se niega de momento comprar un carrito nuevo porque hemos heredado el Casualplay Vintage, a mi no me hace mucha gracia por el capazo rigido (que es lo primero que decia yo que no queria), tenemos que probarlo y toquetearlo a ver que tal, aun tengo esperanzas de convencerle....aunque estoy casi segura que el Vista me lo vetara por el precio, tendre que mirar algo mas economico que sea ligerito y con capazo de tela. Sobre todo porque la silla me saldra cara, en principio quiero la Kiss 2 que es un paston, asi que tendre que recortar un poco en el carrito (prefiero una silla muy buena que la seguridad en el coche es lo primero). Bueno si se te ocurre algun carrito apañado de una categoria mas economica, me lo dices Smiley winking

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di ke si mi niña!! Te apoyo totalmente. Sabes ke creo ke muchas personas ke critican el bugaboo es x envidia , que no se lo pueden permitir, o como me esta dando la impresión con 3efes que no vende esa marca en su tienda y no tiene ni idea
    • Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.casualplay.com/es/sillas-de-coche/sono
    No sí nosotros lo tenemos clarísimo, que pasa ke esta marca no la lleva tu tienda???
    Tanto ke sabes de carritos... Te veo un poko verde.
    • Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes toda la razón del mundo! El Bugaboo podrá gustar estéticamente o no, pero nadie puede negar que es un muy buen carro. Muy cómodo de usar y muy práctico para los padres. Un carro que aguantará los hermanos que estén por venir y que luego algún amigo o familiar heredará.

Cuando están en la exposición en la tienda, muchos padres preguntan por qué hay las diferencias que hay si todos son iguales. Y es que todos no son iguales, lo parecen, pero en el uso cada uno demuestra lo que es.

Hay modelos y marcas terriblemente pesados. Los padres los escogen por el diseño, porque tienen el color de tapicería que les gusta o porque incluye el bolso a juego... y cuando llevan 8 meses de uso, empiezan a mirar sillas ligeras porque el carro no les es cómodo, o porque las abuelas no pueden con él. Y el problema es que lo ven normal. Y no lo es! En el mercado hay opciones de sobra como para que cada familia encuentre un cochecito que se adapte a sus necesidades.

Si elegimos bien, amortizamos el gasto, y no desterramos prematuramente el carro al trastero, ni pasamos al bebé a una silla ligera que es muy cómoda para los padres pero poco para el niño.

Por eso las opiniones de conocidos no hay que tomarlas a pies puntillas. Hay que comparar. Hay padres que están encantados con su coche porque no han tenido otro en las manos.

Por lo que dices del capazo reclinable; es totalmente prescindible. Los colchones de las cunas no son reclinables, y si hay que elevarlos por resfriados, regurgitaciones, etc, hay modos de hacerlo. Los capazos se usan como muchísimo 6 meses. Condicionar la comprar de un carro a que el capazo tenga esto o esto otro desde mi punto de vista es una tontería, porque el peso del coche, el tiempo de uso, la comodidad del bebé lo determina el chasis con la silla.

Está claro Menua que tomaste una buena decisión.

;-)

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobretodo cuando pliego mi bugaboo y lo meto en el maletero! Subo cuestas, cuando voy x terrenos irregulares! Y pienso! Madre mia si no fuera x q el carro es ligero me moria yo con el peso de lis otros! La espalda la tngo fatal! Y no me molesta coger al peque del capazo xa nada! Al reves si yo tubieta q cargar con un carro pesado staria peor! Xa mi es una gozada ir con ese carro es comodo, facil , y ligero! Y xa lavarlo???
    Quito las fundas y a la lavadora ! Tatda nada en secarse!!! Y el chasis? Lo mojo con la manguera a presio le paso un paño x las zonas q puedo y lo dejo fuera xa q se seque el neopreno! Y ya! Es un carro para mucha batalla!!y doy fe xq tngo un amiga q han pasado 3 hijos x el mismo carro!!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ahora q ando con mi bugaboo arriba y abajo es cierto q queda algo bajo! Xo me parece exagerado decir muyyy bajo! Y q el respaldo del capazo no se puede levantar ! Xo yo creo q es lo q tienen los capazos de microfibra!! Una amiga mia me critica mucho y tira mi carro x los suelos! Ya q ella eligio bebecar! Perfecto! Yo tambien lo mire y si me lo hubiera comprado hubiera sido el miamo q ella peroooo! Cuando lo plegaron e intente cogerlo y cuando intente subir un escalon con el! Casi me mueroooo! Es buen carro! Si xo pesa un huevo!!! El rider idem! Total para acabar guardandolo pronto xq la silla se a quedado peqieña o xq mw he artado de cargar con el!!! Yo mire y remire! Y cada dia stoy mas contenta de mi eleccion! Sobretodo cuando vo
    • Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si os ha gustado, para qué dar más vueltas!

Mirar bien lo del grupo 0 y capazo todo en uno. Los matrix pueden ser cómodos como capazo, pero no demasiado recomendables como silla de seguridad. Un grupo 0 o un grupo 0-1 son mucho mejor. Pero bueno, vosotros conocéis vuestras necesidades...

Todas las silla de seguridad que se venden están homologadas, pero no todas tienen la misma calidad ni ofrecen el mismo nivel de seguridad. La homologación es lo mínimo exigible por ley, pero a partir de ahí hay pruebas mucho más exigentes no obligatorias que sólo algunos fabricantes se marcan como objetivo.

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia! El Trilogy de Inglesina es elegante donde los haya, verdad? Es muy práctico, peca de reposapiés pequeño, pero estarás contenta con él. Y tienes razón, su precio de tarifa es de 799 €.

Las sillas que al tumbarse se quedan como medio sentados, como tú dices son muy ergonómicas para los bebés, pues dejan las rodillas más altas que el culete y de esta forma se alivian tensiones en la parte baja de la espalda.

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay...enhorabuena!!! Estás en la fase inicial.

Bueno como no lo compraréis todavía (supongo), a ver si en vuestra tienda dentro de un tiempo os ofrecen otras cosas. Y si no te convence, hablamos! ;-)

Tenéis más de un coche, necesitaréis más de una silla?

Si os decidís con el Vista, considerar que algunos colores hay que pedirlos con 2-3 meses de antelación. Y si os pilla verano, coged tiempo.

Cualquier cosilla, me dices! Espero que lleves bien estas primeras semanas, a ver si tienes suerte y no aparecen las naúseas.

• Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me gusta este el jane muum 2014 , yo no estoy embarazada aun , quiero buscarlo, pero me hace mucha gracia xq voy mirando el carro antes de tener bebe. Jijiji. También me gusta mucho el bugaboo pero se q es mas caro y yo no me gasto ese dinero en un carro habiendo muchos mas.

Carritos para nuestros peques! - 1
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivo en Aguadulce (Almería) y estoy de 6+2
    • Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Encantada de ayudar! :-)

Be Cool es una marca de gama básica-económica. Yo, considerando que estamos hablando de seguridad, elegiría antes otras muchas sillas. Además, la que te ofrecen es un silla grupo 0-1, acontramarcha como grupo 0, y a favor de la marcha a partir de los 13 kg, aunque realmente habrá que darle la vuelta antes por tema de espacio real para el niño. Como ya dije en otro post, se recomienda que los bebés vayan a contramarcha hasta los 2 años. No hace mucho se aprobó la nueva normativa que regula el uso de las sillas de seguridad y las características que deben tener éstas. Las sillas fabricadas con los nuevos estándares llevan una pegativa distintiva con la marca i-size. La nueva norma convive con la anterior, por lo tanto estamos ahora en un periodo de transición, y establece que los bebés deben ir a contramarcha al menos hasta los 15 meses. Esto es importante, y mi consejo es que los que seáis padres por primera vez lo tengáis en cuenta a la hora de elegir las sillas de seguridad, para que lo que compréis ahora, siga siendo válido en relación a la seguridad para el resto de hijos que puedan venir.

Todas las tiendas ofrecemos algo, pero claro en tu caso los productos te los dan ya elegidos... No sé por qué el dependiente que te atendió hizo más hincapié en el Go que en el Sleep, la verdad.

Me permites que te pregunte de dónde eres y de cuánto estás?

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inglesina Trilogy Canapa

Hola chicas, por si os puede servir de algo, hago mi aportación. Ya tengo encargado mi Inglesina Trilogy. Lo elegí porque tiene la estetica del carrito que andaba buscando, por su tela y por su estabilidad de chasis. Pesa 9 kilos, no es de los mas ligeritos, pero tiene todo lo que yo buscaba en un carro, que es que el capazo se eleve y la silla pueda tumbarse entera sin que el bebe esté medio sentado. Os dejo una foto. Su precio es de 800€ almenos en prenatal.

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, mi maletero es pekeñito tengo un pikanto. Aparte para poder viajar en avión , de los ke vi en principio keria bugaboo , pero probamos en Badajoz el kuddu 4 de casualplay y nos encanto tenía tooodo lo ke pedíamos se maneja genial no pesa cada se puede incluso plegar con la silla de desmonta fácilmente y ocupa poco aguanta hasta lo 3/4 años y si le coges con el soñó es homologado y lo llevas todo en uno grupo cero + y capazo a la vez, ke más le puedo pedir??? Si lo puedo hasta meter x playa y campo y las ruedas no se pinchan, y tienen repuesto de todo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, me has ayudado un montón. Comentarte que el muchacho m ofreció el izi go mas q el otro y no se pq, m comento q si cogia el trio con el izi go me regalaba una silla para un segundo coche del grupo 0 y 1 la be cool box y la verdad q esta silla no m da muy buena espina y mas si lo comparas con besafe. Que opinas de dicha silla? Tb m dijo q si n quería la silla podia elegir una bañera pero claro n la q yo quisiera ya q la silla estaba valorada en 150 euros y la verdad q mirando por Internet vale 99 e. Yo antetodo quiero la seguridad de mi bebé.
    • Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buscas o necesitas exactamente Kitty? Con que pese poco te refieres a que sea cómodo de manejar o a peso real porque tendrás que meterlo mucho en el maletero del coche, subir escaleras o coger transporte público?

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respecto al Bugaboo hay que reconocer que es bajo, no el carrito en su manejo en sí pues tiene un manillar regulable, sino la posición que tiene la silla y sobretodo el capazo. Por lo demás, se maneja muy bien y es muy cómodo.

A simple vista todos los carritos son iguales o muy parecidos. Pero realmente los de gama alta (que no es lo mismo que decir los más caros), tienen características que los diferencian y que son apreciadas durante el uso cotidiano. Está claro que todos nos adaptamos a lo que tenemos, y que quizá nos es más que suficiente. Pero diferencias, hay.

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rita! El Vista es un cochecito que habla por sí sólo, verdad? Me alegro que te os gustara!

UPPAbaby hasta hace poco no tenía grupo 0 (portabebé) propio. Hace poco salió a la venta en EEUU, pero en España al menos no se trae, no sé en el resto de países. El dúo se completa para los padres que quieran con los grupos 0 de Besafe. Besafe es una empresa noruega especialista en seguridad infantil. Diría que de las mejores. Sus sillas se ponen a la venta después de muchas pruebas, estudios y ensayos, son sillas de gran calidad, de gama alta. Hasta hace unas temporadas el portabebé que se vendía junto al Bugaboo Camaleón eran el iZi Go. Ahora tanto el iZi Go como el Sleep se venden junto a Stokke. Los dos grupos 0 son muy buenos, todas las sillas de Besafe se caracterizan por no tener zonas huecas dentro de su carcasa, tienen mucho porexpan (lo que entendemos como corcho blanco) que es el material encargado de absorber la energía en caso de accidente. Las telas de las tapicerías son de gran calidad.

El iZi Go es típico grupo 0+, homologado hasta los 13 kg, pero que entorno a los 8-10 meses, dependiendo siempre del niño, se suele quedar pequeño (como la gran mayoría de los grupos 0 del mercado). Es muy recogido y se adapta muy bien a los bebés pequeñitos. Los grupos 0 son sillas de seguridad, que se pueden colocar sobre el chasis del cochecito para casos puntuales, pero que no son adecuados para que el bebé pase mucho tiempo en ellos. La posición que tiene que adoptar un bebé en un grupo 0 es adecuada como posición de seguridad, pero no como posición de paseo, pues es antiergonómica. De hecho se recomienda que no se usen más de dos horas seguidas.

El iZi Sleep es un grupo 0+ de mayor tamaño que el iZi Go, por lo que se usa durante más tiempo, aguanta a niños mayores del año. Tiene la particularidad de poder tumbarse o reclinarse cuando se usa fuera del automóvil, con lo que se puede usar con toda tranquilidad durante tiempos prolongados, siendo adecuado para pasear, dormir, etc. Instalado en el automóvil queda muy bien cogido con el cinturón, el asa se echa hacia delante y hace tope contra el respaldo del asiento, tensando el cinturón y sirviendo como mecanismo de retroceso en caso de accidente frontal. La instalación también se hace de tal manera, que el cinturón no pasa por encima de las piernecitas del bebé. Su peso es mayor que el del iZi Go (que es muy ligero).

En ambos casos Besafe vende como accesorio la base isofix, que cuesta casi tanto como el propio grupo 0. Pero que es muy recomendable si el portabebé se va a estar poniendo y quitando constantemente del automóvil.

Como ya te habrán dicho en la tienda donde lo habéis visto, cuando se compra el Vista en trío, los grupo 0 de Besafe salen mejor de precio que si se compran por separado.

Me preguntas cuál es mejor? Por el sistema de instalación, por el tamaño y por la posibilidad de reclinarse, yo te diría que el Sleep. Cuesta más que el Go, pero se usa durante más tiempo, con lo que se amortiza. Normalmente en las tiendas tenemos sillas de automóvil para probar las sillas de seguridad. Que os instalen los dos grupos 0 en la tienda y los veis con detalle en directo.

A parte de esto, decirte que no es imprescindible la compra de un grupo 0, hay sillas de seguridad muy buenas aptas desde el nacimiento, que pueden suponer, o no, una mayor inversión al principio, pero que duran mucho más tiempo y se amortizan de sobra. Para saber qué es mejor en vuestro caso, debéis pensar en vuestra vida cotidiana.

Cualquier duda que tengas, estaré encantada de ayudarte!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunto...no has pedido opiniones?pues esta es la mia! No m voy a meter en disputas! Como ya t e dicho adelante!
    En ningún momento te dicho q no sabes de que hablas, sino mi experiencia.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que no hablo por hablar, que antes cuidaba 2 niños y desde pequeñitos han ido los 2 en el Bugaboo y me parece el carro más cómodo y manejable de todos los que he llevado, por eso ni me lo pienso.

Y a mi tampoco me dan comisión. Smiley winking

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mum es más económico y se nota, el chasis es de plástico y a una chica que conozco se le rompió y apenas le duró..xo hay gentevq le ha ido bien tb..
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues adelante! Si a mi no me dan Comisión...xo lo digo por experiencia q mi peque tiene 5 meses y el bugaboo es de los más bajitos y en el sentido de cojerles...te digo que no te va a resultar cómodo.
    Pero si te gusta perfecto!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi marido y yo somos bien altos los dos y el Bugaboo no me parece nada bajo... Y yo mido 1,78 y mi marido 1,95 y lo tenemos ya mas que visto y será el que compremos. Smiley winking

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, eso si... mi futuro marido es que es muy alto y para cojer al niño casi se tendria que poner de rodillas, mas por cojerlo que por el manejo. el ideal habria sido el stokke pero no me parecia nada comodo para el niño, y ademas esteticamente no me gustaba mucho. la verdad que donde yo vivo hay bugaboo por todos los sitios y eso tb influye, todos con el mismo carrito! pero vamos que esta muy bien y es muy buena eleccion.la gente que conozco esta contenta y al final es lo que importa y no tanto la estetica del carro.

saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración