Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

XPues yo soy una de las personas que tiene el carrro del que alcguna esta harta de oir hablar y uso pañales del lidl por que sí, he leido, he mirado, me he informado y he comprado lo que me ha parecido mejor para mi hijo. Yo no me hubiera comprado un carro sin capazo por que es ahi donde deben de ir hasta los 5 o 6 meses, dicho por pediatras, el grupo 0 es para el coche. Luego cada una hace y compra lo que le da la real gana pero no hay q menospreciar ni a la q se compra el carro de 500 como a la que se compra el de 1000, que por mucho q se diga, yo vuelvo a repetir, el papel lo hacen igual claro que si!!! Pero no tiene nada q ver un carro con otro.

Por cierto q yo aproveche una oferta y mi Cameleon me costo 700 euros... ya no son 1000, me dejaron el grupo 0 y la silla que usa ahora para el coche q ya tiene 9 meses se la he comprado a unos amigos de segunda mano, era la q yo me iba a comprar y en vez de 300 me ha costado 140 euros, asi q como veis tonteria tengo poca.

• Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara qué bien has hablado!!es que estoy harta de escuchar y leer sobre el camaleón y similares.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va genial, pesa poco, las ruedas giran 360 grados, se desmonta todo para lavar. Para mi una compra genial. Yo entré en muchos foros cuando teniamos que comprarnos el carrito y aqui en españa no se conoce pero es una marca importante en inglaterra. Yo no creo q pq te compres un vestido chanel, dior etc sea mejor q el de un modisto q no tenga tanto nombre, pagas eso el nombre, así que en este campo igual, no digo que el camaleon sea peor o mejor no lo sé, lo que quiero decir es q me encantaria saber quien lo ha puesto de moda y que la ocu hiciese un estudio que no ha hecho. Sabiais que el mejor pañal que hay en el mercado (estudio de la ocu ) son los del lidl a 16 centimos?? Y que dodot esta en la cuarta posición, en LA CUARTA, a 30 centimos el pañal y que es lo que tenemoa interiorizado...que son mejores los dodot o los del lidl?? creo que he
    contestado. A y por cierto no me compré el de 1000 euros no pq no pudiese o como he leido dependiendo de las economias ( que también puede ser ), si no pq preferia gastarme ese dinero en otras cosas para mi bb de mejor calidad, un buen colchon, la ropita...etc
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para aquellas a las que les guste el bugaboo pero les resulte muy caro, hay un carro hecho de una marca española de diseño similar y que vale la mitad. Además, viene con todos los accesorios. Lo he visto. En directo y tiene buena pinta, además de parecer bastante solido. Es de la larca NGE.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado ese.. En dos semanas se supone q ya lo debería utilizar jejeje va bien??? Supongo q sí, pero tiene algún inconveniente o alguna cosilla que hayas notado???
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo q me has entendido a la.perfección!!! Evidentemente ni.todo el.mundo puede o.quiere.gastarse lo q valen determinados carros pero q los equiparen... Cada uno compra lo q quiere o lo q está dentro de sus posibilidades, pero q quieran hacer comulgar con ruedas de.molino... Igual q no es lo mismo un Renault q un mercedes, el.papel te lo.hacen igual.pero las prestaciones no son las mismas al final tiene q haber de todo para todos los gustos y para todos.los bolsillos
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!
    no tengas ningún miedo, una amiga mia también tuvo un aborto, tuvo que esperar un poco para limpiarse por dentro, y después tardo 2 o 3 meses como máximo en quedarse otra vez... ahora tiene una nena preciosa : )

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara, te doy en parte la razón. Hay modelos que no merecen lo que valen. Supongo que tú tienes el Graco Evo, que es un coche muy resultón para el precio que tiene, y de los de más calidad dentro de su categoría.

Pero es cierto lo que dice Marian, todos los coches no son iguales. Por eso hay disparidad de precios. Muchos no son ni siquiera comparables en prestaciones, porque no hay color. Hay coches muy adaptados a los bebés (posiciones de reclinado, transpiración, ergonomía) y muy cómodos a la vez para los padres y sí, generalmente tienen precios altos. Pero son coches que tienen detrás un gran estudio y diseño. Y te aseguro, que con la experiencia del uso, los padres los volverían a comprar una y mil veces. Porque es una compra amortizada. Los padres que destierran el carro antes de tiempo al trastero son los que piensan que han pagado la novatada de primerizos y que han hecho un gasto inútil.

Hay mil situaciones y cada familia debe comprar lo que mejor se adapte a sus necesidades, evidentemente.

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo pienses! Verás como todo se dá bien, y antes de lo que piensas estás con tu positivo en la mano Smiley winking

Hoy, San Valentín, es una noche propicia para intentarlo... Smiley sexy Smiley smile

Mucha suerte!

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me tiene enamorada el Stokke Crusi, pero es carillo (1290 euros, con silla y capazo), aunke bueno de aqui al gran momento será cuestión de probarlos y ver cual es más apto para mí, joooooo, q ganitas tengo ya de quedarme, como fue tan facil la 1º vez, qal segundo intento ya, tengo miedo q ahora por esto del aborto, me cueste más quedarme, no sé..... (supngo q son miedos tontos)

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdona, pero yo creo que alguna diferencia tendra el que vale 500 al que vale 1000. Que a ti te haga el papel y estes contenta no quiere decir que sea igual que el de 1000, es que parece que las que compramos un carro mas caro por la razon que sea somos tontas... solamente en la calidad y el material no tienen nada que ver.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Algodón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es el que me he pillado yo! Smiley smile y el mismo color, ya te contare Smiley smile

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Grillo, la experiencia es un grado! Una está preparada para comprar un carrito cuando ya ha pasado por la experiencia del uso... así es la vida

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el de la marca graco, pq yo no queria cuco y va genial con bb incluido. Silla y maxi. Es del prenatal. No por mas gastar es mejor, o es mas comodo.
    • Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un consejo, que las pruebas no se queden en empujar el carrito, porque en vacío todos son muy buenos.

Si usáis mucho el automóvil que os enseñen a plegarlo, plegadlo vosotros, levantadlo del suelo como si lo fuerais a meter en el maletero.

Si tenéis que subir varios peldaños para entrar en casa, intentar hacer el mismo movimiento.

El coche ideal para una familia, no tiene por qué serlo para otra.

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! No es demasiado alto, el manillar es regulable y lo usan padres de todo tipo de alturas.

Lo mejor es que lo veas, toques y pruebes Smiley winking

• Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que el carro me lo regalaran pero tengo claro que mas de 600. O 700. No me gasto. e visto carros por 1000 euros y lo encuentro una barbaridad
    • Responder
  • Maria Del Ferrero Roiz
    Novia Habitual Junio 2012 Cantabria
    Maria Del Ferrero Roiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han dao opiniones de todo tipo, la cosa es que yo no le he visto tan pesado, lo mejor es que vayas a verles les pruebes y decidas

• Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de hijos y tres carritos seguro q repetiría, y los otros tenían el capazo más alto y se podían regular, pero el poder empujar y dirigir el carro con una mano y girar 360° si esfuerzo... No hay color.
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el bebeconfort steety la verdad estoy encantada, es súper ligero y se pliega con una mano, calidad precio para mi es la mejor opción

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo he mirado pero no sé si es muy alto no?, me voy a fijar en las medidas !!!!

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, este carrito no lo conozco pero si buscas uno alto mira el Uppababy Vista. Yo tb soy alta y es el carrito q tengo en mente, esta genial.

Carritos para nuestros peques! - 1
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta pero he visto q cuando va en el capazo se me quedaría muy bajito. Es una pena q no tenga más altura o q se pudiera regular...
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido el bogaboo cameleon para mi última hija y sin duda fue la mejor compra que hice. Es más caro, pero la suavidad q tiene al rodar y lo bien q gira..., por ponerle una pega, q tuve q comprarle unos ganchos para el manillar para colgar mi bolso .
    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta este carrito!!!!Que ganas de comprarlo para mi bebé......aún me queda pasar por la boda, pero viendo estas cosas....se me cae la baba!!

• Responder
  • Valle
    Novia Habitual Mayo 2015 Ávila
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le teneis en rosa o en dorado y beige.

Carritos para nuestros peques! - 1

Carritos para nuestros peques! - 2
    • Responder
  • Valle
    Novia Habitual Mayo 2015 Ávila
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy embarazada todavia, pero vamos, si algún dia me quedo, ya tengo mi carrito... Pero tiene que ser niña!!! Es el brevi millestrade trio kello kitty!!! Es una preciosidad de carro, me tiene enamorada.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me había dado cuenta, gracias wapa Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace unos días estuvimos hablando sobre este cochecito, échale un ojo a los post de más abajo

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estamos en busca ya del carrito y nos encanta el bugaboo pero por el precio lo veo demasiado, probemos en la tienda el jane muum 2014 y nos gusto pq no pesa nada y es muy flexible pero no sabemos aún quiero mirar mas, alguna tiene opinión sobre este?

Carritos para nuestros peques! 1
    • Responder
  • Loli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K os parece ste carrito?? Es la inglesina otutto deluxe 2014. Os gusta? Alguna tiene alguna experiencia cn el??

Carritos para nuestros peques! 2
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te entiendo. Cnd va hacia delante solo tiene dos posiciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración