Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustaba mucho pero le vimos un inconveniente y es que en la sillita cuando el niño quiere ir dormido no se puede tumbar en la tercera posición por la barra, por lo que tienes que darle la vuelta a la silla para poder poner esa posición. No se si me explico
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas mirando carritos he descubierto el Stokke Crusi q sobre el papel parece chulo y alto, pq me he dado cuenta q para las chicas altas hay algunos q son bajitos, alguna tiene referencias de este?, lo conoceis?

hjhujtdrh

• Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buff,pesa una barbaridad!!! te recomiendo Kudu 4 o bugaboo.

• Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Núvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho el Bebecar, pero tngo muchas opiniones de que pesa muchisimo y vivo en un 3o sin ascensor.... Que tal lo ves de peso?

• Responder
  • Maria Del Ferrero Roiz
    Novia Habitual Junio 2012 Cantabria
    Maria Del Ferrero Roiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos comprado el bebécar i3 en azul marino, que además estaba de oferta en el corte inglés tengo varias amigas que le tienen y están encantadas!!!

• Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo he comprado y ya lo tengo colocado en el coche con la base isofix xq encualquier momento nace mi pitufo, hay tres amigas mias que lo tienen y estan encantadas y no les ha dado ningun problema, sus peques ya van en la silla y el chasis se plega genial
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo he comprado y ya lo tengo colocado en el coche con la base isofix xq encualquier momento nace mi pitufo, hay tres amigas mias que lo tienen y estan encantadas y no les ha dado ningun problema, sus peques ya van en la silla y el chasis se plega genial
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues ya esta reserbado, el viernes se acababa la rebaja y lo reserbamos, al final ese el jane muum 2014, en 2 mesitos o asi nos lo traen

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo últimamente no hago más q ver matrix light 2 por la calle Smiley xd , a veces me entran ganas de pararles y preguntar q como les va! supongo q es como todo, hay modelos q salen bien y otros mal, espero q no tengamos ningún problema...

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues suena un poco raro q en la tienda digan eso.. y 5 veces a reparar?? Yo exijo uno nuevo! Igual te querían vender el otro, vaya! Conozco 4 chicas q lo tienen y están encantadas pero que para opiniones... Ya te diré q tal me sale a mi
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy me han enseñado el matrix, y me han aconsejado k no lo compre, en la tienda de 3 vendidos, dos han dado problemas y uno de ellos ha ido a reparacion en 5 ocasiones!!! El capazo se movia mucho, parecia casi una mecedora. Jejejeje. Asi k nos hemos decidido a no comprarlo, y nos han ofrecido la imitacion de bugaboo,crei k se llama beeboop o algo parecido, y nos ha gustado bastante.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, es q visto asi parece muy chulo la verdad, y por lo q vale parece q esta genial!!!!, gracias por la información!!!!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Galatea! Si, hemos comprado el epic, nos lo ofrecían por sólo 50€ de diferencia con el muum y pensamos q valía la pena. Nos decantamos por el matrix por comodidad, porque usamos bastante el coche y no queríamos tener que trasladar al bebe cada dos por tres del capazo al portabebe, y así tb teníamos un trasto menos en casa. Estuvimos leyendo por la web, y como todo hay opiniones para todo, pero parece q va bastante bien y de seguridad también , así q por eso optamos por el dúo en vez de por el trío. Yo creo q depende de tus necesidades es una decisión personal, ya que las dos opciones son válidas están bien.

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia! Yo ,e lo he comprado, y aunque todavía estoy embarazada, tengo la mosca un poco porque tb he leído los comentarios q hay por internet, pero visto en la tienda no parece tan pequeño, le puedes quitar la colchoneta que lleva encima cuando pasan los meses para q el bebe este más cómodo. A mi lo que me tiraba hacia atrás es q no veía el sistema de capazo para ir sólo a pasear, con todas las tiras y los enganches, pero en tienda me enseñaron como esconderlas y a parte venden una colchoneta q se adapta para q el bebe vaya más cómodo si sólo vas de paseo. De tema seguridad para el coche, he leído q esta bastante bien y hay vídeos de pruebas por la web. Por ahora estoy contenta, ya te diré cuando lo ponga en práctica Smiley xd

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, es q he visto q hay niños q con 4 meses sus papis han dicho q el niño iba muy ajustado ya y q no cabia!!!!!, a mi me gusta basnatante este, por el precio y la calidad o el bugabuu, aunke este último es mucho mas caro!!!!

• Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El capazo del matrix light 2 sirve hasta los 13kg o bien hasta q el peque se quiere poner sentadito. Yo tengo varias amigas q lo tienen y lo de los 4 meses no lo he visto, es decir, los han pasado con más tiempo a la silla. Con 4 meses son muy pequeños aún!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla, os iba a preguntar por el Jané Muum matrix light 2, q he visto un video en internet, este https://www.youtube.com/watch?v=8AG5Mmoi3dw y parece q esta bien, solo me preocupa q he leido q el grupo 0 q lleva q sirve de capazo se queda enseguida pequeño, y q si tu bebe en los 4 meses ya está grende te toca pasarlo al carrito, al otro, alguien sabe si esto es asi?....

• Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el Jane mumm matrix light edición especial color lila, me costó 520 el de dos piezas. El de tres estaba por 530. El reston de colores eran 480.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me gusta mucho el jane mumm, me podeis decir sobre que precio os sale? Gracias!!
    • Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yolanda, ¿Os habéis decidido por el Epic al final? Nosotros estamos mirándolo también porque nos gusta más que el Muum, pero no queríamos el portabebé matrix, sino el Koos, no sé si te han dicho algo a favor o en contra que te haya hecho decidirte por el Matrix o es simplemente la ventaja de poder tener un dos en uno... Espero que me puedas ayudar. Gracias.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si x internet solo vienen dstos del carrito plegado. Me acercare x alli y preguntare, no creo aue tengan inconveniente alguno. Gracias wapa!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final nos hemos decidido por el Jane Epic con matrix light 2, ibamos decididos al Muum, pero el Epic es mucho más ligero, lleva chasis de aluminio y silla de aluminio, más estable y genial. El matrix light 2 es más seguro que su anterior y está homologado para el coche, hemos mirado y la seguridad es buena, así que estamos encantados!!

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Ve a la tienda donde lo has reservado y mídelo tranquilamente. Si no te pilla bien, llama a la tienda y explícaselo, no creo que les importe medirlo ellos. Has mirado en la página del fabricante?

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí que tiene muy buena relación calidad/precio, y si se adapta a vuestras necesidades y a vuestro día a día, estupendo!

La opción matrix es la menos adecuada desde el punto de vista de la seguridad. Si lo hacéis por tener menos trastos o por economizar yo recomiendo el capazo blando y un grupo 0/1, que como dura tiempo se amortiza. Los matrix hacen de silla de seguridad, pero no lo son realmente. Son como un apaño cómodo.

• Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo sobreentendí que la silla la ibas a utilizar ya, Smiley shame . Utiliza el Cabriofix todo lo que puedas, por seguridad cuando la cabeza sobresalga de la carcasa hay que cambiar.

Las sillas 0+/1, como grupo 0+ depende del niño, pero aguantan bien hasta el año y medio a contramarcha. Es cierto que no dejan mucho espacio para las piernas, pero los niños suelen adoptar la posición de ranita, encogen las piernas, las ponen sobre el respaldo del asiento, etc, no van incómodos aunque lo pueda parecer.

Hay grupos 0/1 grandes, por ejemplo los de Besafe, en los que perfectamente un niño de 18 kg puede ir a contramarcha, tiene espacio para las piernas y tiene una longitud de respaldo muy buena. Estos aunque son 0/1 no se recomiendan para los primeros 6 meses de vida. La Sirona y la DualFix de Romer no llegan a los 18 kg de uso porque se suelen quedar cortas de respaldo antes.

Podrías mirar un grupo 1/2. No hay mucha variedad, pero algo hay. La Kidzofix de Axkid permite la contramarcha hasta los 25 kg con la opción de instalación a favor de la marcha, cuando se quiera.

La Recaro es muy buena opción para un segundo coche considerando que vas a utilizar el portabebé todo lo posible.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii a que es bonito? jejeje, bueno ire si no a la tienda a medirlo. Estoy de casi 33 semanas y lo reservé porque el color que nos gustaba que es el oscuro quedaban pocas unidades. Lo he sacado más barato porque mi marido es trabajador del Corte Ingles, y tiene descuento por ser personal.

:d

• Responder
  • Novia8
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Novia8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María a nosotros tambien nos gusta el buffalo hemos estado mirándolo pero no tenía nada de rebaja y lo dejaremos pa un pokito más adelante que todavía estoy de 15+2 y hay tiempo jej a ver si alguien lo tiene y nos cuenta que tal.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual tenéis pensado coger??
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, alguien tiene el bugaboo buffalo? es el que hemos elegido, lo tenemos reservado, ya cuando haya nacido llamamos a la tienda y nos lo mandan a casa. A diferencia del camaleon las ruedas de delante son mas grande, y por lo tanto es mas altoo, tambien la capota es mucho más grande. Si alguna lo teneis, me podriais decir las medidas del capazo? me van hacer la ropa para vestirlo pero no encuentro las medidas.

Un saludo a todas.

• Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de 12+4 pero quiero aprovechar ahora las rebajas que me hacen un 20% en el carro, estoy mirando en varias tiendas el mismo modelo

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo cogeremos cuando me hagan la eco 20. Ahora estoy de 16+3
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar