Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi es k la forma del chasis del rider no m gusta nada..m gustaba mas el mum pero m dijeron k el chasis se movia bastante....mi marido es bastamte alto..pero como se regula el manillar no ay problema....

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb e comprado el rider,Mi marido es alto y estamos encantados!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Al final hemos ido y nos ha encantado. Queria hacerle una pregunta: en cuanto al portabebe q ofrecen es de besafe. El izi go y el izi sleep. Cual es mejor o cual recomendarías? Muchas gracias de antemano. Un saludo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi l bugaboo m parece muy bajo, a no ser de que seáis pequeños los dos...yo opte por el Jane rider y estoy encantada. Mire el uppa pero aún no habían llegado aqui cuando lo compre!asi q recomiendo l rider!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi l bugaboo m parece muy bajo, a no ser de que seáis pequeños los dos...yo opte por el Jane rider y estoy encantada. Mire el uppa pero aún no habían llegado aqui cuando lo compre!asi q recomiendo l rider!
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la verdad k desde el primer momento m gusto el bugaboo y x mas k miraba no encontraba ninguno k m llenara...e mirao imitacions pero m seguian sin terminar d convencer....asi k a lo seguro...sino luego siempre pensaria k xk no comparia ese....asi k...

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes mirar sin comprar! ;-)

Si te hace ilusión, puedes ir a cualquier tienda y decir que están empezando a mirar. Y si en alguna te ponen mala cara, ya sabes dónde no comprar.

La compra del cochecito da mucho de sí y provoca más de un quebradero de cabeza. Es conveniente ver y tocar. Volver a ver y volver a tocar. Así que si se coge tiempo, mejor. Incluso se pueden tener muy claras las cosas y tomar la decisión pronto, pero eso no conlleva reservar nada.

Si te apetece, no te prives!

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena! La elección del cochecito suele dar más de un dolor de cabeza, así que cuando se toma la decisión parece que se nos va un peso de encima, verdad? ;-)

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

bueno, el carro va a seguir ahí durante todo lo que te quede de embarazo...no hay prisa para comprarlo, no lo van a descatalogar. puedes esperar! Yo hasta q no estuve de seis meses no quise mirar nada, y no tuve ningun problema!

• Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo ganas de ir a verlo, jejeje. A nosotros creo q nos iría bien pq somos altos. Pero me da cosilla todavía pq estoy de pokito.
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es un carro que me gustó, no lo cogí porque la posición mas bajita del manillar era alta para mi (es q una es muy pequeña y esos 10 cm de diferencia con el bugaboo, que fue el q cogi, se notan...), pero por prestaciones, me lo hubiese quedado sin darle muchas vueltas!! Solo le veo ventajas!
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hemos comprado el bugabo!!

• Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavia no pero mi marido ya quiere ir mñn y todavia estoy de poquito. Pero la verdad que me gusta y como lo vea seguro que me lo llevo, jejeje. Aunque lo unico malo que he encontrado es el servicio tecnico q por cualquier cosilla tardan meses. Es cierto? Muchas gracias
    • Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rita es un coche estupendo! Yo lo recomiendo no sólo porque me guste mucho, sino porque son muchos los clientes satisfechos, padres que después de meses de uso vienen a la tienda y dicen que cada día están más contentos con él. Es una compra que se amortiza porque el carro aguanta carros y carretas y no resulta pesado a los padres, por lo que no se ven en la necesidad de comprar una silla más ligera.

Lo has visto en directo?

• Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez me convence más el uppababy vista!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok gracias voy a mirarlo por internet primero!!!,gracias!!!

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya verás cómo os gusta mucho!

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia, apúntate también el UPPAbaby Vista!!

Es un carro estupendo, de los mejores que hay hoy por hoy en el mercado. Diseñado para los niños pero considerando que los padres son los que lo llevan. Es decir, muy cómodo para los peques y muy práctico para los padres. La hamaca es muy amplia, aguanta 22,5 kg de peso, ergonómica, con 5 posiciones (desde 90º hasta 180º), la capota es muy amplia, con un extensor para evitar que el sol moleste, regulable en altura para adaptarse a niños de todas las edades, chasis con suspensión central, una cesta enorme. Capazo con interior hipoalergénico de algodón orgánico y fibra de soja, los textiles con tratamiento antimanchas, viene de serie con mosquitera y plástico de lluvia para la silla y los correspondientes para el capazo, y aunque se compre en dúo están incluidos los adaptadores para el grupo 0 (válidos para determinandas marcas).

Es un carro de gama alta, comparable al Bugaboo Camaleón y Buffalo, al Xtokke Xplory o al Surf de Silver Cross. Pero con un precio muy contenido considerando sus características.

Además puede crecer con la familia. Se le puede acoplar un segundo asiento y un patín. Y con todo, llevarlo resulta muy fácil. Muchas padres que lo tienen ni se plantean comprar una silla ligera porque el Vista les resulta muy cómodo y práctico, y lo siguen usando a pesar de tener niños mayorcitos.

Por si lees, te cuentan o ves... el Vista y el Mamba de Asalvo son muy parecidos estéticamente (los diseñadores del Vista formaron parte del equipo de diseño del Mamba), pero ahí acaban todas las coincidencias. No tienen nada que ver.

Cuando lo veas me cuentas!

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2012 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos comprado este lunes! La verdad es que solo escucho maravillas de este carrito y del buen resultado que dan, excelente relación calidad-precio. Si alguna le interesa, en la web de prenatal lo tienen en oferta.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kuddu 4 casualplay

• Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2013 Burgos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos muy claro que queríamos el bebecar, pero a cada tienda que vas es más complicado!!! Hay demasiados modelos
    • Responder
  • R
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado viendolo por Internet y tiene muy buena pinta. Pero lo suyo será verlos en tienda, ay q lio con tanto carro. Muchas gracias
    • Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que los veas y toques...

Qué te parecel el VISTA de UPPAbaby?

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo soy una enamorada de UPPAbaby! Me encantan sus productos, no lo puedo negar, jaja.

El Cruz es el hermano pequeño del Vista, parecido en prestaciones, con un chasis y ruedas más pequeñas, que aguanta bien el trote sin llegar a ser todoterreno. Se le puede acoplar un capazo o se puede utilizar la silla directamente desde recién nacido con un reductor especial de la marca.

Tus dos opciones son muy buenas!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo m he decidido por el bugaboo camaleon....k opinais??

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para las que buscáis un cochecito con presupuesto ajustado os recomiendo ver el EVO de Graco. Tiene un precio muy muy bueno, con una gran calidad y la garantía del mayor fabricante mundial de puericultura. Se vende en trío, el grupo 0 es de los de gran tamaño y trae incluido el saco. Como complemento al grupo 0 se puede adquirir la base para el automóvil a un precio muy ajustado (comparando con otras marcas). Está en 4 colores.

La distribución de Graco va a cambiar en España, y hasta que todo se normalice pasará un tiempo en el que será má difícil de adquirir. Hasta que llegue ese momento, aprovechad!

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo! En mi anterior mensaje cuando dije que el Muum tiene unas características acordes con el precio no quise decir ni mucho menos que es un mal carro, eh? Ahora al leerlo es que he visto rara la frase... Quise decir que no es un coche de gama alta, evidentemente.

;-)

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los dos son primos hermanos... y en sus características y prestaciones se dan la mano, no se puede decir que sea ligero ninguno de los dos. No os fiéis mucho de los pesos que dan los fabricantes, porque cada uno pesa como quiere, algunos sólo chasis, otros sin capota, etc. No son comparables. Mi consejo es que en las tiendas, veáis la demostración y luego en los que estéis interesados, seáis vosotros los que cojáis, pleguéis, levantéis como si lo fuerais a meter en el maletero (ante de comprarlo, probarlo directamente en vuestro coche)... Pensad en vuestro día a día, para tomar la decisión más acertada.

Ceridwen, vas buscando esa estética? De qué presupuesto hablamos?

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te puedo ayudar mucho... Tengo un familiar con un Rider y el grupo 0 es bastante majete! No sé cómo es exactamente el del Muum. En la tienda donde lo veas compáralo con otros, el del Rider seguro que estará. Mi familiar lleva a un niño de 9 meses y va muy bien, todavía le queda uso...

• Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo ninguno de los dos, pero conozco a gente con el Rider y ademas de que el peso real es de unos 14 k (se les olvida al pesarlo ponerle ruedas, cesta y demas) se queda pequeño cuando el bebe tiene sobre el año (mas o menos) y en el uso del dia a dia se hace pesado de empujar, una prima lo tiene y a los 8 meses mas o menos paso a la nena a una maclaren.... Y no es que sea precisamente barata....

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros queríamos este, pero hemos leído q el portabebes se queda pequeño enseguida, sabes algo?

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas vosotras k entendeis,entre el jane rider y el concord cual os kedariais?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración