Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Carritos para nuestros peques!

Yolanda, el 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.090

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque?
Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya?

Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon.

Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta estéticamente, es super ligero, tiene una silla super amplia y nos encantan TODAS sus prestaciones.
Nosotros vivimos en Londres y yo me muevo a diario con transporte público, y este es ideal para mí, para poder cargarlo, subir y bajar las escaleras mecánicas del metro, y entrar y salir en autobuses abarrotados.

Lo cogeremos en arena y marfíl (como en la foto) y a parte compraremos fundas personalizadas (otros 400€ mas que se nos van...)

Bugaboo

A mí es que me tiene enamorada!

2.090 Respuestas

• Carolina
    Novia Habitual Junio 2015 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

no tiene palabrashaber que os parece mi futuro carritobebecar stylo clas privesilla paseotelas

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas os aconsejo l cogíais carritos con coloeres básicos....alguna combinación normalita....lo digo x la experiencia k tengo, cuando compre el carrito de mi primer hijo me parecía precioso...a azul, azul más clarito..amarillo...cuando tube el segundo ya lo use el menos tiempo posible solo con el capazo y luego compre otra silla...y ahora no kiero nos verlo...prefiero colores sufridos y básicos....d los muchos colores te cansas....

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2015 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas....yo aun no soy mama.. estoy deseandito pero primero viene la boda y sera el 20 de junio del 2015 y enseguidita encargaremos el bebe jijijij....

Soy una apasionada del mundo del bebe.....tengo en mente montar una mega tienda dedicada a elloss....pero hber si la crisiss nos afloja un poco.....tengo un blog si os quereis pasar.

Tucarrito y los consejos de carolina alvarez.blogspot.

Ypor supuesto ya tengo elegido mi carrito

• Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os subo la otra opción que me gusta es el bay ace, tiene las fundas de victorio y luchino pero tiene muchos colores para combianar, incluso dentro del precio me dijo la chica que me regalaban dos fundas tanto del capazo como la silla de dos colores diferentes para combianarlo, (invierno y verano), y lo bueno es que se puede poner a dos ruedas para ir ala playa ya que donde yo vivo vamos mucho a la playa, y se pliega junto con la silla, bastante cómodo. el precio que me dieron es alrededor de 670 euros.baby ace modelo victorio y luchino

• Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es que no se me habia cargado la foto

Carritos para nuestros peques! 1

Carritos para nuestros peques! - 1

Carritos para nuestros peques! 2

• Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosas!!!

Yo todavia no lo he comprado, soy mama de junio y todavia me keda un pokito pero ya tengo clarisimo y mirado donde lo voy a comprar y todo. Espero que os guste un besito!!

• Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

stokke xploryHola chicas!!! os comento, tengo un lio en la cabeza.... ufff k no sé k hacer, a mi me tiene loca el stokke xplory pero con su kit de verano en plan colorido mono, no sé si os habeis informado pero el precio seria 1180 euros capazo y silla y los colores son neutrales aparte habria que comprar el kit de fundas de los colores que quieras para que quede remono pero eso sube a 172€, mas bolso mas el saco de invierno que me hará falta porque cuando cambie a la nena a la silla me pilla el invierno y eso es 90 euros, asi que me parece una barbaridad todo, en total es una media de 1500 euros es una locuraaaaa, y eso que mi madre me va a regalar la gran parte del carro... otra opción que me ha convencido es el carro baby ace, es una imitacion del bogaboo camaleon, y hace cosas chulisimas y se puede personalizar las fundas como quieras mucho mas economico, me sale todo por 670 euros...

Entonces me estoy decantando por el baby ace (si os meteis en su pagina web se ve un minivideo con todo lo que hace) pero otra cosilla que me ronda por la cabeza, es comprar el stokke xplory de segunda mano... pero me hecha para atrás esa idea... que me aconsejais????

saluditos a todassss

• Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todos son super bonitos, tanto pa nene o para nena !!!! y yo 1200 en un carro, ufffffff lo veo uno poco exagerado; es más trabaje en un tienda de puericultura durante mucho tiempo y la mayoria de papis al año del tener el bebé se compraban el " McLaren " pk estaban del carro hasta el gorro, jejejejej. Así que nosotros preferimos no gastarse tanto en el carro ( aunque 600 ya es dinero, jejejej )y al año ya comprarse uno bueno tipo " McLaren" que es donde le das ya más "tute". Pero bueno esa es mi opinión, jejejejejjeje

Otro que me tiene enamorada es este, pero vale bastante( sobre 1000 )

Carritos para nuestros peques! 3

• Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no se lo que sera asi que segun pues hay muchos colores para elegir y sillitas de coche y tronas y de todo que a mi me gusta mucho lo colorido jeje y 1200 en un carro... no me puedo gastar!

• Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OHHHHHHHHHHHHHHHH !!!! no soy la unica que me gustan jejejejeje!!

Yo desde que fui a Londres ( en la Luna de Miel ) y lo vi me enamoré perdidamente de sus carros ( allí habian muchos !!! ) y cuando ya inadage por su web ya me kede Smiley surprise con la de cosas bonitas que hay. Los precios son más o menos eso, entre 500-600 eu por internet. En mi caso no estoy aun "preñaica " jejeje pero en cuanto me quede se que será uno de mis candidatos !!! a mi el que mas me gusta es este:

Carritos para nuestros peques! 4

• Responder
  • N
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cosatto giggle

• Responder
  • N
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna sabe algo de la marca cosatto??? Tiene carros muy chulos y personalizados y precio sobre 600

• Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Núvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Alguna conoce, tiene experiencia, sabe de alguien que haya tenido o tenga un BEBECAR? Me encantan!

• Responder
  • Valeria&sergio
    Novia Adicta Mayo 2011 Almería
    Valeria&sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

el coche de mi beba

Este es el coche mi de beba es de dos piezas!

• Responder
  • Rafi
    Novia Adicta Agosto 2014 Córdoba
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y lo mejor de todo es que para lavarlo se queda el chasis"pelao" jajaa quiero decir que se quita tooooda la tela con solo muelles que tardas nada en quitar y luego poner, quitas la tela la echas a la lavadora y punto!! AAo me encanta lo comoda y ligera que es. Supongo que me costó mas cara porque la compré hace mas tiempo y no era nada d vista x aki.. La sillita no es reversible pero la capota lleva como ddos ventanitas que ves al nen@ perfectamente..mi peke era enorme y con tres meses en verano lo pase a la sillita y desde entonces esta ahi.. ni necesito comprar sillita ligera (tipo mclaren) ni nada...

• Responder
  • J
    Novia Curiosa Noviembre 1982 Soria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mati!este es el baby jogger en capazo y en sillita de paseo,el color de la sillita lo cogimos en color arena,para que te hagas una idea.El chasis es muy ligero y se cierra con una mano.Creo que vamos a estar muy contentos con este modelo.saludos

Carritos para nuestros peques! - 2

Carritos para nuestros peques! - 3
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola al final le tenemos ya en casa el quynni de tres piezas. Nos faltan muchas cosas por no decir casi. Jeje. Pero bueno ya como hemos podido rl carrito lo tenemos. Y se lleba muy bien y es muy chuloo ami marido le encanto y ami tambien. Saludoss.

• Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas !!! Yo aquí no Pinto mucho jaja no tengo nenes y me caso en julio. No quiero tardar luego mucho en encargar el bebe jaja y estoy enamorada de la marca inglesina... La clásica es una pasada ! Pero es incomoda... Y me gusta la inglesina ottuto ... Práctica y manejable... Me encanta. Alguna la tiene? Que tal es??

• Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podeis poner una foto del cochecito para hacernos una idea?

Os lo agradeceria ya que si es una foto de uno real parece que te haces un poco más a la idea.

Gracias por vuestra aportación.

• Responder
  • Lila
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi cuñada tambien es el que se compraron, y la verdad es que les va muy bien.

Tambien les comentaron lo de las celebrities, como hally berry que lo tiene.

Y si mal no recuerdo la sillita sola les costo menos de 400€, el maxicosi y adaptador aparte que se lo regalamos nosotros.

Lo unico que en mi maletero no me cabe entero, tengo un ibiza, y me queda la bandeja levantada, asi que no se lo robare el dia de mañana, jajaja!!

• Responder
  • J
    Novia Curiosa Noviembre 1982 Soria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rafi!seré mami para el 21 de Noviembre de una niña.Mi cuñada tiene una nena de 10 meses y tiene el baby jogger city mini 3 ,asiq me ha regalado el mismo con el capazo deluxe.Al principio dudé porqué es un carrito que no he visto ni uno!en mi ciudad.Y que cuando es sillita de paseo no es reversible.Cuando lo utilice lo veré.Entonces te ha salido bien?
    • Responder
  • Rafi
    Novia Adicta Agosto 2014 Córdoba
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros para mi peke (que ya tiene 16 meses) nos decantamos por el city mini 3 de baby jogger. Por aquí no estaba muy visto ya que según me dijo la chica de la tienda (palabras textuales) es el carrito de laa famosas d new york. Jaja a nosotros nos encantó lo cómodo que es de manejar, el povo espacio que ocupa y lo fácil que es el cerrarlo (yo con mi peke tomado lo cerraba con una mano) la capota es super amplia y tiene dos ventanitas para ver al peke en todo momento. Eso si, el capazo es aparte al igual que la barra delantera cuando es solo sillita y mis accesorios mas...asi que se encarece un poco...cuando nacio mi hijo me costó solo la sillita 679 en el corte ingles (único sitio donde luego me trajeron el saco d invierno y demas) luego el capazo y todo lo drmas fue aparte.

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro saco ha sido de Tuc tuc, no es que le pegue mucho pero fue verlo y me encantó..... en principio me gustaba uno de jané beige pero al final ha sido el otro jeje!!!

• Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también hemos cogido este en marrón y beige y ya he encargado el saco a juego.

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también hemos cogido éste pero en marrón chocolate y beige, con la capota y el bolso y la cestita de abajo que se te olvidó jeje. El sistema Matrix lo veo comodísimo, qué ganas de empezar a usarlo.....

• Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi bugaboo m ncanta xo dado a las xplicaciones q as dado. T as planteado el bugabo bee? Esteticamnt no tene na q ver pero es mucho mas urban q el primero.T lo digo pq trabajo n una guarderiaby tngo todo tipos d carros q imagines. Claro q x otro lado t ntiendo pq yo en tu situacion aunq m dijeran q el bee es mucho mas comodo para l stilo d vida q yevo no lo cambiaria x el cameleon. M nkanta! Yo cuand llegue l dia lo qiero azul marino o negroby luego bien d saqitos y fundas para ponerlo a mi stilo jeje.

• Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2011 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta es el mismo que tenemos nosotros pero el nuestro es en rojo.... y estamos muy contentos con la compra!

• Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2011 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rita!!! Yo tengo el Jané Muum matrix (en rojo) y estoy super contenta.... fácil de manejar, de plegar, es compacto y pesa poquito, así que me encanta.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tu opinion. Un saludo

• Responder
  • Cristyna
    Novia Habitual Julio 2014 Burgos
    Cristyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos comprado el muum matrix de jane haber que tal, viene la burbuja y el bolso.carrito

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2011 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me acabo de comprar el concord neo pq nos gusto muchísimo xo aun no tengo ni idea de como ira... las criticas son buenas

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Aun no soy mamá pero estamos en ello. Nos gustan dos carros que son: uno el tres piezas de jane muum y el otro el concord fusión 2013. Cual es mejor? Alguien q tenga el concord? Que tal? Y el jane? Saludos

Carritos para nuestros peques! - 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración