Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, se puede, queda un plastico que se cubre con una redecilla que viene y tan ricamente. Yo estoy contenta con la silla, aunque me ha costado conseguir ajustarla bien (los cinturones del niño, iban cortos y no sabía como alargarlos!! Lo que me costó!! ). El cabecero alto aun no se lo he puesto (en mi caso, "no es que se quite, es qno lo he sabido poner..."). Te recomiendo que trastees la silla en casa antes de ponerla, yocometí el error de no hacerlo y cuando ya tienes al niño vas conel tiempo justo siempre y estos detalles te desesperan!!. Practica anclaje y desanclaje, cinturones, anclaje sin isofix... Es facil pero un par de veces de prueba va mejor!!(o es q yo soy torpe!)
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros es que somos altos asi que el Vista me iria genial, lo tienen unos familiares y estan super contentos. La Besafe me gusta mucho aunque creo que al final me sale mas economico invertir en la Kiss 2 que me aguantara hasta 4 años....porque los grupos 0/1 que me gustan cuestan un ojo de la cara y su sumo las bases....ufffff! Si el presupuesto no da para tanto y tengo que ajustar mas, cogere algun carrito mas economico, ya veremos, aun queda mucho!

Tu tienes la Kiss, no? Se le puede quitar el apoyacabezas alto mientras el bebe es pequeño???

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ese me encantó!! Pero lo descarté x la altura, me iba alto. Pero el carro con el gr 0 de BeSafe está muy muy bien. Yo el stokke lo descarté por peso y tras verlo andar x aqui, que llevaba un traqueteo el niño tremendo (en otros carros no pasaba)
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí q lo miramos, pero por altura gana el stokke por goleada, y es lo q buscamos. Mi marido es súper alto, yo tambien.... Y con un carro bajito el dolor de espalda está adegurado y no es plan. Así q tocará hacer hucha. Nosotros solo queremos el grupo 0, q es completamente reclinable y la silla, el cuco no.
    • Responder
  • Lluna
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la encontramós para nada pequeña, tiene mucho reductor.... Ya te digo q la estava trasteando y me encanta!!!!
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lluna has mirado el Uppababy Vista? ese si que es mas alto....no tanto como Stoke pero mas alto que la mayoria. A mi me encanta, si nos salen las cuentas me gustaria coger ese.....(esta el duo por unos 850 y el trio con el Besafe Izi Plus que es un grupo 0 muy bueno creo que por 990 o algo asi....por lo menos por internet, no se como andan en las tiendas).

• Responder
  • Mariii
    Novia Curiosa Octubre 2011 Murcia
    Mariii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el explory q tal la sillita? Es mas grande o iguaal que la del crusi?
    • Responder
  • Lluna
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinó enamorada del stokke, però el modelo xplory.... Lo hemos estado probando y es el unico q a mi marido no le queda bajito.... De pesado no se, però manejable es una pasada!!! Ahora a mirar precios en diferentes lugares.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que te guste. Jeje yo coji lo que mi bolsillo podía. Y esta bonito y como no se de cochecitos lo manejo bien jejeje.
    • Responder
  • Mariii
    Mariii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii?? Andaa jajaja ya me ha descuadrado todo!! Uff y cual me recomendais?? Esuqe quiero que pese lo minimo si o si y q sea bonito claro, el bugaboo eske lo veo muy bajito.
    • Responder
  • Michaela
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marii de ligero nada, pesa bastante! Y es trasto porque la silla es pequeña y no aguanta mucho tiempo, se queda pequeña pronto.... Si buscas en las paginas atras, lo explicaba Menua hace unos meses (no se si en junio o julio), ella lo estaba barajando hasta que la convencieron por las desventajas que tiene.....

• Responder
  • Mariii
    Mariii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguba que tenga o sepa sobre el stokke crusi ?? Se q es muy caro.... Pero ea moniiisimo y x lo visto pesa poko y es muy manejable .
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final tengo el quinny buzz 4.
    Costouy poquito por ser tporadas anteriores y es lo único que me pude permitir ahora y estoy contenta que es muy estético y manejable. Es el trio con bolso cambiador aparte apartamento abajo y otro bolsito que lleva bomba para inflar la ruedas mas lo q kieras meter mas, mas la sombrilla.
    Veo que todas vais al bungaloo o muum. El mumm lo mire pero me salia mas caro. Jiji. Saludos.
    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sonia una amiga mia lo tiene en marron y beys y ya se le ha roto y ha tenido que comprar otro nuevo y eso que su bebe solo tiene 9 meses asi que te cuento su experiencia x si te sirve de algo.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este lo vi en la tienda y no me gusto lo vi desastre y muy largo el capazo, yo esty enamlrada del bugaboo pero luego vi el baby ace y me kedo con ese, 650 porque tb paso de gastarme 1000 y pico cn el bugaboo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo esque soy muy rarita para los carros e visto uno que me encanta el trio malibu, esperare a rebajas a comprar cositas, alguna lo tiene? que tal es?

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy mono! me gusta en color clarito... yo todavía no estoy embarazada pero me gusta entrar por aqui : )

• Responder
  • Inma
    Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonarelli 300

Pues este es mi carrito elegido! Como comprobais es idéntico al Bugaboo, la única diferencia es su precio q me sale por 495€ todo! Ya lo he visto en tienda y se ve fuerte, cómodo y muy manejable! Se llama Bonarelli 300 y lo hay en muchisimas combinaciones de colores! Espero q os guste! Yo lo mandaré a pedir en febrero asi!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mi carrito

yo he comprado este porque veo cada precio que me tira para atras este vale todo 399€ de precio genial porque como termina el año en la tienda donde lo he comprado estan quitando stock en una tienda de cantabria porque aqui en bizkaia vale 570 € una diferencia .

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo he descartado totalmente, pesa una barbaridad....es precioso pero....creo que me arrepentiré y me acabaré comprando uan sillita de paseo.

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

M gusta mucho...pero acabo de ver k pesa bastante....asi k sigo la busqueda...

• Responder
  • VIRGINIA
    Novia Habitual Septiembre 2012 Córdoba
    VIRGINIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He dicho conoce pero es cóndor, a mi lo que mas me gusta es lo fácil que se pliega.

Carritos para nuestros peques! - 1
    • Responder
  • VIRGINIA
    Novia Habitual Septiembre 2012 Córdoba
    VIRGINIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el concor de salvo, pero aun no lo he probado, este mes quiero recogerlo porque yo cumplo en enero y probablemente antes de las fiestas lo recoja
    • Responder
  • De Nada
    Novia Curiosa Mayo 2013 Madrid
    De Nada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros después de volvernos locos, de hacer un "master" en carritos por internet...jejeje estábamos entre el kudu 4 de casualplay, el bebecorfort elea y concord neo, al final fuimos de tiendas y hemos acabado comprando el modelo mamba de asalvo!!!! tanto mirar internet pa´ nada!!!! En fin me encantó que era ligero, el plegado era super fácil y el capazo se quita y pone super cómodo. Y la silla tiene una pinta buenísima!!! Alguna lo tiene???

• Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias preciosa !! Me hace ilu ke me lo recomiendes . Besos
    • Responder
  • Margot
    Novia Experta Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. ..yo ahora estoy de 27 semanas y voy a utilizar el que compre hace dos años con mi primera nena.El concord neo creo que es un carrito bueno en todo. Ligerisimo...plegable. ...bonito...compacto.Vamos nosotros estamos encantados con este carro.Y uno de los carritos que nunca me compraria seria el bebecar.Pesa muxisimo y no se pliega casi nada.un saludo a todas
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Diciembre 2013 Huesca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemoa ese carrito y te lo recomiendo totalmente! La silla se tumba toda y eso lo que me gusta.... que en otros carritos como el bugaboo se quedan los bebes como en cazoleta!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poko no, un muchísimo . A mi me gustaba pero después de probarlo, preguntar a varias madre y abuelas, lo descarte completamente. Mírate el kudu 4 , esta genial en cuanto a práctico , aprovechable , precio ( en internet 629€ sono + silla )...etc. No es tan " clásico " pero después de probar varios , mi marido lo tenía claro. Yo seguí dudando entre este y el bugaboo ,y cuando comprobé otra vez lo ke ocupa el bogaboo , me kedo con kudu 4
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito, pero los Bebecar son muy pesados.

Mi amiga se compró este mismo modelo y no llegó a pasar a la niña a la silla. Se compró directamente un Bugaboo Bee y vendió este...

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya!! Jejjeje

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bebecar 774€

Hola chicas! Acabo de ir al palacio del bebé (no se si tiene tiendas duera de Cataluña), y trabajan con el carro que yo quiero el Bebecar. Su precio es de 778 + 48 de bolsito, se me queda en 774, por ser funcionaria. Creo que es un carro muy completo, la unica pega, es que pesa un poco.

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joer hay qu haecer un master, pa escoger, cochecito para el bebe

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración